- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875
Una duda: ¿y si te preguntan si te has operado al mirarte por que ven algo, les mientes?las varices son un tema complicado, por lo que yo sé, evitaría mencionarlo.

Una duda: ¿y si te preguntan si te has operado al mirarte por que ven algo, les mientes?las varices son un tema complicado, por lo que yo sé, evitaría mencionarlo.

No... Eso sería muy mala idea... Pero si la operación no se nota, es una tontería descubrir el pastel, siempre os digo que hay diferencia entre no mentir y hablar de másUna duda: ¿y si te preguntan si te has operado al mirarte por que ven algo, les mientes?

Como te digo el tema de las varices es complejo, sé de un caso de una persona a la que tumbaron por varices y que después, cuando recurrió, perdió el recurso por haberse operado... El Juez dijo que si no eran un problema no existía razón para haberse operado... Por eso, y por lo que tu comentas de "varices y varices" os digo que son un tema un poco complejo.Recibido, fallo mío; había interpretado mal tu mensaje.
Gracias por los consejos Piroclástico.

No, no es policía... Perdió el recurso y no se volvió a presentar.Ufff... menudo palo... pero tiene toda su lógica.
Por curiosidad, ¿sabes si logró conseguir la plaza?
entiendo tu punto de cista, pero no me parece lo mismo, las varices son motivo de exclusión porque se asume que la persona que las padece tiene problemas circulatorios, hasta donde yo sé, la eliminación de dichas varices no implica la desaparición de esos supuestos problemas... De todas formas, como he dicho antes, el te,a varices es muy complejo, porque como ha comentado el forero, hay "varices y varices", el ejemplo es que hay gente que ha ganado recursos por varices.Le veo lógica a ese argumento si la operación es a posteriori del no apto, si es antes no, porque es lo mismo que si te operas de la vista.

No, no es policía... Perdió el recurso y no se volvió a presentar.
entiendo tu punto de cista, pero no me parece lo mismo, las varices son motivo de exclusión porque se asume que la persona que las padece tiene problemas circulatorios, hasta donde yo sé, la eliminación de dichas varices no implica la desaparición de esos supuestos problemas... De todas formas, como he dicho antes, el te,a varices es muy complejo, porque como ha comentado el forero, hay "varices y varices", el ejemplo es que hay gente que ha ganado recursos por varices.

Me ha cambiado el sexo....porque como ha comentado el forero, hay "varices y varices", el ejemplo es que hay gente que ha ganado recursos por varices.

Si... Salvo los metrosexuales o los nadadores semiprofesionales.Me ha cambiado el sexo.
En esto los chicos tenéis un pelín de ventaja.

Qué va, casi todos tenemos alguna marquita de esas, sobre todo los que somos paliduchos. Si te sirve para ir más tranquilo, róbale el corrector de ojeras a tu novia/hermana/madre xDsabéis si las arañas vasculares en la cara son excluyentes? Técnicamente no es una variz, tengo que ir al reconocimiento dentro de dos semanas y me ha venido esa duda. Solo tengo un puntito del tamaño de 1mm xD pero ya me estoy cagando por todo.

Qué va, casi todos tenemos alguna marquita de esas, sobre todo los que somos paliduchos. Si te sirve para ir más tranquilo, róbale el corrector de ojeras a tu novia/hermana/madre xD
[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Es normal estar así a estas alturas. Yo al médico voy bastante tranquila porque tengo la experiencia del año pasado, que pasé sin problemas. Pero en serio, estate tranquilo que no van ni a fijarse [emoji3]muchas gracias, y exacto, soy casi igual de blanco que el fondo de este foro xDD Haré eso, se lo robaré a mi novia. Vosotras las mujeres no tenéis esos problemas porque estáis acostumbradas a arreglar esas pequeńas cosas; yo me pierdo XDD Ya estoy llegando a un punto que me preocupo por cualquier cosa; 4 ańos luchando por esto no puede venir el médico y darme no apto. Muchas gracias amiga forera y compańera.

Supongo que allí y si te comentan algo que vean¿Los informes médicos cuándo se presentan? Si allí mismo te dicen que no pasas por una variz, sacas tu carpeta el informe y se lo enseñas?
Gracias.