• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Varices.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Exacto, solo se nota si estoy de pie. Tumbado no se ve nada nada.

Por ahora estoy aplicándome remedios naturales a ver si se va, sino ya veré que otros remedios hacer.

;)
¿Qué remedios naturales usas?
Lo digo porque queda poco para el reconocimiento.

Como bien has dicho en otros mensajes, muchas veces somos nosotros mismos nuestros peores enemigos.

;)
Y os lo digo porque yo estaba igual y al final no pasa nada

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Y os lo digo porque yo estaba igual y al final no pasa nada

Si algún día tienes un hueco a ver si haces una crónica de como va aquella mañana de reconocimiento, pruebas y demás, al igual que hiciste del primer día en Ávila.

Si algún día tienes un hueco a ver si haces una crónica de como va aquella mañana de reconocimiento, pruebas y demás, al igual que hiciste del primer día en Ávila.
Pues ahora estoy volviendo de Barcelona de buscar piso... Esta tarde, una vez en casa, me pongo a ello

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
¿Te refieres a mí? ¿Algo parecido el qué?:confused:
Me parece normal que te preocupes, pero por lo que cuentas yo no me preocuparía.

¿Por qué dices eso Piro? Lo de no preocuparse me refiero.
Pues ahora estoy volviendo de Barcelona de buscar piso... Esta tarde, una vez en casa, me pongo a ello

Se te agradece. Sería de gran ayuda.;)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Pero , ¿a qué te refieres? ¿A si tengo varices como la que has puesto tú en una foto?

Si o varices de cualquier tipo, por compartir opiniones, si sigues algo para disminuirlas o quitarlas y así evitamos posibles disgustos en el reconocimiento.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Si o varices de cualquier tipo, por compartir opiniones, si sigues algo para disminuirlas o quitarlas y así evitamos posibles disgustos en el reconocimiento.
No, como la de la foto no. Lo mío es más una vena que se nota más de la cuenta pero que leyendo y viendo estas cosas pues me ha acojonado.
No sigo nada para quitarlas porque ya te digo que nunca en la vida me había preocupado por ello. Siempre ha estado ahí y no había reparado nunca en ella. Pero claro, ahora con esto del reconocimiento uno va "cagao" para que no te tiren por cualquier tontería de estas.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
No, como la de la foto no. Lo mío es más una vena que se nota más de la cuenta pero que leyendo y viendo estas cosas pues me ha acojonado.
No sigo nada para quitarlas porque ya te digo que nunca en la vida me había preocupado por ello. Siempre ha estado ahí y no había reparado nunca en ella. Pero claro, ahora con esto del reconocimiento uno va "cagao" para que no te tiren por cualquier tontería de estas.

Ok ok, a mi realmente tampoco me ha preocupado nunca, hago bastante deporte y todo ok. Sólo que al estar de pie si que se me nota.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Ok ok, a mi realmente tampoco me ha preocupado nunca, hago bastante deporte y todo ok. Sólo que al estar de pie si que se me nota.

Pues como yo. También hago mucho deporte y nunca me preocupó ni me duelen las piernas ni las noto cansadas ni nada de nada. Es como yo digo, se me nota la vena cuando estoy en pie igual que cuando hago pesas se me notan las venas del antebrazo y bíceps. Espero que no digan nada por esta tontería puesto que yo no tengo ningún problema circulatorio.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Pues como yo. También hago mucho deporte y nunca me preocupó ni me duelen las piernas ni las noto cansadas ni nada de nada. Es como yo digo, se me nota la vena cuando estoy en pie igual que cuando hago pesas se me notan las venas del antebrazo y bíceps. Espero que no digan nada por esta tontería puesto que yo no tengo ningún problema circulatorio.

Puede que estemos ante un caso parecido, yo mi "temor" es porque como pone en el BOE varices y no tengo entendido que allí hagan ningún tipo de control de circulación, entonces temo que por verlas visualmente pueda ser un no apto, pues según leí se han dado casos de exclusión por varices ...

También puede que fueran casos más preocupantes.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Puede que estemos ante un caso parecido, yo mi "temor" es porque como pone en el BOE varices y no tengo entendido que allí hagan ningún tipo de control de circulación, entonces temo que por verlas visualmente pueda ser un no apto, pues según leí se han dado casos de exclusión por varices ...

También puede que fueran casos más preocupantes.

Hasta que no lleguemos allí no lo sabremos. o_O

¿Te refieres a mí? ¿Algo parecido el qué?:confused:

¿Por qué dices eso Piro? Lo de no preocuparse me refiero.

Se te agradece. Sería de gran ayuda.;)
Pues porque cuando llegues allí te darás cuenta de que el reconocimiento médico es bastante superficial... Y sé lo que digo, en comparación con los que me han hecho en el ejército es muy muy light, y tiene que ser algo que cante mucho para que te echen para atrás

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Buenas. Yo tengo algunas varices y no me la voy a jugar. Después de verano me hacen un tratamiento con espuma esclerosante. Consiste en inyectar esa "espuma" directamente en las varices hasta que desaparezcan. Lo bueno de este tratamiento es que no es necesario ningún tipo de recuperación, puedo hacer deporte al día siguiente. La otra opción es cirugía y eso si que necesita al menos un mes de recuperación y no está la cosa como para perder un mes de entrenamiento. El inconveniente de este tratamiento es que es algo caro. Lo comento por si le puede interesar a alguien. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Pues porque cuando llegues allí te darás cuenta de que el reconocimiento médico es bastante superficial... Y sé lo que digo, en comparación con los que me han hecho en el ejército es muy muy light, y tiene que ser algo que cante mucho para que te echen para atrás

Joer Piro, me dejas mucho más tranquilo.
¿Tú tenías varices y pasaste?
Buenas. Yo tengo algunas varices y no me la voy a jugar. Después de verano me hacen un tratamiento con espuma esclerosante. Consiste en inyectar esa "espuma" directamente en las varices hasta que desaparezcan. Lo bueno de este tratamiento es que no es necesario ningún tipo de recuperación, puedo hacer deporte al día siguiente. La otra opción es cirugía y eso si que necesita al menos un mes de recuperación y no está la cosa como para perder un mes de entrenamiento. El inconveniente de este tratamiento es que es algo caro. Lo comento por si le puede interesar a alguien. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después de que te inyecten la espuma esa, se deja de notar la variz, ¿no? Pero supongo que se te hinchará la zona y demás, ¿no?

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Por cierto, he ido al médico de cabecera y le he preguntado que qué pensaba. Me ha tenido 2 minutos de pie supongo que para que se acumulase la sangre y dice que CREE que es una variz pero sin ninguna importancia, que no deberían decirme nada y que incluso no se tienen ni por qué dar cuenta.
Le he dicho que me lo pusiese en papel y me ha dicho que no hacía falta, que era una tontería. Aunque al final me ha dado por escrito los siguiente: Dilatación venosa que no limita la función policial. Así que espero que con esto me sirva.
También le pregunté que, si él fuera miembro del Tribunal y sabiendo que las varices o la insuficiencia venosa son excluyentes, si me excluiría y su contestación fue un NO.

Superior