• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Varices.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Buenas. Yo tengo algunas varices y no me la voy a jugar. Después de verano me hacen un tratamiento con espuma esclerosante. Consiste en inyectar esa "espuma" directamente en las varices hasta que desaparezcan. Lo bueno de este tratamiento es que no es necesario ningún tipo de recuperación, puedo hacer deporte al día siguiente. La otra opción es cirugía y eso si que necesita al menos un mes de recuperación y no está la cosa como para perder un mes de entrenamiento. El inconveniente de este tratamiento es que es algo caro. Lo comento por si le puede interesar a alguien. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leí esto de la espuma por internet, ¿conoces a alguien que se lo hiciera? ¿Precio aproximado?

Joer Piro, me dejas mucho más tranquilo.
¿Tú tenías varices y pasaste?

Después de que te inyecten la espuma esa, se deja de notar la variz, ¿no? Pero supongo que se te hinchará la zona y demás, ¿no?
No... Yo lo que estoy es más ciego que rompetechos, y aquí me tienes.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
No... Yo lo que estoy es más ciego que rompetechos, y aquí me tienes.

Pasaste con Orto k, ¿no?

Por cierto Piro, ilústranos un poquito por favor. ¿En el reconocimiento hay alguna prueba concreta de varices tales como dejarte de pie unos minutos quieto? ¿Te cogen las piernas y te las tocan?

No sé si me estoy preocupando demasiado por todo esto o qué y más con dos médicos que me han dicho que no debería preocuparme tanto...pero me está pasando factura con los psicos.

Pasaste con Orto k, ¿no?

Por cierto Piro, ilústranos un poquito por favor. ¿En el reconocimiento hay alguna prueba concreta de varices tales como dejarte de pie unos minutos quieto? ¿Te cogen las piernas y te las tocan?

No sé si me estoy preocupando demasiado por todo esto o qué y más con dos médicos que me han dicho que no debería preocuparme tanto...pero me está pasando factura con los psicos.
Si, Orto K.
Te estas montando una película del carajo... No sé como decírtelo ya... Para que te hagas a la idea... Si yo hubiera tenido un solo testículo (recuerdo que es motivo de exclusión) hubiera pasado el reconocimiento... El médico no lo comprobó. Te van a mirar los reflejos, la bipedestación y que no tengas las rodillas hechas polvo PUNTO.
Aclaro, porque luego vienen las bromitas, soy un policía "con un par de huevos" literaly speaking.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Si, Orto K.
Te estas montando una película del carajo... No sé como decírtelo ya... Para que te hagas a la idea... Si yo hubiera tenido un solo testículo (recuerdo que es motivo de exclusión) hubiera pasado el reconocimiento... El médico no lo comprobó. Te van a mirar los reflejos, la bipedestación y que no tengas las rodillas hechas polvo PUNTO.
Aclaro, porque luego vienen las bromitas, soy un policía "con un par de huevos" literaly speaking.
Vamos que no te hicieron la prueba de la hernia inguinal.
¿Motivo de exclusión tener un solo testículo? ¿Desde cuándo? En el cuadro de exclusiones del BOE no dice nada. Además, menuda idiotez, no afecta en nada eso para la función policial.

Vamos que no te hicieron la prueba de la hernia inguinal.
¿Motivo de exclusión tener un solo testículo? ¿Desde cuándo? En el cuadro de exclusiones del BOE no dice nada. Además, menuda idiotez, no afecta en nada eso para la función policial.
Me estaré confundiendo con las exclusiones de la mili entonces, aún así, me vale el ejemplo porque no lo comprobaron.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Me estaré confundiendo con las exclusiones de la mili entonces, aún así, me vale el ejemplo porque no lo comprobaron.

Pero, ¿en la mili no te echaban solo por pies planos? jaja, ahora me entero que te librabas de hacerla por tener solo un testículo. Es que me pilla lejos.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Joer Piro, me dejas mucho más tranquilo.
¿Tú tenías varices y pasaste?

Después de que te inyecten la espuma esa, se deja de notar la variz, ¿no? Pero supongo que se te hinchará la zona y demás, ¿no?
La variz desaparece completamente después de varias sesiones. Puede salir un pequeño morado los primeros días, pero nada que te impida seguir con tu vida normal.
Leí esto de la espuma por internet, ¿conoces a alguien que se lo hiciera? ¿Precio aproximado?
Conozco a un amigo que se lo hizo y cada día está más contento. En cuanto al precio te puedo decir que ronda sobre 1000€. Todo depende de la cantidad de varices que tengas.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
No hablo de la mili en sentido estricto, me refiero al ejército, y si, en el ejército es motivo de exclusión... entre otras muchas cosas.

Joder, pues no lo entiendo. No me suena de que por eso les excluyeran en el ejército. Lo digo porque me miré su cuadro médico. ¿Se creen que son menos hombres por ello o qué?o_O
La variz desaparece completamente después de varias sesiones. Puede salir un pequeño morado los primeros días, pero nada que te impida seguir con tu vida normal.

Conozco a un amigo que se lo hizo y cada día está más contento. En cuanto al precio te puedo decir que ronda sobre 1000€. Todo depende de la cantidad de varices que tengas.

¿Entonces no se va en el momento no? Se necesitan varias sesiones por variz para que se vaya, ¿no?

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Joder, pues no lo entiendo. No me suena de que por eso les excluyeran en el ejército. Lo digo porque me miré su cuadro médico. ¿Se creen que son menos hombres por ello o qué?o_O

¿Entonces no se va en el momento no? Se necesitan varias sesiones por variz para que se vaya, ¿no?
Afirmativo, se necesitan varias sesiones. El número depende de la gravedad de la variz

Cuando yo entré lo era... El porqué no lo sé

A título informativo te diré que el hecho de que te falte un testículo te otorga el reconocimiento de cierto grado de invalidez, es probable que tenga que ver con eso

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
A título informativo te diré que el hecho de que te falte un testículo te otorga el reconocimiento de cierto grado de invalidez, es probable que tenga que ver con eso

¿Invalidez? ¿Te dan una pensión por eso? jajaja.:D
Supongo que te refieres a que lo reconocen como invalidez en el ejército, ¿no?

¿Invalidez? ¿Te dan una pensión por eso? jajaja.:D
Supongo que te refieres a que lo reconocen como invalidez en el ejército, ¿no?
No te dan pensión porque la pensión se otorga a partir de un grado de invalidez concreto, pero la seguridad social si se te reconoce un grado de invalidez por ello, no se cual, pero así es.
Supongo que el hecho de que sea (o fuera) motivo de exclusión tiene que ver con las posibles "triquiñuelas" que puedan darse si alguien dice que su situación médica se ha agravado debido al servicio o cosas así... Como te digo, lo desconozco.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
No te dan pensión porque la pensión se otorga a partir de un grado de invalidez concreto, pero la seguridad social si se te reconoce un grado de invalidez por ello, no se cual, pero así es.
Supongo que el hecho de que sea (o fuera) motivo de exclusión tiene que ver con las posibles "triquiñuelas" que puedan darse si alguien dice que su situación médica se ha agravado debido al servicio o cosas así... Como te digo, lo desconozco.

La verdad es que es la primera vez que escucho algo así. Sé que te pueden dar una indemnización o algo de eso por accidentes laborales o incluso por accidentes de tráfico que te supongan la pérdida de un testículo pero de ahí a que te reconozcan una incapacidad...
Más que nada porque eso no te incapacita para nada.
Y respecto a las triquiñuelas no sé como las iban a hacer. Primero porque no es ninguna enfermedad ni ningún problema médico(desde el momento que no lo tienes) y luego porque no se puede agravar nada, el que tiene un testículo tiene un testículo, no se le puede agravar más. No sé si me explico.

Piro, tenemos que añadirle al título de este hilo la palabra "cojones".:D

La verdad es que es la primera vez que escucho algo así. Sé que te pueden dar una indemnización o algo de eso por accidentes laborales o incluso por accidentes de tráfico que te supongan la pérdida de un testículo pero de ahí a que te reconozcan una incapacidad...
Más que nada porque eso no te incapacita para nada.
Y respecto a las triquiñuelas no sé como las iban a hacer. Primero porque no es ninguna enfermedad ni ningún problema médico(desde el momento que no lo tienes) y luego porque no se puede agravar nada, el que tiene un testículo tiene un testículo, no se le puede agravar más. No sé si me explico.

Piro, tenemos que añadirle al título de este hilo la palabra "cojones".:D
No me estas entendiendo... Las incapacidades no tienen que ver solo con problemas motores o perceptivos, tampoco todos los grados de incapacidad te dan opción a subsidio, perder un testiculo se considera incapacidad porque merma la capacidad reproductiva, como digo, no te van a dar una paga por ello, pero ese reconocimiento existe. Por otra parte, ya lo creo que se puede agravar, la pérdida física o funcional de la otra "joya", provoca que se reconozca una incapacidad mayor, ya que se pierde la capacidad reproductiva, ahí ya no se si con paga o sin ella, pero como ves perfectamente se puede agravar por un desempeño laboral, especialmente en trabajos como los que tienen que desarrollar los militares en unidades operativas.
De todas formas, teniendo en cuenta que es un hilo sobre varices mucho están tardando en echarnos la peta por desviarlo, si quieres una explicación más completa te la cuento por privado, pero quédate con que era motivo de exclusión por un tema de evitar incapacidades provocadas por el desempeño laboral.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
con respecto al tema de varices ¿ que hacer el dia de reconocimiento ? decir que te has operado?te pueden tirar por ello?yo me he operado por laser
Hola. Puedes evitar comentarlo, pero si se dan cuenta...
Si en el momento del reconocimiento no las tienes, no deberían excluirte. También puedes llevar un informe o eco del vascular por si acaso.

con respecto al tema de varices ¿ que hacer el dia de reconocimiento ? decir que te has operado?te pueden tirar por ello?yo me he operado por laser
las varices son un tema complicado, por lo que yo sé, evitaría mencionarlo.

Superior