- Unido
- 28 Oct 2007
- Felicitaciones
- 10

Oscar24 dijo:Y luego dicen que hay crisis !!! jajajaja
Yo a Cullera (Valencia) el 4 de Agosto parto a la playitaaaa!! y a lo mejor la ultima semana de Julio me hago una escapadita a Cadiz, ya avisare por el foro si me paso por alli !!

Lion dijo:Oscar24 dijo:Y luego dicen que hay crisis !!! jajajaja
Yo a Cullera (Valencia) el 4 de Agosto parto a la playitaaaa!! y a lo mejor la ultima semana de Julio me hago una escapadita a Cadiz, ya avisare por el foro si me paso por alli !!
si vas por cadiz ya sabes tio avisaaaaaaaaa, y pa la playa lo dicho toma mucho el soooooooo ajajaj

Oscar24 dijo:Bueno gente, me voy a la playa en 1 hora aproximadamente, a pasar el fín de semana y salir un poco de este Madrid.. asfixiante.
Vuelvo el domingo por la noche así que portaros bien y no me liéis ninguna eh !!! :roll: :roll:

esyda dijo:Bueno chicos veo que estais todos de medio vacaciones, yo estoy en pleno apogeo en etos momentos, despues del relax estoy en sevilla city pasando mas calor que los huevos fritos pero mañana tiro pa la playita a Chipiona beach.... Venga a pasarlo bien y.... nos vemos a la vuelta 8)

esyda dijo:Bueno chicos veo que estais todos de medio vacaciones, yo estoy en pleno apogeo en etos momentos, despues del relax estoy en sevilla city pasando mas calor que los huevos fritos pero mañana tiro pa la playita a Chipiona beach.... Venga a pasarlo bien y.... nos vemos a la vuelta 8)

celtic dijo:Las paellas son valencianas no alicantinas![]()

Eva dijo:Eso, eso...en el Palmar
Y ya que estás en Benidorm, ningún sitio mejor para hacerte una buena mariscada que en Calpe, marisco fresco y muy barato.
Joeer qué hambreeee quiero mariscadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....¿para qué habloooo? jooooooo :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock:bichobuenoneverdies dijo:Eva dijo:Eso, eso...en el Palmar
Y ya que estás en Benidorm, ningún sitio mejor para hacerte una buena mariscada que en Calpe, marisco fresco y muy barato.
Joeer qué hambreeee quiero mariscadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....¿para qué habloooo? jooooooo :lol: :lol:
Yo me pego una mariscada contigo, y te dire lo que significa en mi barrio pegarse una mariscada...a mi me encantan las mariscadas :roll:

Prinss dijo::shock: :shock: :shock:bichobuenoneverdies dijo:Eva dijo:Eso, eso...en el Palmar
Yo me pego una mariscada contigo, y te dire lo que significa en mi barrio pegarse una mariscada...a mi me encantan las mariscadas :roll:
jaja no queria juntarme con mala gente :roll: :lol:bichobuenoneverdies dijo:Prinss dijo::shock: :shock: :shock:bichobuenoneverdies dijo:Eva dijo:Eso, eso...en el Palmar
Prinss aunque sea muy pequeña todavia, quizas sepa lo que es pegarse una mariscada, era de donde yo vivo, le sonara el argot ahumado. Se fue a Parla la muy cobardica :lol: