• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

VACACIONES DE VERANO

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Ahora si que me habeis jodio el finde :lol: pues nada a varear olivos y a los que se porten mal por alli abajo

UN VARAZO PARA LOS DOS :lol:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
tu tranki bicho que este invierno vamos a pasar frio por la zona de baeza entre olivos.. :roll: :wink:

Bueno gente, mañana empieza mi mes de vacaciones... me marcho a Torremolinos 5 diitas, luego me voy para Madrid otros 5, luego un fin de semana a Rota con los colegas, luego vuelvo a Torremolinos unos días, luego vuelvo a Madrid y acabo el mes en Torremolinos.

Me despido vacacionalmente porque entraré mucho menos( cuando me meta en un cyber). Cuidarse mucho gente, me pegaré unos bañitos a vuestra salud y unos botellines en el chiringuito a la salud de... mis santos cojones, que pa eso he aprobao y aún no ha venido nadie a celebrarlo conmigo!!

A CUIDARSE, UN SALUDO MUY FUERTE PARA TODOS.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Coj...., como se lo monta el personal. Ala, ala, a disfrutar, jejejejejej.
Un saludo.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Sete20 dijo:
tu tranki bicho que este invierno vamos a pasar frio por la zona de baeza entre olivos.. :roll: :wink:

Sete que ha pasado, ¿¿¿eres ya Guardia Civil???

Pasalo bien por Torremolinos esgolsur, eso es territorio tricornio.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Bueno gente, mañana empieza mi mes de vacaciones... me marcho a Torremolinos 5 diitas, luego me voy para Madrid otros 5, luego un fin de semana a Rota con los colegas, luego vuelvo a Torremolinos unos días, luego vuelvo a Madrid y acabo el mes en Torremolinos.

Me despido vacacionalmente porque entraré mucho menos( cuando me meta en un cyber). Cuidarse mucho gente, me pegaré unos bañitos a vuestra salud y unos botellines en el chiringuito a la salud de... mis santos cojones, que pa eso he aprobao y aún no ha venido nadie a celebrarlo conmigo!!

A CUIDARSE, UN SALUDO MUY FUERTE PARA TODOS.

Vaya vacaciones que te has montado, jajajaa.... pasalo muy bien por Torremolinos, ainsss....que recuerdos!!!!
Disfruta que te lo has ganadoooo :P :P :P

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
jajajaja, Agente16 mira que yo estaba pensando en tirar pa Cádiz este año y como vaya te tomo la palabra,eh! jejeje Aunque si voy es con la family y una semanita solo, que el resto de tiempo me quedo a pasar calor estudiando y entrenando, qué se le va a hacer!

Un besote!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
jooooooooooo que envidia me dais... yo NU tengo vacaciones jo, el únicoagua que voy a ver es la de la pisci y algunos días porque salgo mazo tarde de currar.... :cry: :cry: :cry: yo quiero irme a la playiiiiiiiiiiiiiii.... estamos ahi ahi a ver si nos dan una semanita... como me la den tardo cero coma segundos en poner mi culo en el ave rumbo a MALAGA CITYYYYYYYYYYYYYY............. voy a cruzar los deditos...

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
pos aquí otra que se va de gira, jaja. El finde que viene a valencia, cuando vuelva me piro una semanita para málaga, vuelvo pa Madriz otra semanita pa reponer fuerzas y luego pa Jaen, a ver a la familia y de relax. Y si hay suerte y pillo alojamiento otra semanita para asturias. ¿Quién da más?jajja. Yo también me despido, porque me conectaré menos. Un besote grandeeeee

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
bueno pos yo no me despido del todo pero no se cuantas veces me podré conectar, porque toy aqui en el camping desde hace un par de dias (namas llegar de Madriz) y el wifi no es muy bueno pero almenos algo es algo jeje. Pues esto ya se esta empezando a caldear, muchas muchas rubias holandesas y alemanas por todos sitios :lol: y bueno currando como un negro en el bar porque no veas como beben los guiris estos, estan todo el dia ahí metidos.. y rezando para que salgan las plazas y me toque una y así a final de mes lo dejo y me tiro un mes de vacaciones antes de irme a jaen.. y sino pos na a seguir viendo rubias hasta final de agosto..

Y ya sabeis si alguien se viene por estos lares que me lo diga..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior