• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

VACACIONES DE VERANO

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Y luego dicen que hay crisis !!! jajajaja

Yo a Cullera (Valencia) el 4 de Agosto parto a la playitaaaa!! y a lo mejor la ultima semana de Julio me hago una escapadita a Cadiz, ya avisare por el foro si me paso por alli !!

si vas por cadiz ya sabes tio avisaaaaaaaaa, y pa la playa lo dicho toma mucho el soooooooo ajajaj

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Lion dijo:
Oscar24 dijo:
Y luego dicen que hay crisis !!! jajajaja

Yo a Cullera (Valencia) el 4 de Agosto parto a la playitaaaa!! y a lo mejor la ultima semana de Julio me hago una escapadita a Cadiz, ya avisare por el foro si me paso por alli !!

si vas por cadiz ya sabes tio avisaaaaaaaaa, y pa la playa lo dicho toma mucho el soooooooo ajajaj

Apunto y tomo nota jajajaja tus sabios consejos seran puestos en practica, no lo dudes :roll: :roll:

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Bueno gente, me voy a la playa en 1 hora aproximadamente, a pasar el fín de semana y salir un poco de este Madrid.. asfixiante.

Vuelvo el domingo por la noche así que portaros bien y no me liéis ninguna eh !!! :roll: :roll:

Pasalo bien, ya me contaras.

esyda dijo:
Bueno chicos veo que estais todos de medio vacaciones, yo estoy en pleno apogeo en etos momentos, despues del relax estoy en sevilla city pasando mas calor que los huevos fritos pero mañana tiro pa la playita a Chipiona beach.... Venga a pasarlo bien y.... nos vemos a la vuelta 8)

Esy a pasarlo bien y a disfrutar lo que el verano pasado no se pudo!!

esyda dijo:
Bueno chicos veo que estais todos de medio vacaciones, yo estoy en pleno apogeo en etos momentos, despues del relax estoy en sevilla city pasando mas calor que los huevos fritos pero mañana tiro pa la playita a Chipiona beach.... Venga a pasarlo bien y.... nos vemos a la vuelta 8)

No te olvides del serranito!!! :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Que suerte teneis todosss! yo este año con la crisis.... :roll: (bueno mas bien por culpa de la autoescuela)... las unicas vacaciones que me voy a poder dar sera un sabado o domingo en la piscina municipal :lol: :lol:
Pasaroslo bien todos!!! :D

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Del dia 27 al 30 estare por ese peaso de levante, en Benidorm...asi que lo dejo caer bien caido por si hay por aqui alguna alicantina que me quiera enseñar...a hacer una paellita.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Las paellas son valencianas no alicantinas :P

Las dos estan muy buenas jeje.

Pues las paellas del mirador de la pequeña manhattan estan muy ricas. Estoy dispuesto a bajar a Valencia tambien son pocos dias pero tienen que ser intensos.

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Eso, eso...en el Palmar ;)
Y ya que estás en Benidorm, ningún sitio mejor para hacerte una buena mariscada que en Calpe, marisco fresco y muy barato.
Joeer qué hambreeee quiero mariscadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....¿para qué habloooo? jooooooo :lol: :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pues nada tomo nota, me llevare a mis tios a comer una paellita al Palmar. Se lo merecen por aguantar al menda con las putas oposiciones.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Eva dijo:
Y ya que estás en Benidorm, ningún sitio mejor para hacerte una buena mariscada que en Calpe, marisco fresco y muy barato.
Joeer qué hambreeee quiero mariscadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....¿para qué habloooo? jooooooo :lol: :lol:

Yo me pego una mariscada contigo, y te dire lo que significa en mi barrio pegarse una mariscada...a mi me encantan las mariscadas :roll:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Eva dijo:

Yo me pego una mariscada contigo, y te dire lo que significa en mi barrio pegarse una mariscada...a mi me encantan las mariscadas :roll:
:shock: :shock: :shock:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
Eva dijo:

Prinss aunque sea muy pequeña todavia, quizas sepa lo que es pegarse una mariscada, era de donde yo vivo, le sonara el argot ahumado. Se fue a Parla la muy cobardica :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
Eva dijo:

Prinss aunque sea muy pequeña todavia, quizas sepa lo que es pegarse una mariscada, era de donde yo vivo, le sonara el argot ahumado. Se fue a Parla la muy cobardica :lol:
jaja no queria juntarme con mala gente :roll: :lol:

Superior