• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tuenti

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
pues yo no voy a ser menos, y si hay que decirlo se dice: "Yo también tengo tuenti" (joé que peso me he quitado) :P

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Joder no pasa nada por tener tuenti hoy en dia muchas gente lo tenemos,la verdad que esta entretenido.

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
la verdad que con el tuenti a otros blog les a surgido un gran enemigo, todos mis amigos tienen tuenti incluido yo y los eventos son muy utilizados para las fiestas y demas

A

Anonymous

Guest
CNP111434 dijo:
Quien quiera mi tuenti que me lo pida por mp, pero agradecería que no se hicieran comentarios sobre la policia por el tablón jejeje

Yo mi tuenti lo tengo puesto para que solo lo pueda ver mis amigos y comentarlo mis amigos, asi un "amigo de mi amigo" no podra verlo a no ser que yo lo tenga agregado.

Mas que nada por seguridad, eso de tenerlo abierto y acertar a tutiplen a todo el mundo.....tssss.....mejor que no.

PD: Y lo dicho quien quiera mi tuenti por MP....yo voy en la XXV-B :D :D :D :D

A

Anonymous

Guest
CNP111434 dijo:
Quien quiera mi tuenti que me lo pida por mp, pero agradecería que no se hicieran comentarios sobre la policia por el tablón jejeje

Por cierta sera inevitable que algun amig@ te ponga "¿me quitaras las multas no?"...... :evil:

No se enteraran jamás, jeje

Inspector Gadget dijo:
CNP111434 dijo:

Yo mi tuenti lo tengo puesto para que solo lo pueda ver mis amigos y comentarlo mis amigos, asi un "amigo de mi amigo" no podra verlo a no ser que yo lo tenga agregado.

Mas que nada por seguridad, eso de tenerlo abierto y acertar a tutiplen a todo el mundo.....tssss.....mejor que no.

Ya, pero cuando respondes a un comentario en su tablón, los amigos de tus amigos (que necesariamente no son tus amigos jejejeje) también podrian leerlo. En definitiva que si nadie me comenta nada me quito de mamoneos jejeje. Y lo dicho, quien lo quiera, por mp.

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
CNP111434 dijo:
Inspector Gadget dijo:
CNP111434 dijo:

Ya, pero cuando respondes a un comentario en su tablón, los amigos de tus amigos (que necesariamente no son tus amigos jejejeje) también podrian leerlo. En definitiva que si nadie me comenta nada me quito de mamoneos jejeje. Y lo dicho, quien lo quiera, por mp.

Si lo tienes como dice inspector gadget los amigos de tus amigos no leen el mensaje que te hayan hecho a ti, solamente pueden leer el que tu le hayas hecho a tu amigo en el tablon.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
venga va lo admito, otro que tiene tuenti... hay que ver con lo que nos entretenemos ehhhhh

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
cree un evento sobre el ultimo atentado,me gustaria que s euniese mas gente y mas comentarios y que vean que estamos unidos,el que este interesado que me mande mp,con el mombre para agregarle o dar yo mi tuenti,estaria muy agradecido.muchas gracias.

A

Anonymous

Guest
Si lo tienes como dice inspector gadget los amigos de tus amigos no leen el mensaje que te hayan hecho a ti, solamente pueden leer el que tu le hayas hecho a tu amigo en el tablon

Sip...esta comprobado, no pude contestar antes pues estaba de vacaciones...pero si yo contesto un mensaje solo lo pued ver mi "amig@", ya que sus amigos a no ser que no esten en mi red no lo ven.....aunque vamos cada uno ajusta su seguridad jeje.

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
hola,yo elimine mi cuenta del tuenti hace poco,puedes saber la vida del amigo, la amiga de tu prima segunda la del pueblo, y ver que este esta saliendo con una chica que amiga de la tia de...argjkfasdogalñmkf, y saber donde estuvo el finde pasado con quien etc,en fin seguridad poco cuando tienes como amigos 300 y pico,jejejeje, aunque la carne es debil y me lo volvere a hacer seleccionando mucho mas a los amigos conocidos etc

A

Anonymous

Guest
A.M.A.M. dijo:
hola,yo elimine mi cuenta del tuenti hace poco,puedes saber la vida del amigo, la amiga de tu prima segunda la del pueblo, y ver que este esta saliendo con una chica que amiga de la tia de...argjkfasdogalñmkf, y saber donde estuvo el finde pasado con quien etc,en fin seguridad poco cuando tienes como amigos 300 y pico,jejejeje, aunque la carne es debil y me lo volvere a hacer seleccionando mucho mas a los amigos conocidos etc

Sobre todo porque la carne es debil!!!, jajajaja.

Pero yo lo tengo lo mas cerrado posible, vamos, sin poder descargar fotos, ni ver los comentarios ni el amigo de tu amigo....pero en fin, siempre dije que cuando esta "pa'ti" esta "pa'ti"

Superior