florido dijo:pues yo no voy a ser menos, y si hay que decirlo se dice: "Yo también tengo tuenti" (joé que peso me he quitado)![]()

CNP111434 dijo:Quien quiera mi tuenti que me lo pida por mp, pero agradecería que no se hicieran comentarios sobre la policia por el tablón jejeje

CNP111434 dijo:Quien quiera mi tuenti que me lo pida por mp, pero agradecería que no se hicieran comentarios sobre la policia por el tablón jejeje

Inspector Gadget dijo:CNP111434 dijo:Quien quiera mi tuenti que me lo pida por mp, pero agradecería que no se hicieran comentarios sobre la policia por el tablón jejeje
Yo mi tuenti lo tengo puesto para que solo lo pueda ver mis amigos y comentarlo mis amigos, asi un "amigo de mi amigo" no podra verlo a no ser que yo lo tenga agregado.
Mas que nada por seguridad, eso de tenerlo abierto y acertar a tutiplen a todo el mundo.....tssss.....mejor que no.
PD: Y lo dicho quien quiera mi tuenti por MP....yo voy en la XXV-B![]()
![]()
![]()
![]()

CNP111434 dijo:Inspector Gadget dijo:CNP111434 dijo:Quien quiera mi tuenti que me lo pida por mp, pero agradecería que no se hicieran comentarios sobre la policia por el tablón jejeje
Yo mi tuenti lo tengo puesto para que solo lo pueda ver mis amigos y comentarlo mis amigos, asi un "amigo de mi amigo" no podra verlo a no ser que yo lo tenga agregado.
Mas que nada por seguridad, eso de tenerlo abierto y acertar a tutiplen a todo el mundo.....tssss.....mejor que no.
PD: Y lo dicho quien quiera mi tuenti por MP....yo voy en la XXV-B![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, pero cuando respondes a un comentario en su tablón, los amigos de tus amigos (que necesariamente no son tus amigos jejejeje) también podrian leerlo. En definitiva que si nadie me comenta nada me quito de mamoneos jejeje. Y lo dicho, quien lo quiera, por mp.

maloale dijo:Si lo tienes como dice inspector gadget los amigos de tus amigos no leen el mensaje que te hayan hecho a ti, solamente pueden leer el que tu le hayas hecho a tu amigo en el tablon.

Si lo tienes como dice inspector gadget los amigos de tus amigos no leen el mensaje que te hayan hecho a ti, solamente pueden leer el que tu le hayas hecho a tu amigo en el tablon

A.M.A.M. dijo:hola,yo elimine mi cuenta del tuenti hace poco,puedes saber la vida del amigo, la amiga de tu prima segunda la del pueblo, y ver que este esta saliendo con una chica que amiga de la tia de...argjkfasdogalñmkf, y saber donde estuvo el finde pasado con quien etc,en fin seguridad poco cuando tienes como amigos 300 y pico,jejejeje, aunque la carne es debil y me lo volvere a hacer seleccionando mucho mas a los amigos conocidos etc