TU PRIMER DIA EN AVILA

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
According to dijo:
disfruta de la academia, es maravillosa la experiencia, te aseguro que cuando salgas, la hecharás de menos. Un saludo

Bueno tanto como echarla de menos...no se yo eh... xD

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sin duda alguna pezon85, pero la noche más especial es esta, la de tu primer día, cuando cojes la cama después de un día tan intenso y dices, "por fin" ya estoy aqui y en la oscuridad de la habitación miras a tu alrededor y duermes con una sonrisa marcada en el rostro y con la satisfacción de que todo el esfuerzo merece la pena. Mucha suerte, paciencia y animo en tu nuevo camino, disfruta de la academia, es maravillosa la experiencia, te aseguro que cuando salgas, la hecharás de menos. Un saludo

pff.. la piel de gallina..esa y la ultima noche tienen que ser.... al decir.. de aqui nada ya estare ahi fuera salvando vidas y hacer lo que siempre as soñado..

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Mis compañeras no roncan!! A pesar de que son un poco gays, parecen buena gente. Estos dos primeros días han sido bastante tensos y emocionantes. Nos han dado la famosa caja, pero a los canarios no porque no nos habían tallado. A nuestra sección nos lo dan la semana que viene. De todos modos, por lo que he visto, a casi nadie le ha servido....
Hay mucho que contar, pero poco tiempo para ello. Espero ir contando poco a poco más cosas....

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
bueno buwno gente escribiendo despues de llegar de dar una vuelta por avila jeje la gente muy bien aqui los compas de risas con los andaluces y si alguien conoce gente de cantabria que me mande un privado con seccion y numero para hablar si van a volver para alla arribaaa bueno gente iremos informando pero de momento muy bien todo y albie de momentoo se porta jejjejeej

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Eso de que te llamen por teléfono y te digan: "te he visto en un documental del youtube", a mí particularmente no me mola nada. Permiso les pidieron a los dos protagonistas, pero no a los demás, que por mucho que intentaras esquivar las cámaras, era imposible, porque a lo mejor abrías una puerta y no te esperabas verlas allí. Mucha seguridad y tal pero este tipo de vídeos está a la orden del día, y es que es más importante la publicidad que hacen al CNP que nuestra protección. Así que todo sea por la empresa, pero vaya, ¡el resto de nuestros días estaremos en Internet!

Lokutus: lo que me sorprendió del vídeo es las prácticas de Intervención, lo del escudo roto...
Bueno porque todo lo que tenemos en Ávila es de reciclaje, lo que ya no quieren o está caducado, lo mandan para allí, desde pistolas, cartuchos, lacrimógenos, hasta los escudos y los cascos, que están todos rotos, les faltan piezas, etc.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
¡Qué ganas de poder describir mi primer día en la academia!!!

¡¡¡¡Tiene que ser brutal!!!!

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
cadicop dijo:

Mas que brutal acabas un poquito harto, colas, colas y muchas prisas

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Tapion_cg dijo:
cadicop dijo:

Este año no creo que haya muchas colas, ni muchas prisas, porque somos cuatro gatos convocados todos a la misma hora y no creo que haya mucho follón... pero seguro que será un día muy ajetreado y por supuesto, especial :)

El paso de 2000 personas a 400 imagino que ralentizará las prisas en la Academia, pero bueno, en unos pocos meses lo descubriremos.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
Tapion_cg dijo:
cadicop dijo:

Brutal va a ser el día que salgamos por la puerta una vez finalizado el curso :lol:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!