TU PRIMER DIA EN AVILA

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
wow! espero tener la suerte de poder aprobar este año y vivir por fin lo que he querido siempre. En fin... gracias por compartir y espero leer mas de vuestros primeros dias!!

Crimis dijo:
Bueno hay compañeros que dicen que en los primeros 10 dias pero me imagino que eso es si tienes algun problemilla con la ropa, si todo te queda bien...el segundo dia ya te ves vestido de romano :lol: toda una pasada, si señor! que ganas de probarmelo y de averiguar si las que me midieron la cintura no apretaron demasiado...

por cierto crimis... nosotros no iremos vestidos de romanos la XXVII irá de espartano! hahaha

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo tengo una duda y no se si es aqui donde ponerla. ¿ es verdad eso de que se entra un Jueves y luego ya te vienes y vuelves el martes?

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
GuiaCanino dijo:
Yo tengo una duda y no se si es aqui donde ponerla. ¿ es verdad eso de que se entra un Jueves y luego ya te vienes y vuelves el martes?

Yo tengo entendido que incluso alguna promoción el primer fin de semana se ha tenido que quedar obligado en Ávila... no se si se hace siempre.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Entras un jueves y hasta el viernes de la semana siguiente no te puedes ir, porque hay qu cambiar las tallas del uniforme que estén mal.

Juawma

POLICÍA
Unido
7 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
En la susodicha cajita :)D) aparte del traje gorrita y todo lo demas, tambien te dan zapatos o botas ??, y otra cosa tu puedes llevarte unas botas tuyas que sean negras para usarlas en el caso de que te den unas ellos que no queden bien o que te hagan daño?

Gracias y un Saludo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Juawma dijo:
En la susodicha cajita :)D) aparte del traje gorrita y todo lo demas, tambien te dan zapatos o botas ??, y otra cosa tu puedes llevarte unas botas tuyas que sean negras para usarlas en el caso de que te den unas ellos que no queden bien o que te hagan daño?

Gracias y un Saludo

Te dan unas botas y unos zapatos, pero no puedes llevar tus botas si te están mal esas, si te están mal no puedes llevar el uniforme entero. Osea de paisano hasta que te den tus botas.
Leeros los post que hay que está todo explicado ya

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Como bien dice el administrador Loes en los posts de dudas de Avila etc vienen contestadas todas esas dudas... dejemos este post para el tema relacionado con su nombre que no es otro que ese primer gran día en Avila.

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Loes dijo:
Entras un jueves y hasta el viernes de la semana siguiente no te puedes ir, porque hay qu cambiar las tallas del uniforme que estén mal.

Es decir que entramos el jueves y ese finde se pasa allí pero no se hace nada? por que no creo que ya ese finde haya cosas que estudiar, será para conocer a la gente y eso, no?

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Creditos
0
GuiaCanino dijo:
Loes dijo:

Es decir que entramos el jueves y ese finde se pasa allí pero no se hace nada? por que no creo que ya ese finde haya cosas que estudiar, será para conocer a la gente y eso, no?

Mas o menos, ese finde os acribillarán a conferencias,además necesitan que la gente esté allí, por el tema de cambio de uniformidad,asimilación del régimen interno,y sobre todo para que empecéis a acostumbraros al ritmo de vida que se lleva en la academia, aún no tendréis nada que estudiar, de hecho ni tan siquiera creo que os den los libros, pero tranquilo que ya tendréis tiempo de estudiar,, jeje, si no ya verás.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
utrilla dijo:
GuiaCanino dijo:
Loes dijo:

Mas o menos, ese finde os acribillarán a conferencias,además necesitan que la gente esté allí, por el tema de cambio de uniformidad,asimilación del régimen interno,y sobre todo para que empecéis a acostumbraros al ritmo de vida que se lleva en la academia, aún no tendréis nada que estudiar, de hecho ni tan siquiera creo que os den los libros, pero tranquilo que ya tendréis tiempo de estudiar,, jeje, si no ya verás.

Los libros los dan a los 7 o 9 días... pero os aseguro que no os dejaran aburridos de mientras.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
jejjej hasta esos 7 o 9 dias Astilla que es lo que se hace por Avila? conferencias explicarte normas conocer a tus compañeros todo eso no?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Si, basicamente es estar de allí para aca sin parar todo el día adaptándote a las normas que no es poco

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Creditos
0
Gracias Loes, voy a verlo ahora mismo, se me ha quitado el sueño de la siesta jeje.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Está cojonudo el video eh no veas como lo explican todo de bien.
Me he visto jajaja y sale mi tutor hablando madre mia que recuerdos. También he visto a Arwen y a FOX40 jaja
Os lo explican todo genial

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
jo que ganas de estar en Avila,viviendolo;No veas al elegir destino de practicas,que prisas.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Creditos
0
Yo ya he visto los dos primeros y tengo muchas más ganas de entrar viendo esto, la verdad que es de los mejores vídeos que he visto, se explica todo muy bien como decís.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Vaya ¡¡¡ gracias por los videos ¡¡ :enamorado:

me ha llamado la atencion cuando entran todos al auditorio para escoger destino ... que hay una especie de mapa en grande o como se miran las plazas disponibles ??

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
2
Joe no puedo verlos dice que es un video privado o no se que. A ver si un alma caritativa me ayuda con esto de youtube que estoy pez

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!