
- Unido
- 4 Oct 2007
- Mensajes
- 6.621
- Felicitaciones
- 11
- Puntos
- 0
According to dijo:disfruta de la academia, es maravillosa la experiencia, te aseguro que cuando salgas, la hecharás de menos. Un saludo
Bueno tanto como echarla de menos...no se yo eh... xD

According to dijo:disfruta de la academia, es maravillosa la experiencia, te aseguro que cuando salgas, la hecharás de menos. Un saludo



Bueno porque todo lo que tenemos en Ávila es de reciclaje, lo que ya no quieren o está caducado, lo mandan para allí, desde pistolas, cartuchos, lacrimógenos, hasta los escudos y los cascos, que están todos rotos, les faltan piezas, etc.Lokutus: lo que me sorprendió del vídeo es las prácticas de Intervención, lo del escudo roto...
cadicop dijo:¡Qué ganas de poder describir mi primer día en la academia!!!
¡¡¡¡Tiene que ser brutal!!!!

Tapion_cg dijo:cadicop dijo:¡Qué ganas de poder describir mi primer día en la academia!!!
¡¡¡¡Tiene que ser brutal!!!!
Mas que brutal acabas un poquito harto, colas, colas y muchas prisas


Tapion_cg dijo:cadicop dijo:¡Qué ganas de poder describir mi primer día en la academia!!!
¡¡¡¡Tiene que ser brutal!!!!
Mas que brutal acabas un poquito harto, colas, colas y muchas prisas
