• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TU PRIMER DIA EN AVILA

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Mensajes
1.309
Felicitaciones
1
Puntos
0
wow! espero tener la suerte de poder aprobar este año y vivir por fin lo que he querido siempre. En fin... gracias por compartir y espero leer mas de vuestros primeros dias!!


Crimis dijo:
Bueno hay compañeros que dicen que en los primeros 10 dias pero me imagino que eso es si tienes algun problemilla con la ropa, si todo te queda bien...el segundo dia ya te ves vestido de romano :lol: toda una pasada, si señor! que ganas de probarmelo y de averiguar si las que me midieron la cintura no apretaron demasiado...

por cierto crimis... nosotros no iremos vestidos de romanos la XXVII irá de espartano! hahaha
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2010
Mensajes
76
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo tengo una duda y no se si es aqui donde ponerla. ¿ es verdad eso de que se entra un Jueves y luego ya te vienes y vuelves el martes?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2009
Mensajes
41
Felicitaciones
0
Puntos
0
En la susodicha cajita (:D) aparte del traje gorrita y todo lo demas, tambien te dan zapatos o botas ??, y otra cosa tu puedes llevarte unas botas tuyas que sean negras para usarlas en el caso de que te den unas ellos que no queden bien o que te hagan daño?

Gracias y un Saludo
 
Juawma dijo:
En la susodicha cajita (:D) aparte del traje gorrita y todo lo demas, tambien te dan zapatos o botas ??, y otra cosa tu puedes llevarte unas botas tuyas que sean negras para usarlas en el caso de que te den unas ellos que no queden bien o que te hagan daño?

Gracias y un Saludo

Te dan unas botas y unos zapatos, pero no puedes llevar tus botas si te están mal esas, si te están mal no puedes llevar el uniforme entero. Osea de paisano hasta que te den tus botas.
Leeros los post que hay que está todo explicado ya
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2010
Mensajes
76
Felicitaciones
0
Puntos
0
Loes dijo:
Entras un jueves y hasta el viernes de la semana siguiente no te puedes ir, porque hay qu cambiar las tallas del uniforme que estén mal.

Es decir que entramos el jueves y ese finde se pasa allí pero no se hace nada? por que no creo que ya ese finde haya cosas que estudiar, será para conocer a la gente y eso, no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Mensajes
1.149
Felicitaciones
20
Puntos
0
GuiaCanino dijo:
Loes dijo:
Entras un jueves y hasta el viernes de la semana siguiente no te puedes ir, porque hay qu cambiar las tallas del uniforme que estén mal.

Es decir que entramos el jueves y ese finde se pasa allí pero no se hace nada? por que no creo que ya ese finde haya cosas que estudiar, será para conocer a la gente y eso, no?

Mas o menos, ese finde os acribillarán a conferencias,además necesitan que la gente esté allí, por el tema de cambio de uniformidad,asimilación del régimen interno,y sobre todo para que empecéis a acostumbraros al ritmo de vida que se lleva en la academia, aún no tendréis nada que estudiar, de hecho ni tan siquiera creo que os den los libros, pero tranquilo que ya tendréis tiempo de estudiar,, jeje, si no ya verás.
 
utrilla dijo:
GuiaCanino dijo:
Loes dijo:
Entras un jueves y hasta el viernes de la semana siguiente no te puedes ir, porque hay qu cambiar las tallas del uniforme que estén mal.

Es decir que entramos el jueves y ese finde se pasa allí pero no se hace nada? por que no creo que ya ese finde haya cosas que estudiar, será para conocer a la gente y eso, no?

Mas o menos, ese finde os acribillarán a conferencias,además necesitan que la gente esté allí, por el tema de cambio de uniformidad,asimilación del régimen interno,y sobre todo para que empecéis a acostumbraros al ritmo de vida que se lleva en la academia, aún no tendréis nada que estudiar, de hecho ni tan siquiera creo que os den los libros, pero tranquilo que ya tendréis tiempo de estudiar,, jeje, si no ya verás.


Los libros los dan a los 7 o 9 días... pero os aseguro que no os dejaran aburridos de mientras.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
81
Felicitaciones
0
Puntos
0
jejjej hasta esos 7 o 9 dias Astilla que es lo que se hace por Avila? conferencias explicarte normas conocer a tus compañeros todo eso no?
 
{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
950
Felicitaciones
1
Puntos
0
Vaya ¡¡¡ gracias por los videos ¡¡ :enamorado:

me ha llamado la atencion cuando entran todos al auditorio para escoger destino ... que hay una especie de mapa en grande o como se miran las plazas disponibles ??
 
{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Mensajes
338
Felicitaciones
2
Puntos
0
Joe no puedo verlos dice que es un video privado o no se que. A ver si un alma caritativa me ayuda con esto de youtube que estoy pez
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior