• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TU PRIMER DIA EN AVILA

{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Mensajes
338
Felicitaciones
2
Puntos
0
Y que hay que hacer para verlos? ahora no me pueden dejar con esta intriga grrr quiero verlooooos :por favor:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
81
Felicitaciones
0
Puntos
0
muchas gracias loes ami me ponia lo mismo que a los compañeros que era un video privado :? ahora mismo los v :D eo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Mensajes
280
Felicitaciones
29
Puntos
1
Muchas gracias Loes :wink:

Lo que me sorprendio del video es las practicas de intervencion, lo del escudo roto.... :shock:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2010
Mensajes
15
Felicitaciones
0
Puntos
0
Muchas gracias Loes.
Ha sido muy emocionante ver el vídeo, me ha sorprendido mucho ver el poco tiempo que hay para elegir destino.
Esperemos encontrarnos pronto en la misma situación que los del vídeo.
 
Jefe Wiggum dijo:
Muchas gracias Loes.
Ha sido muy emocionante ver el vídeo, me ha sorprendido mucho ver el poco tiempo que hay para elegir destino.
Esperemos encontrarnos pronto en la misma situación que los del vídeo.

Realmente hay bastante tiempo porque te dan las plazas como dos semanas antes, tu te haces tus prioridades y si no queda la primera que quieres cuando elijas coges la segunda y así sucesivamente, osea que tiempo tienes lo qu epasa que tienes que tenerlo pensado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Mensajes
1.149
Felicitaciones
20
Puntos
0
Gente no puedo ver el video ni aunque me lo descarge, ¿alguien me lo envia por mp? o por correo?, gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
81
Felicitaciones
0
Puntos
0
hola yo no me los pude bajar de youtbe ya estaban como videos privados, pero si desde megaunload desde el enlace que loes nos paso...dadme vuestros correos y os lo paso porque otra forma de pasaroslo no se :?
 
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Mensajes
1.309
Felicitaciones
1
Puntos
0
gracias por los videos aunque si lo se no lo veo porque como no apruebe me quedara esto pendiente en mi vida hahahaha!!!
en fin, geniales , crucemos deditos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
743
Felicitaciones
1
Puntos
0
Muy guapos los videos.... pero algo que no me cuadra; se habla de que no se pueden hacer fotos, controlar la seguridad, imágenes de la academia etc, etc... y luego te encuentras con un documental así... no se, me deja confuso en cuanto a las normas :| . Supongo que cuando esté allí lo entenderé.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
Tubular dijo:
Muy guapos los videos.... pero algo que no me cuadra; se habla de que no se pueden hacer fotos, controlar la seguridad, imágenes de la academia etc, etc... y luego te encuentras con un documental así... no se, me deja confuso en cuanto a las normas :| . Supongo que cuando esté allí lo entenderé.
Lo entenderás... o no. De mi comisaría nos negamos unos cuantos a salir en este documental cuando vinieron a grabar. El tutor nos dio la razón.
 
Superior