• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TRASNOCHEMOS JUNTOS LAS HORAS ANTES DEL PASO A LA NUEVA VIDA

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
BUENO, CREO ESTE POST CON LA INTENCIÓN DE REUNIR A TODOS LOS OPOSITORES Q ESPERAN LA NOTA DE LA PROMOCIÓN 24, PARA INTERCAMBIAR EN ESTAS ÚLTIMAS HORAS QUE QUEDAN NUESTRAS DUDAS, IMPRESIONES, SENTMIENTOS Y, COMO NO, PARA IR HACIENDO AMIG@S Q MUY POSIBLEMENTE LO SEAN EN BREVE. SUERTE DE CORAZÓN...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Po yo no estoy esperando nada pero te acompaño jejeje... bueno si, estoy esperando que se aparezca la virgen de lourdes y mañana apruebe el carnet de trailer, pero en mi espera me uno a vosotros y os doy todo mi apoyo y mi animo......... venga que sois casi-maderos yaaaaaaaa

Suerte a ti también. Ufffff creo en el post "porra de las notas" estamos intercambiando impresiones y lo que no son impresiones... pásate por ahí mañana y ya verás lo calentito que se pone jejejeje...

Por cierto, recomiendo una vez más que cuanto menos mireis el foro mejor... nos se hace la espera mucho más interminable si estamos pegados al ordenador. Por cierto, si sale mañana claro, porque lo mismo no...

SALUDOS.

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
CON LO DE PEGADO AL ORDENADOR TIENES RAZÓN PERO ESA FUE MI INTENCIÓN, CREAR ESTO PARA LOS Q LIBREN MAÑANA (Q YA ES HOY) O LOS Q NO TENGAN NADA Q HACER POR LA MAÑANA O SIMPLEMENTE SI Q TENGAN PERO QUIERAN COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON TODOS y trasnochar.. y pasar l anoche en vel a aqui de risas esperando la nota.. sí que salen hoy, se q estais hartos de rmores, pero lo tengo bien garantizado socio,,, no lo dudes.. pues eso chicos q aqui estoy sin poder dormir.. leyendo el articulo ese del q se despierta y esta en ÁVILA Y VIENDO VIDEOS DE YOUTUBE Y NO ME CANSO aunq los vea 50 veces jejej

BARBIE COMANDO dijo:
Po yo no estoy esperando nada pero te acompaño jejeje... bueno si, estoy esperando que se aparezca la virgen de lourdes y mañana apruebe el carnet de trailer, pero en mi espera me uno a vosotros y os doy todo mi apoyo y mi animo......... venga que sois casi-maderos yaaaaaaaa
tú a la cama, que si no mañana no me rindes y quiero una L perfecta. ¿así es como haces caso al médico y como obedeces al sargento? :twisted: te voy a meter un paquete...

Yo me voy a pegar una sobada der carajo... esta gente bastantes horas de inquietud y nerviosismo me han dado ya, y bastantes horas de sueño me han quitado, no regalo ni un minuto más... no se lo merecen. Dormiré como un lirón y mañana... que sea lo que Dios quiera.

Lo que me faltaba era estar toda la noche en vela y que pasara una de estas dos cosas:

1- Que no salieran las notas
2- Que no aprobara...

A LOS QUE ESTEIS EN VELA... BUENAS NOCHES JEJEJE.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
tú a la cama, que si no mañana no me rindes y quiero una L perfecta. ¿así es como haces caso al médico y como obedeces al sargento? :twisted: te voy a meter un paquete...

sobre q hora las colgarán?? si esq las cuelgao para el lunes

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
repito q hartos estais de rumores.. lo comprendo, y yo lo estoy igual, porque he oido barbaridades y tonterias sobre la fecha, pero q suspenda l aoposicion si no salen hoy al mediodia. y ya estoy hablando mucho pero esta informacion proviene d uno d los hombres q plasmo su firma en el documento q acreditaba q esas eran las listas oficiales d los aptos..SUERTE SOCIOS D NUEVO

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
chechu dijo:
repito q hartos estais de rumores.. lo comprendo, y yo lo estoy igual, porque he oido barbaridades y tonterias sobre la fecha, pero q suspenda l aoposicion si no salen hoy al mediodia. y ya estoy hablando mucho pero esta informacion proviene d uno d los hombres q plasmo su firma en el documento q acreditaba q esas eran las listas oficiales d los aptos..SUERTE SOCIOS D NUEVO
ooooooookey.....bueno, pues si salen a eso de la hora decomer mas o menos...para qué qedarse sin dormir??ya nos qedarems en vela la noche q viene celebrandolo mamones!!! jjaa enga suerte, me voy al sobre...

chechu dijo:

Pues si esto es cierto puedo casi garantizar aquí y ahora que no he aprobado...

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
De locos quearse despierto ota cosa es que no puedas dormir como me pasa a mi jajajjajaajajaja. Pero si pudiera dormiria 20 horas jajajajajajaaa, ojalá lleves razón y salgan mañana y ojalá este apto, porque como sea lo contrario voy a llorar muuuuucho :D:D:D:D:D.

Para partio el de Málaga de hoy!! OEOEOEOEOE!! a primeeeeeeeeraaaa!! vengo de desquitarme!! En la Suzuki rugiendo con las camisetas azul y blanca y la bufanda al viento!! Málaga hoy esta de fiesta!!

(((muuucha policia, poca diversiooon!!! ... no veas como han cortado las calles los munipa..)))

...gracias a esto sobrevivi el domingo!! VIVA MÁLAGAAAAAAAAAAAA!!
que cafres somos los malagueños, han saltado al campo 3 minutos antes de la final , se han colgaó de la porteria y la han tirao abajo, por poco no nos suspenden el partio.... Juuuuaaaaasss!! :D :D :D :D

Superior