- Unido
- 17 Dic 2007
- Felicitaciones
- 0

tú a la cama, que si no mañana no me rindes y quiero una L perfecta. ¿así es como haces caso al médico y como obedeces al sargento? :twisted: te voy a meter un paquete...BARBIE COMANDO dijo:Po yo no estoy esperando nada pero te acompaño jejeje... bueno si, estoy esperando que se aparezca la virgen de lourdes y mañana apruebe el carnet de trailer, pero en mi espera me uno a vosotros y os doy todo mi apoyo y mi animo......... venga que sois casi-maderos yaaaaaaaa

hk dijo:tú a la cama, que si no mañana no me rindes y quiero una L perfecta. ¿así es como haces caso al médico y como obedeces al sargento? :twisted: te voy a meter un paquete...BARBIE COMANDO dijo:Po yo no estoy esperando nada pero te acompaño jejeje... bueno si, estoy esperando que se aparezca la virgen de lourdes y mañana apruebe el carnet de trailer, pero en mi espera me uno a vosotros y os doy todo mi apoyo y mi animo......... venga que sois casi-maderos yaaaaaaaa

ooooooookey.....bueno, pues si salen a eso de la hora decomer mas o menos...para qué qedarse sin dormir??ya nos qedarems en vela la noche q viene celebrandolo mamones!!! jjaa enga suerte, me voy al sobre...chechu dijo:repito q hartos estais de rumores.. lo comprendo, y yo lo estoy igual, porque he oido barbaridades y tonterias sobre la fecha, pero q suspenda l aoposicion si no salen hoy al mediodia. y ya estoy hablando mucho pero esta informacion proviene d uno d los hombres q plasmo su firma en el documento q acreditaba q esas eran las listas oficiales d los aptos..SUERTE SOCIOS D NUEVO

chechu dijo:repito q hartos estais de rumores.. lo comprendo, y yo lo estoy igual, porque he oido barbaridades y tonterias sobre la fecha, pero q suspenda l aoposicion si no salen hoy al mediodia. y ya estoy hablando mucho pero esta informacion proviene d uno d los hombres q plasmo su firma en el documento q acreditaba q esas eran las listas oficiales d los aptos..SUERTE SOCIOS D NUEVO

chechu dijo:OSTIA EN Q CANAL LION D PUT MADR SI LO VEO YO Q TENIA GANAS D VER ALGUN PARTIDO D LOS 4 OK SOCIO

Lion dijo:Adema de verdad!!
Si es que................ pero bueno lo importante es que hemos subioooooooooooooooooooo!!!!