• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TRASNOCHEMOS JUNTOS LAS HORAS ANTES DEL PASO A LA NUEVA VIDA

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Dios, yo no he dormido casi nada. Espero que salgan hoy, de momento no hay movimiento en la web. No se porqué pero me huelo que hoy ñasti de plasti.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hoy es el dia compisssssssss, hay que tener feeeeeeeeeeeeeeeee. Vamos que se huelen desde aqui.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo lo que huelo es otro dia como el viernes, nervios, desesperación y angustia........ojala sea hoy el dia. :?: :?: :?: :?:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Me pone mas nervioso leer vuestros comentarios que la espera a que salgan las notas ya

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ahí está sinceridad ante todo.

Estoy de acuerdo con Crism!
Y a los que habeis perdido la esperanza de que las publiquen hoy lo que os pasa se llama "viernes de desengaño" estabais tan convencidos de que seria el viernes que aún os dura el cuerpo helado..
Yo me piro un rato, por lo pronto aun no han actualizado ni las noticias, a ver si cuando regrese dentro de un rato estais ya de fiesta por aqui!! :D

A alguno le da algo, fijo. Es mejor desconectar, hacer otras cosas... que estar pendiente a cada instante... ¿ Y si no sale hoy? Toda la mañana pegado aquí para nada...
Ya me han robado bastante tiempo de espera, ya no le regalo ni un minuto más. De vez en cuando miro tal... y punto.

VIVA EL GAMBRINUS !!!

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
me tendria que haber pillado esta semana libre en el trabajo, al currar delante de un ordenador estoy cada dos por tres (cada 6) mirando la web, si estuviera en mi casa estaria hechando unas partidas a la wii o viendo una peli y se me pasaria más rapida la espera hasta que alguien me llamara para decirme que ya estan las notas. En fin así me ha tocado, espero que por lo menos tenga su recompensa.

PD: por lo menos me desahogo.

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Las notas de prensa ya tan actualizadas. Sigo echando de menos una nota de prensa referida a la megaoperación contra la mafia rusa que hubo la semana pasada... pero en fin.

Yo soy de esos que se quedaron con el cuerpo helado el viernes y ya ni siento ni padezco XD

ESE SPORTING QUERIDO DE MI ALMA EN PRIMERA OTRA VEZ!!!!!!!

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Bueno para entretenernos os voy a contar una anécdota de mi academia jajajajaja.

El año pasado, en mi academia (la Academia Nacional de Gijón) eramos como 30 en clase... y el director de la academia dando clases de derecho penal, o procesal penal no me acuerdo, algo de derecho era jajajaja.

Y se levanta el listillo de la clase y le dice: OIGA, DIEGUEZ... ¿NOSOTROS CUANDO ENTRAMOS EN LA ESCALA DE BECARIOS?

El director le dice: Perdona, pero en el CNP no hay becarios ni escala de becarios.

y el otro: BOH, NO ME VACILE HOMBRE, A VER, CUANDO ENTRAMOS EN ESA ESCALA, CUANDO SOMOS BECARIOS?

y el director REPITE: que en el CNP no hay eso, donde lo oiste?

y el tio: JODER, POVEDILLA ES BECARIO, NOSOTROS ALGÚN DÍA SEREMOS COMO POVEDILLA.

y le suelta el director: POVEDILLA YA ERES BASTANTE CHAVAL, POVEDILLA YA ERES BASTANTE...

Toda la clase riendoseeeeeeeeee dle pobre chaval jajajajajajajajajaja

En mi academia pasaban muchas cosas de esas, que te reías muchísimo. Por ejemplo al del gimnasio como es bizco le llamaban BIZCOcho y lo vacilaban mucho tb, pero el ijo puta nos llevaba a correr 2 horas por ahí sin parar...

Un saludo

Superior