• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Todopolicia.com

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
14
Pues a mi me ha llegado ya, y la verdad que me gustan, además por el precio que tienen puedo hacer 50 test en papel.

Unido
26 Jun 2021
Felicitaciones
15
Chicos tengo una duda, el curso de la Escala Básica ¿Se puede descargar los contenidos? y del último libro en PDF ¿Se puede imprimir?

Unido
3 Jul 2021
Felicitaciones
10
Me ha encantado el libro de test lo recomiendo 100%, pero tenía una pregunta que hacer, ¿van a sacar cursos de ortografía online?

Me ha encantado el libro de test lo recomiendo 100%, pero tenía una pregunta que hacer, ¿van a sacar cursos de ortografía online?
Hola,

Vamos a sacar un curso de ortografía con 500 test, específicos y simulacros. Atentos porque será en breve con plazas muy limitadas.

Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
14
¿Sabemos si este año van a pedir ortografía? El curso me parece completísimo y requiere mucho tiempo.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
¿Sabemos si este año van a pedir ortografía? El curso me parece completísimo y requiere mucho tiempo.
Hasta que no se publique la convocatoria... no se puede saber con seguridad si se continuará o no, al menos en esta convocatoria, con la prueba de ortografía. Por lo tanto... yo si fuese vosotros no descuidaría dicha prueba hasta confirmar con seguridad si formará o no parte del proceso selectivo.

{xen:phrase administrator}
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
33
¿Alguien sabe los nuevos cambios y si nos entran a los que ya tenemos comprado el curso?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
69
Esperemos que si, yo compre ayer justo el modulo I y hoy me encuentro con todo esto jajajajaa. De todos modos hay que esperar a que salgan informaciones oficiales, a ver cuantas de las cosas que se están diciendo en redes son verdad o no 😔.

Unido
26 Jun 2021
Felicitaciones
15
¿Alguien ha comprado el nuevo curso de ortografía definitive edition?
Yo lo he pillado con el descuento, por ahora solo he hecho un test, nivel parecido a los exámenes oficiales y todas con la explicación de lo que significa, la verdad que tener 100 test por 30 euros merece la pena a mi entender. Recomendado 👍

Yo lo he pillado con el descuento, por ahora solo he hecho un test, nivel parecido a los exámenes oficiales y todas con la explicación de lo que significa, la verdad que tener 100 test por 30 euros merece la pena a mi entender. Recomendado 👍
Gracias, tiene muchísimas horas de trabajo, hecho para aprobar.

Superior