Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Ambas preguntas siChicos tengo una duda, el curso de la Escala Básica ¿Se puede descargar los contenidos? y del último libro en PDF ¿Se puede imprimir?
Si, incluye una especie de temario resumido, que se puede descargar en PDFIncluye el temario de los temas de cada módulo?

Hola,
Tengo el curso módulo 1, ¿sabe alguien cuando va a salir el módulo 2?

Hasta que no se publique la convocatoria... no se puede saber con seguridad si se continuará o no, al menos en esta convocatoria, con la prueba de ortografía. Por lo tanto... yo si fuese vosotros no descuidaría dicha prueba hasta confirmar con seguridad si formará o no parte del proceso selectivo.¿Sabemos si este año van a pedir ortografía? El curso me parece completísimo y requiere mucho tiempo.

Yo lo he pillado con el descuento, por ahora solo he hecho un test, nivel parecido a los exámenes oficiales y todas con la explicación de lo que significa, la verdad que tener 100 test por 30 euros merece la pena a mi entender. Recomendado¿Alguien ha comprado el nuevo curso de ortografía definitive edition?

Gracias, tiene muchísimas horas de trabajo, hecho para aprobar.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.