• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

AcademiaPolicial.es

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
14
Creditos
10
Pues a mi me ha llegado ya, y la verdad que me gustan, además por el precio que tienen puedo hacer 50 test en papel.

Unido
26 Jun 2021
Felicitaciones
15
Creditos
1
Chicos tengo una duda, el curso de la Escala Básica ¿Se puede descargar los contenidos? y del último libro en PDF ¿Se puede imprimir?

Unido
3 Jul 2021
Felicitaciones
10
Creditos
0
Me ha encantado el libro de test lo recomiendo 100%, pero tenía una pregunta que hacer, ¿van a sacar cursos de ortografía online?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Me ha encantado el libro de test lo recomiendo 100%, pero tenía una pregunta que hacer, ¿van a sacar cursos de ortografía online?
Hola,

Vamos a sacar un curso de ortografía con 500 test, específicos y simulacros. Atentos porque será en breve con plazas muy limitadas.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Hola MaríaTT efectivamente estamos elaborando un curso completísimo para ortografía con 500 test de ortografía divididos en varios módulos. En breve lo tendrás disponible :eek:

Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
14
Creditos
10
¿Sabemos si este año van a pedir ortografía? El curso me parece completísimo y requiere mucho tiempo.

Danpol

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
¿Sabemos si este año van a pedir ortografía? El curso me parece completísimo y requiere mucho tiempo.
Hasta que no se publique la convocatoria... no se puede saber con seguridad si se continuará o no, al menos en esta convocatoria, con la prueba de ortografía. Por lo tanto... yo si fuese vosotros no descuidaría dicha prueba hasta confirmar con seguridad si formará o no parte del proceso selectivo.

Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
33
Creditos
5
¿Alguien sabe los nuevos cambios y si nos entran a los que ya tenemos comprado el curso?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
41
Creditos
83
Esperemos que si, yo compre ayer justo el modulo I y hoy me encuentro con todo esto jajajajaa. De todos modos hay que esperar a que salgan informaciones oficiales, a ver cuantas de las cosas que se están diciendo en redes son verdad o no 😔.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Hola Futuros Compañeros,

Como es evidente SI, actualizaremos todo el contenido que se haga referencia en la nueva convocatoria tranquilidad!!!

Estamos preparando también el Curso Ortografía Definitive Edition

Unido
26 Jun 2021
Felicitaciones
15
Creditos
1
¿Alguien ha comprado el nuevo curso de ortografía definitive edition?
Yo lo he pillado con el descuento, por ahora solo he hecho un test, nivel parecido a los exámenes oficiales y todas con la explicación de lo que significa, la verdad que tener 100 test por 30 euros merece la pena a mi entender. Recomendado 👍

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Yo lo he pillado con el descuento, por ahora solo he hecho un test, nivel parecido a los exámenes oficiales y todas con la explicación de lo que significa, la verdad que tener 100 test por 30 euros merece la pena a mi entender. Recomendado 👍
Gracias, tiene muchísimas horas de trabajo, hecho para aprobar.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!