• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
sweet86 dijo:
meteros con cristiano TOOOODOOO lo que querais... como duele no tener a alguien que querias...

y si cristiano es un chulo, por que puede serlo no te digo, messi no lo es por que no puede serlo y punto le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. ( y aquí me refiero al aspecto fisico) por supuesto. nunca veremos a messi hacer un anuncio de emporio armani jajajajaja

Y una pregunta, que son modelos o jugadores de futbol? Messi si quisiera podria ser chulo porque como jugador de futbol es el nº 1. A mi me da igual que sean guapos o feos no me voy a liar con ellos y seguramente que tu tampoco :wink:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
sweet86 dijo:
meteros con cristiano TOOOODOOO lo que querais... como duele no tener a alguien que querias...

y si cristiano es un chulo, por que puede serlo no te digo, messi no lo es por que no puede serlo y punto le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. ( y aquí me refiero al aspecto fisico) por supuesto. nunca veremos a messi hacer un anuncio de emporio armani jajajajaja

Y una pregunta, que son modelos o jugadores de futbol? Messi si quisiera podria ser chulo porque como jugador de futbol es el nº 1. A mi me da igual que sean guapos o feos no me voy a liar con ellos y seguramente que tu tampoco :wink:

jajaja venga que seguro que tu tienes poster de alguna de la interviu jajaja con la cual tampoco te vas a liar, y seguro que te da igual que sea licenciada en economia o super buena en su trabajo no? pues eso... a mi me alegra la vista y punto y hombre quizás no meta tantos goles como messi ( también hay que tener en cuenta que ha estado más lesionado que messi) pero también juega bien y corre como una gacela esta bueno y es buen jugador que más se puede pedir?

una cosita que se me habia pasado por alto... la temporada pasada metio mas goles cristiano que messi por si a alguien se le habia olvidado.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Y otro titulo mas para can Barça!!! Suma y sigue!!!

SUPERCAMPIONS!!! :D

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:

yeahhhh :mrgreen: y menudo regate se saco Messi y por no hablar de Cesc,en 10 dias 3 trofeos,2 oficiales y mete un buen gol en la final :D

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
G.O.E.S. PYC dijo:
Caskeiro dijo:

yeahhhh :mrgreen: y menudo regate se saco Messi y por no hablar de Cesc,en 10 dias 3 trofeos,2 oficiales y mete un buen gol en la final :D

Gano mas aqui en una semana que en el Arsenal en años Jajajajajaja

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
Tikotazo, no seras del Barça,no?,jejejeje.

Bueno yo voy a ir algo mas común 3-2. Hala Madrid!!!.

A todo esto, que se gana? :P :P :P :P

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
POR EL SOL BRILLARA LA NAVAJA, Y LA SANGRE VOLVERA A RESURGIR, EN EL FONDO HAY UN GRITO DE GUERRAAAAAAAA.... FORÇA ALBA FORÇA ALBA HASTA MORIRRRRR.....

GOL DE CALLEEEEEEE
GOL DE ZURDOOOOOO

PARTIDAZOOOOOO

lo siento por las mayusculas, pero esque despues de bajar a 2B este año, ganar al atl. madrid en copa ha sido un aliento fresco para albacete.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
0
yo digo 1-4 visça barsa!!!! dos leo,dos cesç y se le bajan los humos a estos que de momento no han hecho nada

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
retomo el hilo vamos a hablar de la eurocopa!!!!!!!!!!!!!!! el bigotes sigue poniendo a Torres o sin delanteros que es lo mismo vamos jaja, muy mal bigotes...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Del Bosque rezará como un buen entrenador, y se está salvaldo por los jugones que tiene, porque no tiene ni idea de hacer un equipo.

WhatsAPP

Superior