- Unido
- 27 Abr 2011
- Felicitaciones
- 1
pues nada como ya era hora que el madrid pusiera limites(que lo lleva haciendo desde que mourinho piso el banquillo,por lo visto para ti,tienen que poner los limites pegando palos y no jugando al fútbol) y como no sabe ponerlos dentro del campo,sino con guerra psicológica y dando palos a diestro y siniestro,vamos a promover que todos los hinchas se maten,entre si,no?... :roll: haces comentarios de radical,sinceramente tus opiniones paracen mas de un ultra que de un aficionado,yo entiendo que 3 o 4 años ganandolo casi todo el barça,den para mucha impotencia y te lo dice un seguidor del barcelona que paso la mala racha del barça hace 4 o 5 años y te aseguro que no le echaba la culpa a otros equipos,es mas,me parece bien que tampoco quereis estar avalando al barça eternamente,es normal,pero te aseguro que la solución no es pegar más patadas o llorar más o defender a mourinho a muerte,que te recuerdo que mou le juro amor eterno al barça y mira donde esta ahora y dentro de unos años se ira a jurar amor eterno a otro que le page más y os quedaréis con la cara partida y con esa sensación de haber defendido a un ultra,mas dedicarse a jugar como lo han hecho en los 2 partidos y menos incitar a la violencia :wink:sweet86 dijo:yo no defiendo la violencia en el futbol,pero creo que el barça ya se ha cachondeado lo suficiente del real madrid, y ya era hora de que el real madrid pusiera limites. Que han sido muchos añitos de aguantar una tras otra
si te estan calentando dia tras dia al final explotas el madrid marcelo y todo hijo de vecino, es asi, ahora estoy leyendo en los periodicos que mou ordeno al madrid irse al vestuario cuando se pito el final del partido, y le reprochan ese gesto... señores no fue mou, fue la policia, para evitar mas altercados... de todas maneras si no recuerdo mal laporta no dejaba salir mientras sonara el himno de españa....