• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
sweet86 dijo:
yo no defiendo la violencia en el futbol,pero creo que el barça ya se ha cachondeado lo suficiente del real madrid, y ya era hora de que el real madrid pusiera limites. Que han sido muchos añitos de aguantar una tras otra
si te estan calentando dia tras dia al final explotas el madrid marcelo y todo hijo de vecino, es asi, ahora estoy leyendo en los periodicos que mou ordeno al madrid irse al vestuario cuando se pito el final del partido, y le reprochan ese gesto... señores no fue mou, fue la policia, para evitar mas altercados... de todas maneras si no recuerdo mal laporta no dejaba salir mientras sonara el himno de españa....
pues nada como ya era hora que el madrid pusiera limites(que lo lleva haciendo desde que mourinho piso el banquillo,por lo visto para ti,tienen que poner los limites pegando palos y no jugando al fútbol) y como no sabe ponerlos dentro del campo,sino con guerra psicológica y dando palos a diestro y siniestro,vamos a promover que todos los hinchas se maten,entre si,no?... :roll: haces comentarios de radical,sinceramente tus opiniones paracen mas de un ultra que de un aficionado,yo entiendo que 3 o 4 años ganandolo casi todo el barça,den para mucha impotencia y te lo dice un seguidor del barcelona que paso la mala racha del barça hace 4 o 5 años y te aseguro que no le echaba la culpa a otros equipos,es mas,me parece bien que tampoco quereis estar avalando al barça eternamente,es normal,pero te aseguro que la solución no es pegar más patadas o llorar más o defender a mourinho a muerte,que te recuerdo que mou le juro amor eterno al barça y mira donde esta ahora y dentro de unos años se ira a jurar amor eterno a otro que le page más y os quedaréis con la cara partida y con esa sensación de haber defendido a un ultra,mas dedicarse a jugar como lo han hecho en los 2 partidos y menos incitar a la violencia :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
G.O.E.S. PYC dijo:
luis_fran dijo:
Sweet no me seas así anda...ni una cosa ni la otra son defendibles. Esto es un deporte para hacer disfrutar a la gente y sobretodo tiene que imperar el juego limpio y la deportividad.
totalmente de acuerdo,con aficionados de uno y otro pensando tan radical,el fútbol deja de ser fútbol y pasa a ser una guerra,yo soy el 1º que dice que el puñetazo que por lo visto le dio villa a özil,debería dejarlo sin jugar tantos partidos como fueran,pero para escuchar chorradas de que como le estan provocando dan palos,señores esto no es afganistan,es la excusa que da un ultra no un aficionado al fútbol,amm y chapó por ti luis fran,por ser del madrid y ser humilded y no defender lo indefendible :wink:
PD:recordemos que todos,tanto los del barça como los del madrid,son un espejo en el que los chavales se miran y es PENESO y VERGONZOZO,que los jugadores inciten a manchar este deporte y mas tratandose de profesionales :wink:

Gracias GOES, a ver, yo soy de los que defiende a mourinho deportivamente, nos ha dado un título cosa que hacia tiempo que no ganábamos y ahora se esta viendo al madrid jugar bien. Lo que no acepto son sus planteamientos antifutbol como los del año pasado o andar en guerra constante con el barça(una cosa es la rivalidad que se tenia hasta el momento...y otra cosa esto...)

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
G.O.E.S. PYC dijo:
sweet86 dijo:
yo no defiendo la violencia en el futbol,pero creo que el barça ya se ha cachondeado lo suficiente del real madrid, y ya era hora de que el real madrid pusiera limites. Que han sido muchos añitos de aguantar una tras otra
si te estan calentando dia tras dia al final explotas el madrid marcelo y todo hijo de vecino, es asi, ahora estoy leyendo en los periodicos que mou ordeno al madrid irse al vestuario cuando se pito el final del partido, y le reprochan ese gesto... señores no fue mou, fue la policia, para evitar mas altercados... de todas maneras si no recuerdo mal laporta no dejaba salir mientras sonara el himno de españa....
pues nada como ya era hora que el madrid pusiera limites(que lo lleva haciendo desde que mourinho piso el banquillo,por lo visto para ti,tienen que poner los limites pegando palos y no jugando al fútbol) y como no sabe ponerlos dentro del campo,sino con guerra psicológica y dando palos a diestro y siniestro,vamos a promover que todos los hinchas se maten,entre si,no?... :roll: haces comentarios de radical,sinceramente tus opiniones paracen mas de un ultra que de un aficionado,yo entiendo que 3 o 4 años ganandolo casi todo el barça,den para mucha impotencia y te lo dice un seguidor del barcelona que paso la mala racha del barça hace 4 o 5 años y te aseguro que no le echaba la culpa a otros equipos,es mas,me parece bien que tampoco quereis estar avalando al barça eternamente,es normal,pero te aseguro que la solución no es pegar más patadas o llorar más o defender a mourinho a muerte,que te recuerdo que mou le juro amor eterno al barça y mira donde esta ahora y dentro de unos años se ira a jurar amor eterno a otro que le page más y os quedaréis con la cara partida y con esa sensación de haber defendido a un ultra,mas dedicarse a jugar como lo han hecho en los 2 partidos y menos incitar a la violencia :wink:

Yo ante todo soy madridista y la actitud de Mou no podrá ser la correcta, pero también hay que reconocer que si en estos dos años le podemos plantar cara al barça es en gran parte gracias a él, quizás sea excesivos con sus comentarios, pero es que aunque muchos pensáis que no, el barça esta claramente favorecido por el arbitraje, no se por que, pero el caso es que ayer por poner un ejemplo de muchos nuestro querido amigo del teatro PEDRITO hizo que Khedira viera una amarilla, por no decir del entradon de Iniesta ¿y donde esta la amarilla?, en ningún lado, pero claro luego es Pepe el salvaje, no señores son todos iguales, ni uno es más malo ni el otros es más bueno, y como bien dice Mou "No se porque, pero siempre que juego contra el barça, lo hago con 10".

ARP

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
Si Mou no sabe por qué, es su problema de no conocerse el reglamento...pero bueno, ya sabemos lo hipócrita que es Mou, anoche dio su último show de hipocresía y creo que nadie puede defenderlo por ahí ya.

Y nos pongamos como nospongamos, Pepe es un salvaje, siempre va a hacer daño, siempre entra con la pierna levantada para lastimar, hasta cuando le hacen falta a él, levanta la pierna para atacar. En fin, que se puede esperar de un jugador que debería tener prohibido jugar después de pisotear a unjugador en el suelo y querer darle una patada en la cabeza a un jugador...gracias a Dios que falló. Pepe no tiene defensa alguna.

Y lo de que el Barça está favorecido por los árbitros, pues bueno, cada uno que siga en su mundo de fantasía, ayer no fue al Barça al que le dieron un gol en fuera de juego.

SAlu2

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
fmfranchi90 dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
sweet86 dijo:

Yo ante todo soy madridista y la actitud de Mou no podrá ser la correcta, pero también hay que reconocer que si en estos dos años le podemos plantar cara al barça es en gran parte gracias a él, quizás sea excesivos con sus comentarios, pero es que aunque muchos pensáis que no, el barça esta claramente favorecido por el arbitraje, no se por que, pero el caso es que ayer por poner un ejemplo de muchos nuestro querido amigo del teatro PEDRITO hizo que Khedira viera una amarilla, por no decir del entradon de Iniesta ¿y donde esta la amarilla?, en ningún lado, pero claro luego es Pepe el salvaje, no señores son todos iguales, ni uno es más malo ni el otros es más bueno, y como bien dice Mou "No se porque, pero siempre que juego contra el barça, lo hago con 10".
bueno compañero,pero si empezamos a sacar...,coentrao también merecio la amarilla por agarrar a pedro en un autopase que se hizo y tampoco la vio,sinceramente lo de menos es la actuación arbitral,que a mi juicio fue bastante buena en los 2 partidos y no estoy en nada de acuerdo en lo de los árbitros y se demostro que no es así,es más anoche acabo con 10 y muy justamente y al final del partido,asi que como esta vez no podia achacar eso,dijo que si el barcelona parecia un equipo pequeño,escondiendo a los recogepelotas,cuando es el,el que esta convirtiendo al madrid en un equipo pequeño,es increible el grado de cinismo que llega a manejar este hombre...,en lo que si tienes razón es en la mejoria tactica gracias a él,pero vuelvo a repetir ya lo hizo en italia con el inter y lo esta haciendo aqui y cuando le pagen más en otro sitio ira hacerlo allí,asi que yo no lo defederia a capa y espada y menos cuando no tiene defension...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
sweet86 dijo:
luis_fran dijo:
Vergonzoso final de partido, ha sido una eliminatoria muy bonita, con dos grandes equipos...pero tanto la acción de Marcelo, como la de Mourinho son vergonzosas lo dice un madridista. Eso sí el puñetazo de Villa a Ozil, no se queda atrás así como el teatro de Alves, etc..etc.... Yo siempre he sido de los que ha defendido a Villa....pero con acciones como las de anoche ha perdido todo mi respeto.

yo no defiendo la violencia en el futbol, pero creo que el barça ya se ha cachondeado lo suficiente del real madrid, y ya era hora de que el real madrid pusiera limites. Que han sido muchos añitos de aguantar una tras otra.
Y así ha quedado la imagen del Madrid por los suelos, como casi siempre.

Que lastima el gol de Messi casi al final,... con el bonito espectáculo dee patadas y peleas que nos esperaba la prorroga. :lol:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
sweet86 dijo:
luis_fran dijo:
Vergonzoso final de partido, ha sido una eliminatoria muy bonita, con dos grandes equipos...pero tanto la acción de Marcelo, como la de Mourinho son vergonzosas lo dice un madridista. Eso sí el puñetazo de Villa a Ozil, no se queda atrás así como el teatro de Alves, etc..etc.... Yo siempre he sido de los que ha defendido a Villa....pero con acciones como las de anoche ha perdido todo mi respeto.

yo no defiendo la violencia en el futbol, pero creo que el barça ya se ha cachondeado lo suficiente del real madrid, y ya era hora de que el real madrid pusiera limites. Que han sido muchos añitos de aguantar una tras otra.
Y así ha quedado la imagen del Madrid por los suelos, como casi siempre.

Que lastima el gol de Messi casi al final,... con el bonito espectáculo dee patadas y peleas que nos esperaba la prorroga. :lol:
que crack tiko ... :jeje: :jaja: :juas:

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
Si no niego, que Mou no se pase con los comentarios, pero en lo que no estoy de acuerdo es que tachemos a Pepe de salvaje, y no a Pedro de teatrero, o a Pinto de matón que es la imagen que dio ayer, pero claro solo se ve lo que hace el Madrid, pero no vemos el tortazo que le dio Villa a Özil. Y como he dicho antes ni uno es más bueno, ni el otro es más malo, ayer se ensucio el partido en esos últimos momentos, y creo que tanto al Madrid como al Barça se les debería sancionar igual, pero ya veremos como el Barça no saldrá ni con la mitad de la sanción que le caerá al Madrid

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
sweet86 dijo:
luis_fran dijo:
sweet86 dijo:

Tampoco es eso, la entrada de Marcelo es para que no juegue en 4-5 partidos como mínimo...y la torta de Villa a Ozil por el estilo....pero eso de poner límites....una cosa es que el fútbol sea un deporte de contacto...y otra cosa es que esto se convierta en una guerra....

La policia?? pero que era una guerra o que?? Defendiendo a Mou... :lol:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
luis_fran dijo:
Sweet no me seas así anda...ni una cosa ni la otra son defendibles. Esto es un deporte para hacer disfrutar a la gente y sobretodo tiene que imperar el juego limpio y la deportividad.
Cosa que en el Madrid brilla por su ausencia.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
fmfranchi90 dijo:
Si no niego, que Mou no se pase con los comentarios, pero en lo que no estoy de acuerdo es que tachemos a Pepe de salvaje, y no a Pedro de teatrero, o a Pinto de matón que es la imagen que dio ayer, pero claro solo se ve lo que hace el Madrid, pero no vemos el tortazo que le dio Villa a Özil. Y como he dicho antes ni uno es más bueno, ni el otro es más malo, ayer se ensucio el partido en esos últimos momentos, y creo que tanto al Madrid como al Barça se les debería sancionar igual, pero ya veremos como el Barça no saldrá ni con la mitad de la sanción que le caerá al Madrid
Barcelona y Madrid lo mismo son, la única direfencia que existe, es que unos ganan y otros pierden. :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tikotazo dijo:
luis_fran dijo:

Tiko, no me seas así que ni uno son tan santos ni otros tan malos...en la deportividad y el juego limpio también entran los piscinazos como los de Pedro o las entradas como la de Iniesta...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
luis_fran dijo:
tikotazo dijo:

Tiko, no me seas así que ni unos son tan santos ni otros tan malos...en la deportividad y el juego limpio también entran los piscinazos como los de Pedro o las entradas como la de Iniesta...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
luis_fran dijo:
tikotazo dijo:
luis_fran dijo:

Tiko, no me seas así que ni uno son tan santos ni otros tan malos...en la deportividad y el juego limpio también entran los piscinazos como los de Pedro o las entradas como la de Iniesta...
Lee el otro mensaje mio y veras como no critico a uno solo.

Pepe y Khedira se fueron del campo sin ver la roja y se la merecian. Y para colmo una ley "nueva", que no se de donde se la sacan, permite que los espulsados ayer, cumplan la roja en la misma competición, osea que si algunos de los expulsados no juegan más una supercopa no cumpliran la sanción :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tikotazo dijo:
luis_fran dijo:
tikotazo dijo:

Pepe y Khedira se fueron del campo sin ver la roja y se la merecian. Y para colmo una ley "nueva", que no se de donde se la sacan, permite que los espulsados ayer, cumplan la roja en la misma competición, osea que si algunos de los expulsados no juegan más una supercopa no cumpliran la sanción :wink:

Esa ley no la conocía, es mas....debería cumplirse en la liga, al igual que se cumplen las expulsiones directas en la copa del rey...

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Totalmente de acuerdo con lo que dice luis fran deberrian cumplir sancion en liga!!
Por cierto al barclona le viene de lujo que no empieze la liga porque de fisico.....

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
luis_fran dijo:
tikotazo dijo:
luis_fran dijo:

Esa ley no la conocía, es mas....debería cumplirse en la liga, al igual que se cumplen las expulsiones directas en la copa del rey...
Pues con la nueva norma, solo la cumplen en la competición que sea. Eso si, deja abierta la posibilidad de que dicha sanción se cumpla en liga, dependiendo de la gravedad.

El que hace la ley, hace la trampa. :wink:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
sweet86 dijo:
la deportividad del barça es abrumadora, la inteligencia de sus aficionados infinita.... esto ya no es futbol esto es el bronx, que triste....

por cierto, me e enterado que pepe va a estar donde el papa repartiendo ostias, por si alguien se apunta jajajajajaja

defender el juego sucio y la violencia es patetico... y si marcelo se merecio la roja pero esque despues de aguantar una, otra, otra otra mas y otra al final llega un momento en el que explotas, nadie tiene la paciencia inacabable y ya es hora de que al real madrid se le incharan los cojones.

Campionsssss!!!!!!!!!!!! ijijiji :D

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
jajjaa si soy un ultra.. la sucesión de ochaita no te digo jajajaja me parto.

En fin, que me da igual que defendeis la actitud del barça pues muy bien me parece, la proxima vez que juegue contra el madrid me voy al circo o al teatro.

mou juro amor eterno al barça y figo también jajaja y shakira se lo jugo al madrid señores que el futbol es POLITICA Y DINERO. a ver si nos enteramos de una vez. Y si al messi le plantan los millones encima de la mesa se pira del barça y si a cristiano se los plantan tres cuartos de lo mismo.....

respecto a lo de mou.... los que decimos la verdad siempre somos juzgados con dureza, puede que aveces se pase 3 pueblos, pero los tiene bien puestos para decir lo que piensa sin miedo a las repesalias, cosa que en este pais no estamos muy acostumbrados.

momento radical: Hala Madrid y Viva España jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
sweet86 dijo:
jajjaa si soy un ultra.. la sucesión de ochaita no te digo jajajaja me parto.

En fin, que me da igual que defendeis la actitud del barça pues muy bien me parece, la proxima vez que juegue contra el madrid me voy al circo o al teatro.

mou juro amor eterno al barça y figo también jajaja y shakira se lo jugo al madrid señores que el futbol es POLITICA Y DINERO. a ver si nos enteramos de una vez. Y si al messi le plantan los millones encima de la mesa se pira del barça y si a cristiano se los plantan tres cuartos de lo mismo.....

respecto a lo de mou.... los que decimos la verdad siempre somos juzgados con dureza, puede que aveces se pase 3 pueblos, pero los tiene bien puestos para decir lo que piensa sin miedo a las repesalias, cosa que en este pais no estamos muy acostumbrados.

momento radical: Hala Madrid y Viva España jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

He leído alguna intervención tuya en este hilo, y joder con el radicalismo y la intransigencia que desprendes en cada comentario, da hasta cosilla responderte.

WhatsAPP

Superior