sweet86 dijo:meteros con cristiano TOOOODOOO lo que querais... como duele no tener a alguien que querias...
y si cristiano es un chulo, por que puede serlo no te digo, messi no lo es por que no puede serlo y punto le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. ( y aquí me refiero al aspecto fisico) por supuesto. nunca veremos a messi hacer un anuncio de emporio armani jajajajaja

Caskeiro dijo:sweet86 dijo:meteros con cristiano TOOOODOOO lo que querais... como duele no tener a alguien que querias...
y si cristiano es un chulo, por que puede serlo no te digo, messi no lo es por que no puede serlo y punto le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. ( y aquí me refiero al aspecto fisico) por supuesto. nunca veremos a messi hacer un anuncio de emporio armani jajajajaja
Y una pregunta, que son modelos o jugadores de futbol? Messi si quisiera podria ser chulo porque como jugador de futbol es el nº 1. A mi me da igual que sean guapos o feos no me voy a liar con ellos y seguramente que tu tampoco :wink:

yeahhhh :mrgreen: y menudo regate se saco Messi y por no hablar de Cesc,en 10 dias 3 trofeos,2 oficiales y mete un buen gol en la finalCaskeiro dijo:Y otro titulo mas para can Barça!!! Suma y sigue!!!
SUPERCAMPIONS!!!![]()

G.O.E.S. PYC dijo:yeahhhh :mrgreen: y menudo regate se saco Messi y por no hablar de Cesc,en 10 dias 3 trofeos,2 oficiales y mete un buen gol en la finalCaskeiro dijo:Y otro titulo mas para can Barça!!! Suma y sigue!!!
SUPERCAMPIONS!!!![]()
![]()
Comienzo...chechu_ dijo:Una porra sólo para el partido de esta semana Madrid-Barça?
Ni queriendo... :wink:somber dijo:Tikotazo, no seras del Barça,no?,jejejeje.
Bueno yo voy a ir algo mas común 3-2. Hala Madrid!!!.
A todo esto, que se gana?![]()
![]()
![]()
![]()

tikotazo dijo:Ni queriendo... :wink:somber dijo:Tikotazo, no seras del Barça,no?,jejejeje.
Bueno yo voy a ir algo mas común 3-2. Hala Madrid!!!.
A todo esto, que se gana?![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso... 0-5, andando. :wink:somber dijo:tikotazo dijo:Ni queriendo... :wink:
Jajaja ok, entendi mal lo del resultado, como se juega en Madrid

worsok dijo:jajajaja, ojalá y ganeis en el calderón!!

chechu_ dijo:Ojala sea eso cierto tiko!
bueno yo digo 1-3!