• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
No me va el fútbol, no soy de ningún equipo... pero quería hacer una pregunta, los dos gitanos esos que iban de blanco creo que se llamaban Cristiano y Sergio... de qué barrio son? de las 3000?

Que poca profesionalidad pisha, ya no digo deportividad sino profesionalidad (acumulando tarjetas y no pueden jugar los próximos partidos)... y el Sergio dando a 3 compañeros de selección...

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
parece que los blancos se vieron superados por un barsa que creían ellos que estaba muerto. Ah! si alguien en madrid puede ver a mou y a ronaldo por favor que le diga que antes de un partido no se puede hablar porque puede pasar ésto. 8 quizás no pero 5, oye que eso duele y ya son 5 los últimos clásicos ganados por el barsa.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
mi sueño dijo:
parece que los blancos se vieron superados por un barsa que creían ellos que estaba muerto. Ah! si alguien en madrid puede ver a mou y a ronaldo por favor que le diga que antes de un partido no se puede hablar porque puede pasar ésto. 8 quizás no pero 5, oye que eso duele y ya son 5 los últimos clásicos ganados por el barsa.
me lo has quitado de la boca compañero....eso pasa por largar tanto por la boca que te la acaban cerrando a lo grande,viva el Barça,que vaya partidazo que hizo Dios mio,entre este partidazo y la nota que ya la se no puede ser mas perfecta la semana :lol: :lol: .... :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
¡A ver que hace el Madrid está noche!¡Qué vaya semanita me han dado los barcelonistas!

Por cierto Risk, este año parece que si que sube el Betis pero el campo está pá que le....!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
No os riais mucho de mi si pierde... pero es que yo con el Valencia hasta la muerte! :jeje:

493536.jpg

PD: Alguien más por ahí del Valencia...? :por favor:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
Que crack es Xavi, pedazo de jugador y de persona!

Ojala se lleve él el balon de oro

Como jugador un crack...
como persona ni idea, no me coge el teléfono últimamente :lol:

Y en cuanto al balón de oro me parece a mi que se lo van a dar a Messi aunque como tu dices ojala se lo den a Xavi o Iniesta.

Pd: Margu por poquito ganais en el Teatro de los Sueños!! :wink:

Superior