• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

Athenea dijo:
No, no, vamos a darle un voto de confianza al Niño (aunque no es santo de mi devoción precisamente :twisted: ), y en todo caso es mucho mejor Llorente que Pedro, y que te tenga que decir yo esto a ti tiko... :lol:
No es que quiera que juege Pedrito por torres, es que todas las radios y web deportivas lo dan por oficial. :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Busquets; Iniesta, Xavi, Pedro y Villa, alineación española.

La verdad que yo casi que prefería a Torres... más que nada por lo de las declaraciones esas del eurodiputado comparando la economía española con Torres, a ver si le endasoba un par de chicharros :D . De todos modos, Pedrito está tocado por los dioses, y creo que no ha habido ninguna competición que haya jugado y no haya marcado.

Tubular dijo:
tikotazo dijo:
Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Busquets; Iniesta, Xavi, Pedro y Villa, alineación española.

La verdad que yo casi que prefería a Torres... más que nada por lo de las declaraciones esas del eurodiputado comparando la economía española con Torres, a ver si le endasoba un par de chicharros :D . De todos modos, Pedrito está tocado por los dioses, y creo que no ha habido ninguna competición que haya jugado y no haya marcado.
De momento el mundial... :evil:

Ahhhhhhh!! Que ya empieza!! me voy a por una heineken!! Aquí os dejo a mi Cora apoyando a nuestra selección! :España:

lafoto.jpg

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
yo soy español español español, yo soy español español español, yo soy español español español.....y asi hasta mañana jajajaja esto es un sueño! menudo año me esta viniendsoy Apto, el barcelona no gana la champions (jejeje si, soy del Madrid) y si España llega a ganar el mundial.... bufff ya seria la leche

Nos vamos a comer a esa naranjaaaaaaaaaaaaaaaa ñem ñem ñem :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior