- Unido
- 5 Sep 2009
- Felicitaciones
- 0

surferilla dijo:Casillas es muy grande y Villa me encanta que crack, nose como me va el Valencia y lo vende al BarÇa...
Ni que decir tiene que el sábado nos comemos a Paraguay!

demo2 dijo:Athenena sabes cual es mi teoria, que cuantos mas jugadores del madrid y barça jueguen mas contenta estara la gente, es la sensacion que tengo yo, porque si miras el 11 inicial quitando a cpdevila y torres el resto de esos equipos.
Y sinceramente, hay muy buenos jugadores en el banquillo, mejores que algunos titulares

Pues que se acostumbren... :lol:Athenea dijo:Tienen mal perder porque no están acostumbrados...

increible lo de brasil :shock: yo ya daba por hecho verla en la final,pues si la final anticipada.... pero lo más seguro o lo que queremos todos los españoles es que llega a la verdadera final sea con la que sea(pero yo creo que sera holanda)..... 8) :wink:master28 dijo:la final anticipada va a ser españa-argentina

legendaria dijo:Diossssssss mañana juega Mi España y yo currando y sin poder verlo!!
El primer partido de la seleccion que me pierdooooooooo quiero morirmeeeeeeeeeeee
:fumar:

master28 dijo:la final anticipada va a ser españa-argentina
Caskeiro dijo:master28 dijo:la final anticipada va a ser españa-argentina
Bueno, cuidadito con Alemania, que siempre pasan desapercibidos pero acaban llegando a semifinales casi siempre, aunque yo prefiero que pase Argentina

ahi esta y que raje...que no para de rajar de nosotros.....,sera envidia 8) :lol: :wink:carloscop dijo:Yo prefiero ganarle en semis a Argentina, a ver la cara que pone Maradona :twisted: