• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Casillas es muy grande y Villa me encanta que crack, nose como me va el Valencia y lo vende al BarÇa...
Ni que decir tiene que el sábado nos comemos a Paraguay!

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Villa lo tenía que haber fichado el año pasado o este el Madrid, pero bueno... :(
Por cierto, Silva lo ha fichado el Manchester City, ya es oficial, por 30 millones de €
Se nos va de la liga un grande, pero bueno eso vendrá bien también para la Selección Española porque cogerá más madurez aun y aprenderá nuevas formas de jugar, etc.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
demo2 dijo:
Athenena sabes cual es mi teoria, que cuantos mas jugadores del madrid y barça jueguen mas contenta estara la gente, es la sensacion que tengo yo, porque si miras el 11 inicial quitando a cpdevila y torres el resto de esos equipos.
Y sinceramente, hay muy buenos jugadores en el banquillo, mejores que algunos titulares

Si fuera como tu dices porque no quita a capdevila y mete a arbeloa??, y porque no quita a Torres y mete a otro del Barca???, del madrid solo hay 3 jugadores, muchos menos de los que han solido jugar historicamente con españa, y lo del barcelona es normal, si tiene la mejore cantera de europa que ha hecho al barca ganar varios titulos y encima ficha a villa. Si no dime a quien quitarías tu que sea del madrid o del barca, los únicos que podrías quitar seria o alonso o busquet y solo sería uno, en fin que salvo uno o dos jugadores los demás no los cambiarían nadie, independientemente del club en el que jueguen.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
si yo encantada de que jueguen los del barça, que yo soy cule a muerte, pero si que creo que hay cosas que se deberian cambiar. Como torres en el banquillo ya!, quitar a xabi alonso y busquets para meter a cesc y poder meter alguno mas un poco mas adelante. pero yo no tengo voto asique...me tengo que tragar lo que toque, y segun acabo de leer, contra paraguay hay que tragar con torres otra vez

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Diossssssss mañana juega Mi España y yo currando y sin poder verlo!!

El primer partido de la seleccion que me pierdooooooooo quiero morirmeeeeeeeeeeee

:fumar:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
A mí me hubiera gustado una final España-Brasil ...

pero si no se puede ya, que sea una final España-Holanda...

o también España-Uruguay

o España-Ghana

o me igual pero que siempre esté España!!!!!!!! :mrgreen:

¡VIVA ESPAÑA!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
master28 dijo:
la final anticipada va a ser españa-argentina
increible lo de brasil :shock: yo ya daba por hecho verla en la final,pues si la final anticipada.... pero lo más seguro o lo que queremos todos los españoles es que llega a la verdadera final sea con la que sea(pero yo creo que sera holanda)..... 8) :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
master28 dijo:
la final anticipada va a ser españa-argentina

Bueno, cuidadito con Alemania, que siempre pasan desapercibidos pero acaban llegando a semifinales casi siempre, aunque yo prefiero que pase Argentina

Yo prefiero a Alemania, que ya sabemos ganarles, pero primero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a por Paraguay!!!!!!!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
Yo prefiero ganarle en semis a Argentina, a ver la cara que pone Maradona :twisted:
ahi esta y que raje...que no para de rajar de nosotros.....,sera envidia 8) :lol: :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior