• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Caskeiro dijo:
La 5ª copa de europa para el Barça esta mas cerca de lo que pensais :twisted:

Jajajaja, creo que primero tenéis que ganar la 4ª y luego la 5ª y también pienso que está mucho más cerca la 10ª del Madrid :lengua:

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Caskeiro dijo:
La 5ª copa de europa para el Barça esta mas cerca de lo que pensais :twisted:

Jajajaja, creo que primero tenéis que ganar la 4ª y luego la 5ª y también pienso que está mucho más cerca la 10ª del Madrid :lengua:

jajajajaja bien dicho compañera, a ver si ahora se creen que las regalan en los botes grandes de cola-cao, aunque oye por probar... :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Lo que puede llegar hacer el FIFA!! que barbaridades hay que oir.. jajaja
1 2 3 HALA MADRID! :D

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Dios mio cuanto madridista, vais a acabar conmigo :lol:

A

Anonymous

Guest
ExGolSur dijo:
Inspector Gadget dijo:
Veo que aqui hay mucho bético.....yo hoy vere al Sevilla en partido de Champion con el potente Unirea (ironico), jeje. Además me llevo conmigo a un amigo betico, ya que tenia un carnet libre...a ver como sale la cosa, espero que no den el campanazo.

Y a los béticos del foro, decirles que no creo que pase de este año que el Betis suba, ademas, que los derbis se echan de menos, la tension, la bromas entre los amigos, y las cañas que te tomas en un partido de esos....
Si en el fondo nos queremos!!! Somos como dos hermanos peleados... :lol:

Saludos.

jaja...y que lo digas....y vamos con el 1-3 en Albacete, no creo que se quede en segunda a este ritmo, ademas, todo lo que sume ahora es bueno por si viene la tipica caraja, esos ptos ya no se lo quita nadie.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Equipazo señores tiene este Real Madrid y que pegada,asusta en España y en Europa jajaja

1,2,3 Hala Madrid

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo les sigo viendo la pega de que tardan mucho en matar el partido... meten el primero, y dejan opción de empatar al rival, y luego al final los goles uno detrás de otro, se relajan al meter el primero..

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Como sigue mi madrid señores,y que pegada del super crack Cristiano verbena el capricho de las nenas :lol:

A

Anonymous

Guest
El partidete del domingo va a estar muy interensante, a ver si ganamos al Madrid, y me voy de la bombonera feliz, al menos me toco el Madrid en la ida, porque la vuelta me toka dejar el carnet...ya que me pilla en Avila :wink:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Señores que Real Madrid por dios tambien arrasamos en Europa.Pichichi cristiano

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Pues jorega a mi la primera parte no me gustó mucho... no sé, no me acaban de convencer, eso sí, CR en dos minutos le dió la vuelta al partido, primero con el gol y luego cuando le hicieron el penalti, que por cierto, que pocas luces tenía el que le hizo el penalti, con una amarilla y le hace esa entrada...en fín, mejor para nosotros :D

Por cierto una pena lo del Atleti, a ver si espabilan un poco, porque como sigan así los veo en 2ª el año que viene.

HALA MADRID!!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo sigo viéndolo como lo dije el otro día, partido atascado y sin mucho control de balón hasta que Cristiano en dos minutos la lía parda, yo quiero Joga bonito!

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Lo siento,pero el Domingo caereis en La Bombonera de Nervion ante el gran equipo del Sur de España (El Sevilla FC) jajaja.Forza Sevilla campeon lolololo :lol:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
el madrid ganará y tendra buenos jugadores...peroo parece que le han puesto un petardo en el c....cogen el balon y como locos hacia porteria sin pensar...y tantos balonazos tiran que si algunono entra....

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues si la verdad que todavia el madrid tiene el juego como asignatura pendiente,porque como dice athenea la primera parte del partido de champions fue aburrida,pero tiene una pegada impresionante y el juego ya ira mejorando con el tiempo dejemos trabajar al Pelegrini.

Hala Madrid

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
demo2 dijo:
el madrid ganará y tendra buenos jugadores...peroo parece que le han puesto un petardo en el c....cogen el balon y como locos hacia porteria sin pensar...y tantos balonazos tiran que si algunono entra....

Eso se llama efectividad... el juego ya ira llegando poco a poco, no se hace un equipo en 3 meses, de momento con que vayan ganando para mi punto de vista es suficiente, ya llegará el buen juego, y no creo que pueda ser de otra manera, porque con esos jugadores tarde o temprano acabaran jugando de lujo.

Superior