Caskeiro dijo:La 5ª copa de europa para el Barça esta mas cerca de lo que pensais :twisted:
Jajajaja, creo que primero tenéis que ganar la 4ª y luego la 5ª y también pienso que está mucho más cerca la 10ª del Madrid :lengua:
Caskeiro dijo:La 5ª copa de europa para el Barça esta mas cerca de lo que pensais :twisted:

Athenea dijo:Caskeiro dijo:La 5ª copa de europa para el Barça esta mas cerca de lo que pensais :twisted:
Jajajaja, creo que primero tenéis que ganar la 4ª y luego la 5ª y también pienso que está mucho más cerca la 10ª del Madrid :lengua:

nesturet dijo:pim pam pum 5-0.. y renace Guti de sus cenizas!!

ExGolSur dijo:Si en el fondo nos queremos!!! Somos como dos hermanos peleados... :lol:Inspector Gadget dijo:Veo que aqui hay mucho bético.....yo hoy vere al Sevilla en partido de Champion con el potente Unirea (ironico), jeje. Además me llevo conmigo a un amigo betico, ya que tenia un carnet libre...a ver como sale la cosa, espero que no den el campanazo.
Y a los béticos del foro, decirles que no creo que pase de este año que el Betis suba, ademas, que los derbis se echan de menos, la tension, la bromas entre los amigos, y las cañas que te tomas en un partido de esos....
Saludos.

demo2 dijo:el madrid ganará y tendra buenos jugadores...peroo parece que le han puesto un petardo en el c....cogen el balon y como locos hacia porteria sin pensar...y tantos balonazos tiran que si algunono entra....