Como juegen como hoy...uffffCaskeiro dijo:Athenea dijo:Sí, si tengo conocidos béticos y sé como vivís allí el fútbol, jajaja, sois muy exagerados, jejeje :wink:
Pues yo firmo porque ganaremos la Liga y la Champions, jajaja, que habrá que amortizar todos los fichajes de Tito Floren, y además me encantaría que ganasemos la final de la Champions en el Bernabeu :mrgreen:
Saludos.
La final de la Champions en el Bernabeu es del barça! :lol: :twisted:
Por soñar que no quede no? xD
Salu2

carloscop1988 dijo:ts2009 dijo:el sevilla gano al madrid, simplemente por que es un equipo, el madrid no, claramente ademas, me gustaria verlos sin kaka y compañia, solo lass y xavi alonso dan la talla, y se noto la ausencia de lass, que el madrid con kaka y cristiano os comparasteis al barsa al principio de temporada, pero ya veis que el primer test serio, contra un rival que luchara por la liga, caisteis y si no huiese sido por casillas.........madre mia que chaparron!!!! cuando el madrid gane la mitad de lo que el barsa gano la pasada temporada con este equipo podreis comparar.
seguramente la mitad de los foreros piensan como yo. es una opinion mas, me gusta el futbol y soi betico, y el unico que le parara los pies al sevilla y le dara una colleja al calvo del presidente es el barsa
El Madrid lo que le pasa que tiene muchos jugadores nuevos que tienen que acostumbrarse a jugar juntos, y que cuando lo hagan, el Sevilla se queda en nada frente a ellos, pero claro, todo proyecto deportivo de este calibre debe tener un tiempo de adaptación.
PD: Me gustaría ver al Sevilla sin Fabiano, Kanoute y Navas! :twisted: :mrgreen:

No dudes que ganaremos en Camp Nou,y mas con la vualta de Cristiano,volveremos tener el equipo titular de gala.Athenea dijo:Bueno como véis el clásico???
Ganaremos no?? :lol:
P.D.![]()