• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
jeje yo también me alegro pero hubiera tenido su morbo otro España-Italia justo un año después de echarlos de la Eurocopa eh? Querrían la revancha y hubiera sido un partidazo. La final casi seguro será España-Brasil pero ojito con los americanos que son capaces de darnos la sorpresa!

IsmaeL-MáLaga dijo:
jeje yo también me alegro pero hubiera tenido su morbo otro España-Italia justo un año después de echarlos de la Eurocopa eh? Querrían la revancha y hubiera sido un partidazo. La final casi seguro será España-Brasil pero ojito con los americanos que son capaces de darnos la sorpresa!

de casi seguro , nada es segurismo que ganas el tengo a los brasileños haber si les ganamos , y nos dejan de tanto jogo bonito, y les enseñamos el juego del toma y dale jajajajajja

Vaya desilusión, hemos tenido 1000 no, 2000 oportunidades y ni un gol, una pena la verdad. Lo malo, que estabamosa un partido de batir el record de partidos consecutivos ganados, nos quedamos empatados con Brasil en 35 partidos.

En fín, una pena, no me lo esperaba :cry:

nesturet dijo:
Alazan 81 dijo:
un fallo en liga se puede permitir pero en un partido unico y tan importante , es para matarlo, que lo largen ya.
:lol: venga va tienes razon.. a la hogueraa a por él... que no escape!! AAAinss!
Y el fallo del 1º Gol? tambien hay que echar a capdevila a la hoguera?

a la hoguera con casillas que tampoco hace mucho , jiijij

y porque no saca a llorente y guiza

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Vaya desilusión, hemos tenido 1000 no, 2000 oportunidades y ni un gol, una pena la verdad. Lo malo, que estabamosa un partido de batir el record de partidos consecutivos ganados, nos quedamos empatados con Brasil en 35 partidos.

lo de los 35 partidos son partidos sin perder. el record de victorias consecutivas es solo nuestro con 15. olé

danivica dijo:
Athenea dijo:

lo de los 35 partidos son partidos sin perder. el record de victorias consecutivas es solo nuestro con 15. olé

Correcto, me explique mal, pero bueno, me hacía ilusión quitarle el record a Brasil :twisted:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
No me dolió nada la derrota de nuestra ROja!! Qué manera de jugar por Dios!! Cuando la pelota no quiere entrar no entra, quien haya jugado a esto del "futtebol" sabrá de lo que hablo, me preocupó un poco la defensa, un poco desfaratada pero pensado que deben estar fundidos los nuestros a estas alturas y que mejor perder en la Copa de Confederaciones que un partido de verdad pues no pasa nada.

VAmos España!!!

Superior