- Unido
- 6 Oct 2008
- Felicitaciones
- 84

IsmaeL-MáLaga dijo:jeje yo también me alegro pero hubiera tenido su morbo otro España-Italia justo un año después de echarlos de la Eurocopa eh? Querrían la revancha y hubiera sido un partidazo. La final casi seguro será España-Brasil pero ojito con los americanos que son capaces de darnos la sorpresa!

:lol: venga va tienes razon.. a la hogueraa a por él... que no escape!! AAAinss!Alazan 81 dijo:un fallo en liga se puede permitir pero en un partido unico y tan importante , es para matarlo, que lo largen ya.

nesturet dijo::lol: venga va tienes razon.. a la hogueraa a por él... que no escape!! AAAinss!Alazan 81 dijo:un fallo en liga se puede permitir pero en un partido unico y tan importante , es para matarlo, que lo largen ya.
Y el fallo del 1º Gol? tambien hay que echar a capdevila a la hoguera?

Athenea dijo:Vaya desilusión, hemos tenido 1000 no, 2000 oportunidades y ni un gol, una pena la verdad. Lo malo, que estabamosa un partido de batir el record de partidos consecutivos ganados, nos quedamos empatados con Brasil en 35 partidos.
En fín, una pena, no me lo esperaba :cry:

danivica dijo:Athenea dijo:Vaya desilusión, hemos tenido 1000 no, 2000 oportunidades y ni un gol, una pena la verdad. Lo malo, que estabamosa un partido de batir el record de partidos consecutivos ganados, nos quedamos empatados con Brasil en 35 partidos.
En fín, una pena, no me lo esperaba :cry:
lo de los 35 partidos son partidos sin perder. el record de victorias consecutivas es solo nuestro con 15. olé