• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
[/quote]Yo realmente a quién estoy deseando que fichen es a Villa.[/quote]

Pues si la verdad que aunque los dos fichajes que van por ahora me gustan mucho,el que tengo muchas ganas que se confirme es el de Villa.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
jorega dijo:
PD:y que mantengan a las niñas fuera del alcance de cristiano y que le digan a todos los porteros de discoteca que no dejen entrar a cristiano :lol: :lol:

Cristiano será el Beckham 2, jajajaja, también se liará con la Ana Obregón??? :lol: :lol: :lol:

Yo realmente a quién estoy deseando que fichen es a Villa.
Yo el que mas ganas tenia que me ficharan aparte de estos 3 cracks era a Cesc.. pero por lo visto no creo que vaya a ser Madridista ya.. una pena

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
jorega dijo:
PD:y que mantengan a las niñas fuera del alcance de cristiano y que le digan a todos los porteros de discoteca que no dejen entrar a cristiano :lol: :lol:

Cristiano será el Beckham 2, jajajaja, también se liará con la Ana Obregón??? :lol: :lol: :lol:

Yo realmente a quién estoy deseando que fichen es a Villa.

YO quiero que venga para España ,,, IBRAHIMOVIC !!!!

Respecto a lo de Villa, es el mejor delantero español con difrencia, por encima de Torres ahora mismo...

Pero por otra parte, esta claro que a Negredo lo ha fichado para eso, para moneda de cambio, Pero bueno, para mi que es lo mejor que puede hacer Negredo, jugar con el Valencia,sera titular indiscutible, y con ello mas facil para que vaya a la seleccion de una vez por todas

Y seria un grandisimo fichaje para el Madrid, pero tambien es meneste que el Madrid empiece ya a pensar , que no solo se vive de medio campo para adelante, Kaka, Ronaldo,,, Villa... que donde le hace falta mas refuerzos es de medio campo(incluido)para detras,, y bien pocos nombres suenan para el madrid por esas posiciones eh,,, se ha ido Canavaros, ha llegado Garay,, pero Heinze, Salgado,Metdzelder....

Danicnp dijo:
Y seria un grandisimo fichaje para el Madrid, pero tambien es meneste que el Madrid empiece ya a pensar , que no solo se vive de medio campo para adelante, Kaka, Ronaldo,,, Villa... que donde le hace falta mas refuerzos es de medio campo(incluido)para detras,, y bien pocos nombres suenan para el madrid por esas posiciones eh,,, se ha ido Canavaros, ha llegado Garay,, pero Heinze, Salgado,Metdzelder....

Ahí te doy toda la razón.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
De los defensas que le hacen falta al madrid olvidaros, esos no venden camisetas

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
A mi lo que me parece realmente vergonzoso es que un tío que ya se fue a las primeras de cambio vuelva como salvador gastandose dinero (y mucho dinero) que no es suyo, que es del club, que los aficionados le aplaudan, y que ahora dios(alias messi) no lo quiera, el año que viene las cosas salen mal, se irá de nuevo, y dejará al club endeudao hasta las cejas.
No es por que lo haga el madrid(que también, jeje), pero soy de la opinión de que esta gente deberia tener algún tipo de responsabilidad, que no todo sea llegar, recalificar, e irse con los bolsillos llenos
Pero en crisis de las religiones, el futbol es el opio del pueblo, y segun el tema de las drogas, el opio atonta y aboba a las masas...

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Eso aparte, abandonó el barco dejando al club tambaleándose, y ahora vuelve como el salvador y el único capaz de levantar al club. Es señal de lo mal que está el madrid, que no tienen memoria, pero bueno.
Yo lo que veo mal es el dinerla que se gasta, un dinero que no es suyo, porque si fuera suyo ya me dirás tú si lo iba a salotar tan facilmente.

Chris_sw dijo:
¿Soy el único al que le parece vergonzoso que el madrid se gaste, con la crisis actual, 160 millones de euros en 2 jugadores?
No lo eres, hay muchisimas gente que piensa igual que tu... estando en crisis y se hace el fichaje más caro de la historia... como se esta volviendo el futbol... :enfadado:

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
La de uniformes nuevos y quipamiento bueno para la policía que se podría comprar con una décima parte de eso.
Cuando Nuñez fichó a Maradona lo llamaron desde el congreso a que diera explicaciones, y creo que costó 60 millones de pesetas. Me gustaría saber como se financian estos fichajes y que se hace para devolverlos, y luego a una pareja de jovenes no le conceden una hipoteca. Vergonzoso

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Relax..Relax..Ayer viendo un programa de estos de futbol hablando de Florentino y los fihajes del madrid.. El año pasado Calderon se gasto 280.000€ y este año Florentino se va a gastar 300.000€ la diferencia.. que los Fichajes de Caldeon no se han visto..Salvo un par y los de Florentino Si.. Que FLorentino se quiere gastar esa pasta por Cristiano pues que se la gaste ( que a mi me aperce demasiadoo eh.. ) pero bueno si lo hace sera porque sabe que va a tener beneficios economicos y futbolisticos
Y lo bien que nos lo vamos a pasar viendo jugar los sabados a estos cracks eso NO TIENE PRECIO... :lol: :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
" Desde que accedió al sillón presidencial del Real Madrid tras las polémicas elecciones de julio del año pasado, Ramón Calderón se ha gastado nada menos que 230 millones de euros en reforzar al conjunto merengue, una de las cifras más altas de todos los tiempos en cualquier entidad deportiva del planeta. Sólo durante esta campaña, el Real Madrid ha dilapidado 118 millones de euros en fichajes, y eso que hace unos meses los blancos se habían proclamado campeones de Liga

A esa cifra habría que añadir los 50 kilos que se gastó Calderón nada más aterrizar en el Bernabéu hace poco más de un año y los 62 que se invirtieron en el mes de diciembre del año pasado para reforzar a los blancos en el mercado de invierno "

Vale ahora dime donde estan esos 230.000€? Pepe,Laas,Robben..son los unicos los demas.. Saviola,Drenthe para que? y ahora Florentino se va a gastar los 300.000€ con unos cracks que se gaste todo el dinero en 3 o 4.. pues sera por algo..

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Te digo que se los gastó en todas sus temporadas, este en 2 fichajes ya lleva mucho más que el otro, me da igual que sea el uno el otro, me parece una verguenza que se gaste esa barbaridad de dinero, si es fulano como si es mengano.

celtic dijo:
Haceros aficionados del baloncesto ... :lol: El futbol es asi, el Manchester City ofrecio 105 millones de euros por Kaka, si se gastan este es dinero es porque lo rentan y en eso contribuimos todos.

y por que en baloncesto no se lo gastan aqui ,y en la NMBA si, normal que se lleven a los españoles buenos.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
celtic dijo:
Haceros aficionados del baloncesto ... :lol: El futbol es asi, el Manchester City ofrecio 105 millones de euros por Kaka, si se gastan este es dinero es porque lo rentan y en eso contribuimos todos.

Soy muy aficionado al baloncesto,tanto que he jugado muchos años en un equipo.
y me ecanta el baloncesto tanto verlo como jugarlo(esto mucho mas)y es verdad que en el baloncesto no se gastan las cantidades que se gastan en el futbol,pero vamos que tambien se paga lo suyo y claro que el resultado de que en el baloncesto no halla el poderio economico que ahi en el futbol es la causa de que nuestros mejores jugadores emigren a la NBA y como consecuencia de esto despues de la larga temporada de NBA renuncien a jugar con la seleccion española.

Solo digo una cosa...los periódicos de barcelona (sport mundodeportivo) no están a la altura del equipo que representan. EL barcelona tiene miles de motivos para que le dediquen portadas, por la temporada que ha hecho, por los fichajes que quiere hacer, por sus jugadores, su cantera etc...Sin embargo ponen portadas de cuando se va cristiano de marcha, portadas que no ponían cuando estaba ronaldinho, romario, ronaldo, rivaldo, kluivert etc...me parece bochornoso la verdad. Creo que el sport es un periódico radicalizado.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
" El austero Laporta ofrece ahora 50 millones por Villa
El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres · Laporta, muy crítico con los fichajes de Florentino, podría acabar siguiendo los pasos del mandatario blanco · Las negociaciones entre Madrid y Valencia están rotas."

El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres, por lo que el montante final de la operación rondaría los 50 'kilos' que en su día se fijó Llorente, nuevo presidente 'ché', como mínimo para permitir el traspaso del internacional español.

Rafael Yuste, directivo azulgrana, ya confirmó este fin de semana que las negociaciones por Villa estaban más que avanzadas e instó a Florentino Pérez a que se fuera buscando a otro delantero. Cuando todo hacía indicar que iba a fichar por el Real Madrid, la situación ha dado un giro total y puede terminar vestido de azulgrana.

Pues nada.. a ver dnode termina Villa.. pero espero que en el R.madrid!

Calderón pactó pagar 30 millones a Ronaldo si el Real Madrid no lo ficha

es decir o lo fichaban o perdian pasta , en fin florentino de pies y manos gracias a calderon.

Las consecuencias negativas para el Real Madrid de la polémica gestión del ex presidente Ramón Calderón no han concluido con su dimisión tras hacerse público el amaño de la asamblea de socios. El último escándalo protagonizado por Calderón puede comprometer seriamente la economía del club al haber dejado como herencia un ruinoso preacuerdo para el fichaje del jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo. Según desveló el vicepresidente primero del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, ese acuerdo incluye una cláusula por la que el club deberá abonar 30 millones de euros al jugador en caso de que finalmente no sea fichado por el Real Madrid.

La situación deja ver además cierto descontrol en la actual directiva del club, ya que tanto el nuevo presidente, Florentino Pérez, como el adjunto a la presidencia, Jorge Valdano, dijeron públicamente no saber nada del preacuerdo que ahora ha confirmado Fernández Tapias.

El actual presidente del club está tratando de anular ese contrato, que supondría que el Real Madrid tendría que afrontar una inversión de 120 millones para fichar a Cristiano Ronaldo o, en caso de no contratarlo, pagar 30 millones de euros a fondo perdido al jugador.

Pago al contado

Las cifras del preacuerdo firmado en su día por Calderón incluyen el pago de 85 millones de euros al Manchester United; una nómina de doce millones de euros netos anuales para Ronaldo y 8 millones de comisión para el agente del jugador, Jorge Mendes, más los impuestos correspondientes. Por si fuera poco, el preacuerdo refrendado por Calderón en un momento en el que el club atravesaba dificultades económicas incluía el compromiso de abonar en efectivo las cantidades que corresponden al Manchester United

Los servicios jurídicos del Real Madrid tratan de anular esas ruinosas cláusulas.

Superior