Yo el que mas ganas tenia que me ficharan aparte de estos 3 cracks era a Cesc.. pero por lo visto no creo que vaya a ser Madridista ya.. una penaAthenea dijo:jorega dijo:PD:y que mantengan a las niñas fuera del alcance de cristiano y que le digan a todos los porteros de discoteca que no dejen entrar a cristiano :lol: :lol:
Cristiano será el Beckham 2, jajajaja, también se liará con la Ana Obregón??? :lol: :lol: :lol:
Yo realmente a quién estoy deseando que fichen es a Villa.

Athenea dijo:jorega dijo:PD:y que mantengan a las niñas fuera del alcance de cristiano y que le digan a todos los porteros de discoteca que no dejen entrar a cristiano :lol: :lol:
Cristiano será el Beckham 2, jajajaja, también se liará con la Ana Obregón??? :lol: :lol: :lol:
Yo realmente a quién estoy deseando que fichen es a Villa.

Danicnp dijo:Y seria un grandisimo fichaje para el Madrid, pero tambien es meneste que el Madrid empiece ya a pensar , que no solo se vive de medio campo para adelante, Kaka, Ronaldo,,, Villa... que donde le hace falta mas refuerzos es de medio campo(incluido)para detras,, y bien pocos nombres suenan para el madrid por esas posiciones eh,,, se ha ido Canavaros, ha llegado Garay,, pero Heinze, Salgado,Metdzelder....

No lo eres, hay muchisimas gente que piensa igual que tu... estando en crisis y se hace el fichaje más caro de la historia... como se esta volviendo el futbol... :enfadado:Chris_sw dijo:¿Soy el único al que le parece vergonzoso que el madrid se gaste, con la crisis actual, 160 millones de euros en 2 jugadores?

celtic dijo:Haceros aficionados del baloncesto ... :lol: El futbol es asi, el Manchester City ofrecio 105 millones de euros por Kaka, si se gastan este es dinero es porque lo rentan y en eso contribuimos todos.

celtic dijo:Haceros aficionados del baloncesto ... :lol: El futbol es asi, el Manchester City ofrecio 105 millones de euros por Kaka, si se gastan este es dinero es porque lo rentan y en eso contribuimos todos.