• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Según escuché yo anoche, el 40% de los derechos de imagen son pal madrid y el 60% pal jugador, así que ya puede ponerse a vender camisetas y hacer anuncio, que menos de la mitad irá para el madrid, a parte de que decian también que el representante se llevaba 9 millones de euros. Menuda mafia debe de haber ahi metia..

joseliyo dijo:
Según escuché yo anoche, el 40% de los derechos de imagen son pal madrid y el 60% pal jugador, así que ya puede ponerse a vender camisetas y hacer anuncio, que menos de la mitad irá para el madrid, a parte de que decian también que el representante se llevaba 9 millones de euros. Menuda mafia debe de haber ahi metia..

joer madre mia que verguenza lo que haria yo con ese dinero, la cantidad de gente que se podria solucionar sus problemas con la crisis.la camiseta se la compraria su padre, jijijijiji 80 eurazos , jiji como un temario de la opo ijijij

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Cristiano es un señor jugador si.. Pero DIOS.. a Floren creo que se le a pirado la pinza..eso son muchos quilos.. :lol: Pero bueno que se preocupe ahora en Villa en Villa..
Y a ver que dice ahora el señor Laporta despues de esto..jajaja

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Kaka y CR7.... si de los mejores jugadores dle mundo, junto con Messi e Ibrahimovic,, pero lo que esta haciendo FLoren,, ya lo hizo tambien en su momento, pese a que solo fichaba uno por temporada..

Y tanta estrellas juntas,,, y que quieren el balon,, que solo miran por lo suyo, sobretodo Ronaldo,, puede traer mucho problemas y mAS si Raul sigue siento titular y que tenga que dejar en el banquillo a Ronaldo,, Villa, Negredo,, me cago en la mar jejej

Posdata, no olvidemos que fichar a talonario y a lo loco vaya a cuajar bien, proque ahora hay que ir acoplando las piezas,,,y que el equipo sepa jugar..

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues la verdad que no veas que equipo esta haciendo mi primo florentino,me da igual como esta pagando los fichajes,la cosa es que haga un pedazo de equipo como esta haciendo y que esta demostrado que solo puede traer a los jugadores que esta trayendo y que aun queda por traer.

PD:Y es solo el primer año de los 4 que tiene de presidente....y recordar que solo lleva 11 dias en el cargo.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
nesturet dijo:
Cristiano es un señor jugador si.. Pero DIOS.. a Floren creo que se le a pirado la pinza..eso son muchos quilos.. :lol: Pero bueno que se preocupe ahora en Villa en Villa..
Y a ver que dice ahora el señor Laporta despues de esto..jajaja

Florentino no tiene la culpa de la mala gestión del cenutrio de Calderón, la cagó con el precontrato y ahora Florentino no tiene más remedio.

A mí me está dando miedo tanto fichaje estrella, veremos a ver cómo se maneja Pellegrini en el vestuario aunque ya marcó bastante personalidad con los conflictos en Villareal con Riquelme, ahora fichaba como mucho a Villa (aunque me quedaba con Van gol) y fichaba un defensa en plan fortaleza (Juan) y un medio centro en condiciones (Xavi Alondo) y ya sí que además de conquistar la Galaxia tendíamos un balance defensa-ataque con garantías.

Lo que menos me ruboriza (pese a la crisis) son las cantidades que se están manejando, aunque son de vergüenza FLorentino Perez con su política generará mucho más de lo que está "invirtiendo", este tío tal vez que de fútbol no esté a la altura de divinidad pero de negocios ya va por su 5º Biblia particular. AAAAAAmén!!

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
pellegrini mostró mucha personalidad ante Riquelme, pero el club le reespaldo y largaron a riquelme, me da a mi que con lo que estan costando los fichajes, como se ponga chulo alguno, Pellegrini va a durar 2 dias en el madrid, no creo que si Cristiano se pone chulo(que lo hará, porque es un chulo), lo larguen..

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
A Xavi alonso nose si lo ficharan porque Pellegrini dice que quiere a GutiDios de titular con Lass, yo ficharia a VillaMaravilla, traeria a Negrero que esta cedido y ficharia a Albiol aunque como le sobra el dinero que fiche a todos los que pueda :lol:
Tal y como lo dices parece que el dinero lo está poniendo Floren de su bolsillo, y ni mucho menos...

Nadie paga los fichajes en mano en el momento, eso se paga en plazos, que normalmente son tantos años como contrato tiene el jugador, osea si son 6 años pues 95/6 años, eso pagan cada año. Ronaldo dará mas beneficios anuales de lo que se paga cada año por el fichaje.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Ya os podeis estar comprando camisetas con su nombre, que además, como puse en un post anterior, sólo el 40% de los derechos de imagen(camisetas, anuncios, muñequitos...) van para el madrid, el otro 60% se lo lleva el jugador, muchas camisetas son esas...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior