- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.189

carloscop1988 dijo:Puf... es que no es normal lo que puede llegar a vender un jugador de esos.

joseliyo dijo:Según escuché yo anoche, el 40% de los derechos de imagen son pal madrid y el 60% pal jugador, así que ya puede ponerse a vender camisetas y hacer anuncio, que menos de la mitad irá para el madrid, a parte de que decian también que el representante se llevaba 9 millones de euros. Menuda mafia debe de haber ahi metia..

nesturet dijo:Cristiano es un señor jugador si.. Pero DIOS.. a Floren creo que se le a pirado la pinza..eso son muchos quilos.. :lol: Pero bueno que se preocupe ahoa en Villa en Villa..

nesturet dijo:Cristiano es un señor jugador si.. Pero DIOS.. a Floren creo que se le a pirado la pinza..eso son muchos quilos.. :lol: Pero bueno que se preocupe ahora en Villa en Villa..
Y a ver que dice ahora el señor Laporta despues de esto..jajaja

Tal y como lo dices parece que el dinero lo está poniendo Floren de su bolsillo, y ni mucho menos...celtic dijo:A Xavi alonso nose si lo ficharan porque Pellegrini dice que quiere a GutiDios de titular con Lass, yo ficharia a VillaMaravilla, traeria a Negrero que esta cedido y ficharia a Albiol aunque como le sobra el dinero que fiche a todos los que pueda :lol: