nesturet dijo:
Y como veis a Ett´o? Humilde? pues la verdad que no lo pareze.. es un tio problematico la lia casi siempre,esta en mas de un berengenal y mil y una cosa.. pero el tio da mucho dinero de su sueldo o de lo que gana por mil cosas para ayudar a la gente de Camerun..A mi que un jugador de futbol en un video promocional me diga 4 frases bonitas pues no me dicen nada porque eso lo dice cualquiera.. habra que demostrarlo..
Aunque lo vuelvo a repetir si os referis a Cr9 es un chulo sin duda! pero de ahi a que da una malisima imagen para los niños etc.. nose hay futbolistas que han hecho cosa peores como trafico de drogas.. ( maradona casi termina limpiando la lineas del campo de fubol con la nariz.. etc )..
Aqui nadie ha dicho que de malísima imagen a los niños, lo que se ha debatido es si a un futbolista se le debe juzgar por lo que haga en el campo, o si por el contrario eso va unido a su imagen, y el hecho de no tener buena imagen, pueda perjudicar a quienes en él se miran en este caso los niños,en cuanto a eto´o, esta claro que no es humilde, ahí no hay nada que discutir.