• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

jorega dijo:
Eso es una fama que tiene este tio de fiestero,porque cristiano a demostrado de sobra que en el campo es el mejor y durante la temporada es una maquina y lo demuestra en los equipos en donde ha estado con creces.

jjaja ya me diras esto es españa el pais de los cotillas y paparazzis , ya veremos ,

es como mesi , es buenisimo , pero frecuenta mucho los lugares de alterne de barcelona . y?

todos los galacticos cuando vienen a españa , se pierden.

A mi que los galacticos salgan de fiesta, se vayan de copas o con señoritas de vida alegre me da igual, lo que importa es que después rindan en el campo. Su trabajo es ese, dejarse la camiseta en el campo y jugar al fútbol, lo que hagan en su vida privada no nos incumbe a nadie.

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
A mi mientras en el campo hagan lo que tienen que hacer me da igual donde salgan.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Pues yo creo que un futbolista además de rendir en el campo, tiene que cuidar su imagen de cara a los demás,recordad que millones de niños miran a los futbolistas queriendo ser algún día como ellos.Cristiano es un prepotente se ve a leguas, y por supuesto nadie va a discutir que es un gran futbolista, pero no comparar jamás la clase como persona que puedan tener xabi, messi e iniesta,que solo tenéis que ver la forma de celebrar los goles de uno y los goles de otro.y ahí os dejos dos ejemplos para que lo veáis por vosotros mismos

celebración de c.ronaldo

http://www.youtube.com/watch?v=mN4Zb0YO ... re=related

gol de andrés Iniesta al chelsea,observad lo que dice en el minuto 2:00 del video. "este gol lo marcamos todos" indudablemente este es un ejemplo a seguir por todos los crios del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=7Jh4j02G ... re=related

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Pues nuse la verdad .. yo no veo nada malo en la celebracion de Cristiano.. :? Aunque si nos quejamos de celebraciones etc.. cuando el barcelona se fue a celebrar sus goles delante de los boixos nois?¿ No creo que ese sea un buen ejemplo..

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
nesturet dijo:
Pues nuse la verdad .. yo no veo nada malo en la celebracion de Cristiano.. :? Aunque si nos quejamos de celebraciones etc.. cuando el barcelona se fue a celebrar sus goles delante de los boixos nois?¿ No creo que ese sea un buen ejemplo..

yo no estoy hablando ni del barza ni del madrid, estoy hablando de la personalidad de cristiando y la de iniesta, y que a mi modo de ver, Iniesta si es un buén ejemplo para los niños, es un tio accesible, llano humilde y que sabe estar dentro y fuera del campo, no creo que esto se pueda aplicar a cristiano ronaldo,que el mismo reconoce que es un chulo diciendo:yo se que hay gente que no me quiere pero me da igual.eso lo ha dicho él eh que no me lo invento.aunque esto va a ser un debate eterno, porque los madridistas jamas reconoceréis lo que digo por mucha razón que tenga, y conste que yo no soy ni del barcelona ni del madrid, pero si os digo una cosa la filosofía de club que tiene el barcelona jamás la tendrá el madrid.el barza como instutución le da 10000000 millones del vueltas al madrid,

ejemplos:equipo en hockey, en futbol sala , en balomnano, de atletismo,

sinceramente creéis que le madrid como institución se asemeja al barcelona?

ni de coña vaya.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Yo solo he dicho que por la forma de celebrar los goles no se ve nada de humildad ni que es un prepotente ni nada .. almenos para mi en ese video..Aunque todos sabemos como es Cristiano ronaldo de sobra y como se Inisesta,xabi,Iker,Villa.. puff asi hay muchos..

Y que yo sepa TODOS los jugadores de futbol (R.madrid,Barcelona,Valencia, etc.. ) llevan unos coches flipantes da igual quien sea..que yo recuede a ver visto algunos de la plantilla del barcelona con un Audi Q7,David villa se ha visto con un MIni con un Porsche nuse.. no creo que tenga mucho que ver los coches..Ademas las marca como Audi les regalan a los jugadores los coches..o almenos antes..

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Poquitos de los jugdores de los que son estrellas son humildes.

A

Anonymous

Guest
Alazan 81 dijo:
utrilla dijo:

me remito uno es humilde y el otro poligonero, lo demas bla bla bla.

Ademas Iniesta se ve una gran persona, eso si no me gustaría olvidar al señor Kanoute, que ademas de dar integro su primer sueldo en el Sevilla solo para comida de Mali, tiene una ciudad en Mali construida por el solo para niños con escuelas y material para formarse. Ademas de ser un jugador respetuoso y pocas veces se queja, y he tenido el gusto de hablar con él una vez y me trato con muchisimo respeto, no como otros jugadores de la ciudad de Sevilla que te tratan como si fueras un piltrafilla.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Nadie en el futbol profesional es humilde...puede que sean mas accesibles unos que otros, y eso no tiene nada que ver con la humildad, si crees que ganar 7 millones de euros al año como hace iniesta es ser humilde, pues nada...ahora..otra cosa es que vaya de humilde...eso es otro tema.Iniesta lo que si a demostrado es ser una gran persona, y cristiano no sabes ni como es..es normal que sea de esa forma cuando tienes a millones de personas detras tuya, y no solo del mundo del futbol como iniesta, si no del corazon y millones de tias detras de el como cristiano.

solo me quedo con una frase que dijo cristiano y que me encanto: el amor de la gente me hace mejor, pero el odio me hace imparable...

Viva cr9 y viva el real madrid :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Y como veis a Ett´o? Humilde? pues la verdad que no lo pareze.. es un tio problematico la lia casi siempre,esta en mas de un berengenal y mil y una cosa.. pero el tio da mucho dinero de su sueldo o de lo que gana por mil cosas para ayudar a la gente de Camerun..A mi que un jugador de futbol en un video promocional me diga 4 frases bonitas pues no me dicen nada porque eso lo dice cualquiera.. habra que demostrarlo.. :D
Aunque lo vuelvo a repetir si os referis a Cr9 es un chulo sin duda! pero de ahi a que da una malisima imagen para los niños etc.. nose hay futbolistas que han hecho cosa peores como trafico de drogas.. ( maradona casi termina limpiando la lineas del campo de fubol con la nariz.. etc )..

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
nesturet dijo:
Y como veis a Ett´o? Humilde? pues la verdad que no lo pareze.. es un tio problematico la lia casi siempre,esta en mas de un berengenal y mil y una cosa.. pero el tio da mucho dinero de su sueldo o de lo que gana por mil cosas para ayudar a la gente de Camerun..A mi que un jugador de futbol en un video promocional me diga 4 frases bonitas pues no me dicen nada porque eso lo dice cualquiera.. habra que demostrarlo.. :D
Aunque lo vuelvo a repetir si os referis a Cr9 es un chulo sin duda! pero de ahi a que da una malisima imagen para los niños etc.. nose hay futbolistas que han hecho cosa peores como trafico de drogas.. ( maradona casi termina limpiando la lineas del campo de fubol con la nariz.. etc )..

Aqui nadie ha dicho que de malísima imagen a los niños, lo que se ha debatido es si a un futbolista se le debe juzgar por lo que haga en el campo, o si por el contrario eso va unido a su imagen, y el hecho de no tener buena imagen, pueda perjudicar a quienes en él se miran en este caso los niños,en cuanto a eto´o, esta claro que no es humilde, ahí no hay nada que discutir.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
utrilla dijo:
nesturet dijo:

Aqui nadie ha dicho que de malísima imagen a los niños, lo que se ha debatido es si a un futbolista se le debe juzgar por lo que haga en el campo, o si por el contrario eso va unido a su imagen, y el hecho de no tener buena imagen, pueda perjudicar a quienes en él se miran en este caso los niños,en cuanto a eto´o, esta claro que no es humilde, ahí no hay nada que discutir.
El problema esta en creerse que la buena imagen es irse a fuentealbilla con su abuela a pasar las vacaciones...y como cr9 no hace eso, si no que se va a los angeles a cepillarse a paris hilton..pues da mala imagen...eso no es asi...cr9 despierta mucha envidia,ese es su principal problema...( no lo digo por vosotros ni por nadie, lo digo en general )

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Y que iniesta vaya en un coche normalito a trabajar pues no es sintoma de humildad, si no sintoma de que no le gustan los coches...te aseguro que si le apasionaran los coches, iria en un ferrari...

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
LoMaSf1 dijo:
Y que iniesta vaya en un coche normalito a trabajar pues no es sintoma de humildad, si no sintoma de que no le gustan los coches...te aseguro que si le apasionaran los coches, iria en un ferrari...

Debatir esto con madridistas cerrados es como jugar al tenis con una pared, osea que paso de hablar del tema, si no eres capaz de reconocer que iniesta es mas humilde que cr9 como le llamáis, nada mas que añadir por mi parte.Por cierto y eso de que a iniesta no le gustan los coches jajajaj, ha sido buenísimo el chiste eh.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Superior