• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
No solo se gana dinero con las camisetas .. no es lo mismo ir al Bernabeu para ver a higuain y gago que para ver a kaka y a ronaldo
Lo que sacan en todo el año en el bernabeu para entradas no da ni pa pagarle las pipas a Ronaldo

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
joseliyo dijo:
Ya os podeis estar comprando camisetas con su nombre, que además, como puse en un post anterior, sólo el 40% de los derechos de imagen(camisetas, anuncios, muñequitos...) van para el madrid, el otro 60% se lo lleva el jugador, muchas camisetas son esas...

Yo tengo entendido que es el 50%, pero aunque sea el 40% para el Madrid piensa que son en derechos de imagen del jugador, quiere decir que no solo camisetas si no todo lo que vaya con su nombre, anuncios de guillette, de natillas, presentaciones por promociones, giras, además que al tener a los mejores del mundo y más mediáticos (más conocidos) contratarán los servicios del equiop por cifras astronómicas en partidos y giras por paises con pasta gansa como próximo oriente, Asia, EEUU, etc... Es la pescadilla que se muerde la cola donde el dinero llama al dinero y Florentino lo sabe.
Además la camiseta con el nombre de Higuaín se la comprarán 4 gatos en España y Argentina, la camiseta de CR o Kaká se la comparán 400 gatos de cada pais en todo el mundo.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Lo que esta claro es que el Tito Floren hace lo que le da la gana...Asi que Florentino FICHA A CESC!! Y que porfavor que alguien le diga a Pellegrini que Guiti al banquillo igualito que Raul..
Y he visto por ahi que a los que echaban eran a Cannavaro,Salgado,Jerzy Dudek,Javier Saviola,Javi García,Cristoph Metzelder,Marcelo,Royston Drenthe,Van der Vaart...

Cannavaro ya no esta, hizo la despedida en el bernabeu pero porque tiran a Marcelo? A mi me gusta como juega el chaval tiene mucha calidad, ademas una defensa buena seria , sergio ramos, albiol, pepeGladiator y marcelo, en la media lass, guti/cesc/xavi alonso, robben, ronaldo y villa maravilla con higuain o negrero

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Pues nada que te fichen a ti para contratar fichajes con tus calculos sabras mas que miles de estudios que tendran ellos :lol: :wink:
Lo de los miles de estudios está claro, ya hicieron los palcos y eso en la anterior etapa, y recalificaron todo lo que habia que recalificar en terrenos, menos el Bernabeu, que me da a mi que dentro de poco os construiran un super estadio nuevo a unos pocos kilometros de madrid, sino al tiempo...
Que florentino es constructor, y es verdá que de tonto no tiene ni un pelo, pero que ni uno, y ese no va al madrid gratis

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Eso si que es verdá, que a todos nos gusta los fines de semana ver a todos esos maquinas jugando, que eso no lo puede negar nadie

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Cannavaro ya no esta, hizo la despedida en el bernabeu pero porque tiran a Marcelo? A mi me gusta como juega el chaval tiene mucha calidad, ademas una defensa buena seria , sergio ramos, albiol, pepeGladiator y marcelo, en la media lass, guti/cesc/xavi alonso, robben, ronaldo y villa maravilla con higuain o negrero
La verdad que a Marcelo lo podrian dejar si.. Pero que agan algo con Heinze qu no me mola nada..

Floren y sus Obras Galacticas..

Florentino-perez.jpg

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Confiemos en que pellegrini sepa hacer jugar a estos jugadores como un equipo y que sepa mantener unido al vestuario ante tanto crack.

PD:y que mantengan a las niñas fuera del alcance de cristiano y que le digan a todos los porteros de discoteca que no dejen entrar a cristiano :lol: :lol:

jorega dijo:
PD:y que mantengan a las niñas fuera del alcance de cristiano y que le digan a todos los porteros de discoteca que no dejen entrar a cristiano :lol: :lol:

Cristiano será el Beckham 2, jajajaja, también se liará con la Ana Obregón??? :lol: :lol: :lol:

Yo realmente a quién estoy deseando que fichen es a Villa.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior