• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Dani teneis a los dos gafes de s garcia y oliveira jaja es broma pero te acuerdas de la plantilla del zaragoza del año pasado tenia equipo para estar en la champion o la uefa y acabaron en segunda estaban los dos citados ,ayala,milito ...un equipazo
la verdad es una situacion un poco alarmante espero que no baje es un equipo que me cae muy bien sobre todo sus aficionados asi que apollarlos y llevarlos a volandas otro año mas a primera ,teneis la baza de jugar en casa no bajar los brazoa y tirar palante bajar a segunda no es nada bueno por tema de deudas y el club se embolsaria mucho menos pasta de publicidad etc..y por dios esta claro que a lopera le teneis que hacer una pista de petanca al lado del campo y que se jubile sin duda es el mayor problema que tiene el betis animo y veras como no baja.
MACHO HERCULES :D :D

ascenso 2B

- Ida 17 de mayo y la vuelta 24 de mayo Ida Equipos Vuelta
1-1

SABADELL - Cultural
1-0
2-2

Leganés - REAL JAÉN
0-5
0-2

Marbella - LORCA
1-0
0-2

Zamora - VILLARREAL B
0-2
0-0

Sant Andreu - ALCORCÓN , jjejejjejejejejejjejejeje
2-4
0-0

Poli Ejido- PONFERRADINA
1-3

Los ganadores (en mayúsculas) pasan a una segunda fase

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Y encima, la forma que ha tenido de perder con el Malaga, donde hoy al menos ha tenido ganas de jugar al futbol, S.Garcia es fundamental para este equipo,,, pero la suerte,,2 palos no le ha favorecido,, y van y ganan los 2 rivales directos,,, Osasuna y Sporting...

A ver Danicnp yo soy socio del Málaga de hace diez años,soy malagueño y malaguista hasta la médula,ayer estuve en el campo como cada fin de semana que jugamos en casa y hay que reconocer que el Betis hizo un buen partido como para quedarse en primera pero mi Málaga también perdonó mucho,el partido me olió a pacto entre los 2 presidentes para que no les ganarámos o dejarnos perder,porque aquí en Málaga todos sabemos que este año no han querido entrar en Europa porque lo teníamos a tiro y casualmente a final de temporada se han desinflado,habrá que esperar a la próxima temporada para ver mi Málaga en lo más alto. Con respecto a tu Betis espero que no bajeis y lo haga el Osasuna que allí en Pamplona demostró muy poco respeto con nosotros y nos insultaorn mucho y sobre todo a Salva Ballesta por su conocida faceta militar y amante de su país,ESPAÑA,por no decir que por poco agreden a nuesto presidente en las mismas gradas,una verguenza vamos,así que espero que os salvéis y dejemos el odio Málaga-Sevilla y juguemos un derbi igual el año que viene,aunque espero que sin violencia,porque vaya la que se lió allí compañero,menos mal que habían cientos de UIP sino allí se lía lo que no está escrito. Un Saludo. SIEMPRE MÁLAGA C.F.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Ya decia yo que el cadiz pronto sera el Eurocadiz jajaja ole mi cadiz a segunda.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
macho que fuerte la politica del futbol le anularon un gol legal al hercules a delibasic ,encima el partido ni se retransmitio mi opinion es que en esto de los ascensos hay por hay una mano negra pero trankilos que el hercules sube con un par ,ahora tres partidos en casa que vayan pasando jeje :D

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Bueno, y la encuesta que yo hago,,, quien creis que ganara la CHampions? desde leugo va a ser un partido espectacular, con los 2 mejores equipos del mundo , y los que mejor juegan al futbol actualmente,,,

Lo que va a notar y tela el Barca, aparte de la forma en la que puedan llegar Iniesta e Henry,, es al crack de Dani Alves, con sus tremendas subidas por banda, apoyando a Messi,,,, los pedazos de centro que saca etc,,, me gustaria saber en cuanto se hara Alves, el 2000 jiji

Por otro lado, la defensa del Barca supongo que pondra a Puyo, ^Pique, Toure y Silvinho, yo la verdad que preferiria meter a Toure en su sitio, centro del campo, y poner a Caceres, porque el delantero que saque el Manchester sea Tevez,, Ronaldo,, Bervatov o Rooney son delanteros de mucho mucho regate y a eso Toure no esta aconstumbrado apenas,, si fuera solo pontencia, como fue Drogba pues mira,, pero con esos delanteros,, va a sfurir y mucho,,,

pese a todo esto, yo creo y al menos espero,, que el ganador sea el Barca, por el futbol que realiza, y para dar mas importancia aun, al centro de campo de España, Iniesta y Xavi

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo no soy culé, pero el que mejor juego ha hecho durante la temporada ha sido el barsa, y más en una liga que tanto se está devaluando como la española. y aver que hace cristiano ronaldo, que lo mismo te hace un partidazo que ni se entera de por donde va el balon, aver si gana el barsa y un trofeo más para España!!

Juanma13 dijo:
yo no soy culé, pero el que mejor juego ha hecho durante la temporada ha sido el barsa, y más en una liga que tanto se está devaluando como la española. y aver que hace cristiano ronaldo, que lo mismo te hace un partidazo que ni se entera de por donde va el balon, aver si gana el barsa y un trofeo más para España!!

pues si porque es para España y para la region de cataluña , jajajjaja, tanta politica ,

madre mia, jejejjej

se ve en la 3 grattis y en el plus ,sera gratis?

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Quiero que gane el Manchester no sólo por ser anti-culé sino porque quiero que pierdan hasta en los entrenamientos jejeje y eso de que se enfrenta un equipo español con un inglés nose yo, a ellos seguro que no les sienta muy bien representar a ESPAÑA empezando por su presidente. Po cierto Danicnp, Alves no juega. Esperemos ver un gran espéctaculo y sobre todo de C.Ronaldo y Messi. Viva el Málaga C.F.! y arriba el Manchester el miércoles!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
IsmaeL-MáLaga dijo:
Quiero que gane el Manchester no sólo por ser anti-culé sino porque quiero que pierdan hasta en los entrenamientos jejeje y eso de que se enfrenta un equipo español con un inglés nose yo, a ellos seguro que no les sienta muy bien representar a ESPAÑA empezando por su presidente. Po cierto Danicnp, Alves no juega. Esperemos ver un gran espéctaculo y sobre todo de C.Ronaldo y Messi. Viva el Málaga C.F.! y arriba el Manchester el miércoles!

si Ismael, si lo he puesto en mi cronica , jaja que sera una baja importantisma para el barca,, la cronica,, esta en la pag anterior

IsmaeL-MáLaga dijo:

pues no les queda huevos por que es asi , sino no jugarian en la liga , ni champions , ni nada .

asi que ajo y agua, jejejejjej

aparte que gente del barcelona juega en la seleccion y no les obliga nadie . y gracias ellos se gano al eurocopa.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Danicnp dijo:
IsmaeL-MáLaga dijo:

si Ismael, si lo he puesto en mi cronica , jaja que sera una baja importantisma para el barca,, la cronica,, esta en la pag anterior

Ok jeje como dices que se va a notar,pero no dices la baja,pensaba que te referías a su aportación en el juego :wink: Va notar la baja y mucho,eso espero!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior