- Unido
- 27 Ago 2008
- Felicitaciones
- 1

Danicnp dijo:una cosa que comentar,, la 1 fue desastrosa en lo que se refiere a narrar la copà eh!! no solo por pederse la entranda al campo de los jugadores,,, el himno (que lo hecharon luego antes de empezar la 2 parte) tambien los comentaristas etc...
y el año que viene,,,, vuelve la champions a la 1 (los martes) y el miercoles lo hechan por los autonomicas, mejor asi vemos 2 partidos de champions jeje

joseliyo dijo:Lo de pitar al himno que yo sepa no lo hizo ningún club, sino algunos aficionados, que son libres de hacer lo que quieran, no fueron ni el barsa ni el atleti los que le pitaron, ambos clubs iban muy ilusionados a jugar esa final, Guardiola teniendo otras finales que jugar no reservo a ningún jugador, mostrando el repeto que el barsa le tiene a la competición, es ahí donde se debe mirar la importancia que se le da al partido, en el comportamiento de los clubs, no en el de algunos hinchas, que están en todo su derecho a pitarle (yo creo que mas que al himno español, que también, se le pito al rey, como buenos republicanos que son muchos de los que fueron, criticando a la monarquía, personificada en el rey allí presente, y siempre, repito, fueron algunos de los del público, jamas ningún representante de ninguno de los dos clubs).
Lo importante es que se dio espectáculo, que es de lo que se trata, y que los clubs se comportaron grandes clubs, que es lo que son.

Sete20 dijo:joseliyo dijo:Lo de pitar al himno que yo sepa no lo hizo ningún club, sino algunos aficionados, que son libres de hacer lo que quieran, no fueron ni el barsa ni el atleti los que le pitaron, ambos clubs iban muy ilusionados a jugar esa final, Guardiola teniendo otras finales que jugar no reservo a ningún jugador, mostrando el repeto que el barsa le tiene a la competición, es ahí donde se debe mirar la importancia que se le da al partido, en el comportamiento de los clubs, no en el de algunos hinchas, que están en todo su derecho a pitarle (yo creo que mas que al himno español, que también, se le pito al rey, como buenos republicanos que son muchos de los que fueron, criticando a la monarquía, personificada en el rey allí presente, y siempre, repito, fueron algunos de los del público, jamas ningún representante de ninguno de los dos clubs).
Lo importante es que se dio espectáculo, que es de lo que se trata, y que los clubs se comportaron grandes clubs, que es lo que son.
Amén! Los pitidos no tienen justificacion, pero no lo hace un club lo hacen los aficionados que pagan un pastón para entrar en el campo y pueden hacer lo que les de la gana, que para eso pagan, siempre y cuando no hagan nada ilegal.. Y es para felicitar a la afición del athletic que tras un botellazo señaló al culpable para que lo detubiera la policia nacional.
Y dejar ya de mezclar política y fútbol!
Los madridistas os apalancais detras de los pitos para no ver que equipo es el mejor y así desviar la atención.

jorega dijo:Claro que las pitadas la hacen los aficionados y no los clubes,pero quien caliente en abiente para que se produzca esas pitadas,los clubs porque el señor laporta dijo que el partido lo jugaban dos paises no dos autonomias,me parece que ese comentario no es muy adecuado sobre todo cuando llegan al oido de tanto radical sin cerebro que va al estadio.

Caskeiro dijo:Campeones de liga!!!!!!!!!! Y sin jugar!! :lol:
Doblete!!! Que gran temporada del Barça!!![]()

Juanma13 dijo:yo no soy culé, pero lo de guardiola es para enmarcarlo, viene de un equipo de tercera division, que si que le dan un pepino de equipo como el barcelona, pero este es ha llevao dos años en blanco, despues desde el primer dia tomo medidas quitandose jugadores de en medio y reviviendo a otros (vease Etoo). Mas que un entrenador con buen gusto, es un gran psicologo que tiene claro cuales son sus bases, disciplina (aun llegando solo un minuto tarde al entrenamiento les pone 500 euros de multa) y darle su sitio a cada uno, todos se sienten importantes dento del equipo y para muestra la final de copa, que la jugaron los que hicieron que el barcelona llegara a la final (Pinto, Bojan....) En fin, gane o pierda contra el Manchester, ojala que gane, el año de Guardiola ha sido para quitarse el sombrero.