• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TIEMPO DURACION ENTREVISTA ES INDICATIVO DE...

pues yo hice la entrevista el jueves y salí fatal, estaba más cardiaca cuando salí que cuando entré, porque no llegó a 10 minutos y no me preguntaron nada sobre CNP, solo el supuesto tipico del porro en avila y me atacaron un monton con el tema de no presentarme a la escala ejecutiva y con el test de personalidad diciendo q habia puesto cosas que no eran ciertas, qué opinais vosotros???gracias

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
pues yo hice la entrevista el jueves y salí fatal, estaba más cardiaca cuando salí que cuando entré, porque no llegó a 10 minutos y no me preguntaron nada sobre CNP, solo el supuesto tipico del porro en avila y me atacaron un monton con el tema de no presentarme a la escala ejecutiva y con el test de personalidad diciendo q habia puesto cosas que no eran ciertas, qué opinais vosotros???gracias
vamos a ver lo de el supuesto tipico de el porro en avila¿que significa? y lo de si te tienes que presentar o no a la escala ejecutiva,en mi opinion ,a ellos que mas les da.y lo de que en el test de personalidad pusiste cosas que no son ciertas,ellos que saben si no te conocen.en mi opinion,igual te estaban poniendo a prueba. :que tal: :España: :buena suerte:

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
si te dan caña en la entrevista y dura mas de 15 minutos es un aprobado????? me refiero si la mayoria de estos casos han aprobado.. ya sabemos que los que no te insisten en casi nada y son cortos hay de los dos, aptos y no aptos... que pensais??

prim5 dijo:
si te dan caña en la entrevista y dura mas de 15 minutos es un aprobado????? me refiero si la mayoria de estos casos han aprobado.. ya sabemos que los que no te insisten en casi nada y son cortos hay de los dos, aptos y no aptos... que pensais??

Que te den caña o no y dure más de 15 minutos o menos no significa NADA, nadie sabe en qué criterios se fijan en el momento de cada entrevista para saber si es apto o no apto según la duración de la entrevista y su dureza.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
TIEMPO DURACION ENTREVISTA ES INDICATIVO DE...

NADA

Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
superpoli dijo:
perdona Beavis, pero el psicologo te puntua al final de la entrevista y ya sabe que te aprueba o que te suspende no???

Sabe la puntuacio que te da. La unica puntuacion que te asegura aprobar la entrevista es el 60, pero quien no te dice que puedas caer en psico o en el médico y eso el psico9logo no lo sabe en ese momento, por eso si te dice nos veremos en avila te esta engañando, porque ni el sabe si vas a pasar todas las pruebas. No hay que fiarse de nada, ni para lo BUENO, ni para lo MALO. Solo de la puntuacion el dia que te metes en la pag de la policia y ves tu nota, que espero que este año sea APTO!!!!!!!!!! jejeje
Suerte a todos los que estais de entrevistas, a mi aun me queda un poco.
Saludos

En algunos casos los entrevistadores pueden saber si has aprobado por la siguiente razón:
Si has realizado el reconocimiento antes de la entrevista tienes la hoja sellada de manera que solo queda el sello de ellos en la casilla entrevista, lo cual significa que a menos que des positivo en drogas, algo que yo creo no debería ocurrir, esta prueba estaría superada. Por supuesto que ellos ya tienen también los datos del psicotécnico y el umbral fijado para superar la puntuación que se pide en psicos en combinación con la entrevista.
En mi opinión, saben más de lo que pensamos.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
si pero en la entrevista al salir tu no tienes el apto ni mucho menos por que no puede aver mas aprobado que plazas hay entonces... tiene que juntarse todos y decir bueno tenemos 2500 posibles aptos hay que ir tirando a gente, pues en funcion de eso te quitan puntuacion de la entrevista, pienso yo ehh

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
pero tambien podrian el corte de los psicos mas alto no?? y asi quedarse con los que necesitan

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
superpoli dijo:
pero tambien podrian el corte de los psicos mas alto no?? y asi quedarse con los que necesitan

Eso es superpoli, si quedan 2500 suben la nota de psicos hasta dejar los aprobados que quieren , las puntuaciones que vas obteniendo no se pueden modificar a su antojo para conseguir el numero de aptos necesarios,pero si pueden modificar las notas de corte

vamos a ver, usando la lógica y sentido común, los entrevistadores no tienen la última palabra para decidir si vas a Ávila o no, ellos te dan el apto o no apto de la entrevista, pueden pasar la entrevista 2500 aptos, pero como solo hay las plazas que hay, de ahí restan los no aptos en el reconocimiento y si sigue habiendo más aptos que las plazas, suben la nota de corte hasta que aprueben los 1945 aptos correspondientes a las plazas que hay, es que no puede haber otra forma.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
kirito0rolito dijo:
vamos a ver, usando la lógica y sentido común, los entrevistadores no tienen la última palabra para decidir si vas a Ávila o no, ellos te dan el apto o no apto de la entrevista, pueden pasar la entrevista 2500 aptos, pero como solo hay las plazas que hay, de ahí restan los no aptos en el reconocimiento y si sigue habiendo más aptos que las plazas, suben la nota de corte hasta que aprueben los 1945 aptos correspondientes a las plazas que hay, es que no puede haber otra forma.

claro. eso he dicho yo, es imposible que cambien la puntuacion de la entrevista

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
Influye en algo si te saludan con la mano al salir? y el acompañarte a la salida??
A mi ni me saludaron al entrar ni al salir. Y menos aun acompañarme a la puerta, pero desde mi punto de vista fue bien la entrevista...De exo al salir me dijo el inspector jefe(no psicologo) mucha suerte y me sonrio, pero nada mas...

M_E_R_Y dijo:
Influye en algo si te saludan con la mano al salir? y el acompañarte a la salida??
A mi ni me saludaron al entrar ni al salir. Y menos aun acompañarme a la puerta, pero desde mi punto de vista fue bien la entrevista...De exo al salir me dijo el inspector jefe(no psicologo) mucha suerte y me sonrio, pero nada mas...

No influye para nada, son bulos :wink:

Intenta evitar el lenguaje sms por favor

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
M_E_R_Y dijo:

No influye para nada, son bulos :wink:

Intenta evitar el lenguaje sms por favor

Gracias Alpol me dejas mas tranquiila....

Superior