• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TIEMPO DURACION ENTREVISTA ES INDICATIVO DE...

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues ahi va mi duda..yo el año pasado estuve tan solo entre 7-10 min y fui no apto... me dio la impresion de que entré ya suspenso....vtros qué creeis?

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
Yo estuve 10 minutos y fui APTO con 60 pts. No creo que sea significativo.
pues enhorabuena...será que hicistes bien el biodata y tenias el perfil idóneo

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Nunca sabremos lo que realmente influye. Si habrá cupos por días para cada tribunal, si el bio-data es determinante, si lo es más la entrevista, si simplemente toca suspender al siguiente sea quien sea... Son cosas que es mejor no plantearse, y hacerlo lo mejor posible.

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
A mi me pereció 10 minutos, pero cuando la contaba a los familiares me decían que por lo menos 30 minutos y también fui no apto, y por supuesto que antes de irme de este mundo tengo que saber como evalúan y puntúan la entrevista.

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Pues yo tb dure unos 10 minutos y fui NO APTO. Me fui con la sensación q ya estaba suspenso antes de entar...

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Es indiferente, a igual que si en la sala hay 1, 2 o 3 personas

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
jajajjaja mejor me callo xD...... bueno tu.... tu..... por que ibas con plazas de militar.... xDDDD :lol:

Superior