• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TIEMPO DURACION ENTREVISTA ES INDICATIVO DE...

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
eso da igual, a mi no me preguntaron nada de nada de la policia solo sobre mi familia,trabajo que en ese momento estaba y poco mas, duró sobre 7 minutos creo y al final me dijo que mucha suerte por Ávila,me levanté y no me dio la mano y yo se la ofrecí y me la dio.y estoy en practicas,y se de compañeros que se tiraron casi 40 min.a tope de supuestos y ya han jurado osea que no os preocupeis de como sea la entrevista ,porque si no os comereis la cabeza durante mucho tiempo y lo mejor es deconectar y ya vendrá el resultado es un consejo

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Hoy a un chaval solo le han preguntado por la familia y le han deseado suerte para Avila

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
suerte para àvila? coño entonces eso quiere decir que ya es apto o que?

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
perdona Beavis, pero el psicologo te puntua al final de la entrevista y ya sabe que te aprueba o que te suspende no???

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
carloscop dijo:
superpoli dijo:
perdona Beavis, pero el psicologo te puntua al final de la entrevista y ya sabe que te aprueba o que te suspende no???

Eso no lo sabe nadie a ciencia cierta

segun mi academia dicen que al finalizar la entrevista te puntuan lo que ellos valoren (que no tengo ni idea ni lo que valoraran)y apartir de ay segun la puntuacion que te hayan puesto asi eres apto o no apto, vamos que te hablo desde la ignorancia y que simplemente te digo lo que a mi me han dicho en la academia

superpoli dijo:
carloscop dijo:
superpoli dijo:

Eso no lo sabe nadie a ciencia cierta

segun mi academia dicen que al finalizar la entrevista te puntuan lo que ellos valoren (que no tengo ni idea ni lo que valoraran)y apartir de ay segun la puntuacion que te hayan puesto asi eres apto o no apto, vamos que te hablo desde la ignorancia y que simplemente te digo lo que a mi me han dicho en la academia

Efectivamente, te ponen una puntuación al terminar la entrevista. Una vez ya ha terminado todo, establecen ciertas puntuaciones y la cosa queda por ejemplo así:

De X a X puntos: Apto
De x a X puntos: No apto

Con lo cual si superas la media que han establecido en psicos y entrevista, APTO.

Si usas el buscador, hay por el foro una tabla de las puntuaciones de 2008, para que te hagas una idea :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
carloscop dijo:
mi sueño dijo:

Más quisiera él :lol: Te dicen eso como te pueden decir deja la puerta abierta al salir, aquí no hay que fiarse de nada.
a mi me dijo eso y la verdad que me comí la cabeza un buen tiempo,pero es verdad que te dicen eso como otra cualquier cosa que se le pase por la cabeza,y mira ya mismo jurando :lol: :lol:

superpoli dijo:

Sabe la puntuacio que te da. La unica puntuacion que te asegura aprobar la entrevista es el 60, pero quien no te dice que puedas caer en psico o en el médico y eso el psico9logo no lo sabe en ese momento, por eso si te dice nos veremos en avila te esta engañando, porque ni el sabe si vas a pasar todas las pruebas. No hay que fiarse de nada, ni para lo BUENO, ni para lo MALO. Solo de la puntuacion el dia que te metes en la pag de la policia y ves tu nota, que espero que este año sea APTO!!!!!!!!!! jejeje
Suerte a todos los que estais de entrevistas, a mi aun me queda un poco.
Saludos

tom dijo:
carloscop dijo:
mi sueño dijo:

Más quisiera él :lol: Te dicen eso como te pueden decir deja la puerta abierta al salir, aquí no hay que fiarse de nada.
a mi me dijo eso y la verdad que me comí la cabeza un buen tiempo,pero es verdad que te dicen eso como otra cualquier cosa que se le pase por la cabeza,y mira ya mismo jurando :lol: :lol:

La mejor respuesta a eso es; Yo hasta que no me vea en la litera de Ávila no doy por hecho nada (y una sonrisa amable)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
Astilla dijo:
La mejor respuesta a eso es; Yo hasta que no me vea en la litera de Ávila no doy por hecho nada (y una sonrisa amable)

Qué buena esa, y ver las caritas que se les quedan :lol:
muy bueno astilla,eso o decirle que no dudas de su palabra,pero hasta que no vea las notas en junio seguire pensando que me sigo preparando la futura oposicion del año que viene :wink: ....

G.E.O. PYC dijo:
eso o decirle que no dudas de su palabra,pero hasta que no vea las notas en junio seguire pensando que me sigo preparando la futura oposicion del año que viene :wink: ....
Esa respuesta yo no la veo correcta, demuestra negatividad y poca confianza en tí mismo... decir... "esperemos que en Junio se refleje eso en mis notas" o algo parecido, pero no decirle te prepararas la opo del año que viene... así lo veo yo.

SALUDOS.

Superior