• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Test de personalidad: APTOS / NO APTOS. Oposición 08/09

¿Acabaste el test de personalidad?

• Sí, soy APTO.

Votos: 92 70,8%
  • Sí, soy NO APTO.

Votos: 12 9,2%
  • No, soy APTO.

Votos: 18 13,8%
  • No, soy NO APTO.

Votos: 8 6,2%

• Total de votantes
    130
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Una cuestión que antes y después de saber el resultado de la oposición me intriga... ¿hasta que punto era decisivo acabar el test de personalidad para aprobar? ¿Cuánto sería el margen permitido de respuestas en blanco para aprobar?

No busco polémica ni debate como en el subforo de psicotécnicos cuando se habló de este tema. Simplemente los datos, (aunque la encuesta no es algo fiable al 100% ni la quiero para sentar cátedra), pero por lo menos intentar buscar algo más fiable que un rumor.

PD. Se puede votar durante 60 días, quiero que la encuesta sea para quien haya pasado ya la oposición, queden los datos cerrados, y puedan servir para opositores nuevos.

Un saludo, (espero no haberme ubicado mal la encuesta)

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
pues yo lo termine entero y estoy no apto nose que ha podido pasar

Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo estoy convencido de que el test de personalidad tiene mucha mas importancia de lo que muchos se creen, aunque el hecho de que algun compañero haya aprobado habiendose dejado 40 en blanco me hace dudar...1 saludo

por cierto, lo acabe y apto

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo creo que me deje unas 25 sin contestar y muchos me dijeron que con tantas te suspendian porque no podrian sacar mi perfil, en la entrevista me preguntaron que porque no me habia dado tiempo y les dije que peque de novato, que no lo llevaba bien preparao, que pense demasiado las respuestas.... y ahora en septiembre me voy

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
...........lo termine y soy apto.........y pienso que acabarlo es bastante decisivo tanto para bien como para mal....

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
A mi me quedaron 15 o 16 sin contestar y soy APTO jejejeje

Leras

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
1
por los resultados en la encuesta parece ser que acabar el test de personalidad es muy importante para ser apto pero no algo definitivo asi que a los de la XXVI ya sabeis a terminarlo!!

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0
Si lo terminé entero y la bio también completa y APTA con 60 puntos.
Creo que es importante terminar.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Me faltaron las 4-5 últimas y Apto (60), pienso que es importante acabarlo aunque demostrado queda que no es determinante.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Me faltaron 35 preguntas y apto!!!!
Con lo mal que lo he pasado y mes y medio esperando las notas, ya convencido 100 x cien de que habia suspendido ya que todo el mundo me decia lo mismo, te has dejado muchas preguntas y es imposible de que te aprueben...
Me voy en febreroooooo!!!

Superior