panucci dijo:YO TERMINE EL TEST,54 PUNTOS,APTO Y ME VOY EN SEPTIEMBRE..LAS NIÑAS LO TENEIS MA FACIL..JEJE
panucci dijo:que era broma krys,tranquilaaa!!menos mal que no me preguntaron por la niñas,sino me quedo sin los 54 puntos..jeje..un saludo y nos vemos en habila en septiembreee

panucci dijo:YO TERMINE EL TEST,54 PUNTOS,APTO Y ME VOY EN SEPTIEMBRE..LAS NIÑAS LO TENEIS MA FACIL..JEJE

apu dijo:WOWowWOOWowoOWOw... tranquilidad señores, si es broma es broma, dónde está el problema?? Tampoco hay que ponerse de ninguna manera que ni siquiera ha hecho mención de opinión, también cansan debates sobre notas, test, estudios, razas y colores y nadie manda callar a nadie, así que por bromear... sea el tema que sea una broma se ha de entender como tal y no enfadarse porque cuando se bromea no hay ninguna intención de molestar a nadie.

Loes dijo:apu dijo:WOWowWOOWowoOWOw... tranquilidad señores, si es broma es broma, dónde está el problema?? Tampoco hay que ponerse de ninguna manera que ni siquiera ha hecho mención de opinión, también cansan debates sobre notas, test, estudios, razas y colores y nadie manda callar a nadie, así que por bromear... sea el tema que sea una broma se ha de entender como tal y no enfadarse porque cuando se bromea no hay ninguna intención de molestar a nadie.
Apu no es sitio para debatir esto. Se acabó el tema. Igual que el es libre de opinar y tu también, lo son ellas. Volvamos al tema