• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Test de personalidad: APTOS / NO APTOS. Oposición 08/09

¿Acabaste el test de personalidad?

• Sí, soy APTO.

Votos: 92 70,8%
  • Sí, soy NO APTO.

Votos: 12 9,2%
  • No, soy APTO.

Votos: 18 13,8%
  • No, soy NO APTO.

Votos: 8 6,2%

• Total de votantes
    130
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo también lo terminé entero y soy APTA con 60 puntos en la entrevista, ahora una cosa os digo, el año pasado también lo termine y fui NO APTA con 40 puntos en la entrevista, creo que terminarlo es bastante decisivo y por supuesto positivo para los opositores, pero no determinante.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo también lo acabé todo, test de personalidad y bio entera y soy APTA con 60 puntazos :D

Unido
17 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno compañeros antes de nada felicitaros a todos y a todas los que hayais aprobado,Y A LOS QUE NO QUE LE DEN CAÑA Y ANIMO PARA ELLOS, y deciros que yo me deje por lo menos 30 preguntas de personalidad sin terminar , y estoy apto, y con una entrevista de 60 puntos, el psicologo me dijo que porque habia dejado tantas sin hacer, y le dije la verdad, no me dio tiempo,era la 1mera vez, nervios y me pregunto 2 preguntas aleatorias para completar un poco, y aqui estoy , quizá no tenga tanta importancia rellenar un test que ya muchos han rellanado y saben casi lo que poner, que entrevistar a uno y verle la ilusion, las ganas y la sinceridad..nose pero ya os digo mas de 30 y apto, nos vemos en septiembre, no me creo que este escribiendo esto a los 2 dias de haber leios esas palabras.-...APTO.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Acabé el test de personalidad y en el biodata solo me faltó acabar la última redacción donde pedian 10 lineas y me dió tiempo a escribir 3 lineas.

-Nota de entrevista : 60 puntos -Nota de oposición : APTO

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo no lo acabe, me faltaron unas 27 mas o menos...Y soy APTO con 60 puntos en la entrevista.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
YO TERMINE EL TEST,54 PUNTOS,APTO Y ME VOY EN SEPTIEMBRE..LAS NIÑAS LO TENEIS MA FACIL..JEJE

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
panucci dijo:
YO TERMINE EL TEST,54 PUNTOS,APTO Y ME VOY EN SEPTIEMBRE..LAS NIÑAS LO TENEIS MA FACIL..JEJE

Las mayúsculas están prohibidas, no es la primera vez, es motivo de sanción, avisado quedas

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
panucci dijo:

No empieces otra vez con lo de las niñas, que creo que salistes mal parado con tus comentarios en el pasado.....

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
que era broma krys,tranquilaaa!!menos mal que no me preguntaron por la niñas,sino me quedo sin los 54 puntos..jeje..un saludo y nos vemos en habila en septiembreee

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
panucci dijo:
que era broma krys,tranquilaaa!!menos mal que no me preguntaron por la niñas,sino me quedo sin los 54 puntos..jeje..un saludo y nos vemos en habila en septiembreee

En fin... :?

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
panucci dijo:

Uhhmmm... Compi creo que eso está un poco fuera de luegar, la próxima vez que hagas algún comentario aunque sea de "broma" si es respecto a este tema, por favor ahórratelo, porque creo que no nos hace ninguna gracia a las uq evamos a ser tus compañeras dentro de nada. Y la oposición nos ha costado mucho esfuerzo y sacrificio como para que digas que lo tenemos tan fácil.

Y perdón porque no quiero desviar el post pero no he podido evitarlo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Yo lo único que voy a decir respecto al comentario de panucci, y lo digo tanto como usuaria como moderadora (aunque no escriba en azúl), es que este tema ya cansa, si quieres hacer bromas de este tipo se las haces a tus amigas o a quien te de la gana, pero no voy a permitir ningún comentario de este tipo en el foro.

Avisado quedas y a ver si la próxima vez tienes un poco más de sentido común antes de escribir chorradas, porque no es la primera vez que lo haces, pero te aseguro que si será la última.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Athenea, se puede decir más alto pero no más claro. +1

Test de personalidad: terminado y apta.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
WOWowWOOWowoOWOw... tranquilidad señores, si es broma es broma, dónde está el problema?? Tampoco hay que ponerse de ninguna manera que ni siquiera ha hecho mención de opinión, también cansan debates sobre notas, test, estudios, razas y colores y nadie manda callar a nadie, así que por bromear... sea el tema que sea una broma se ha de entender como tal y no enfadarse porque cuando se bromea no hay ninguna intención de molestar a nadie.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
apu dijo:
WOWowWOOWowoOWOw... tranquilidad señores, si es broma es broma, dónde está el problema?? Tampoco hay que ponerse de ninguna manera que ni siquiera ha hecho mención de opinión, también cansan debates sobre notas, test, estudios, razas y colores y nadie manda callar a nadie, así que por bromear... sea el tema que sea una broma se ha de entender como tal y no enfadarse porque cuando se bromea no hay ninguna intención de molestar a nadie.

Apu no es sitio para debatir esto. Se acabó el tema. Igual que el es libre de opinar y tu también, lo son ellas. Volvamos al tema

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Loes dijo:
apu dijo:

Apu no es sitio para debatir esto. Se acabó el tema. Igual que el es libre de opinar y tu también, lo son ellas. Volvamos al tema

...sorryyyyyy

Superior