Cristina dijo:Yo acabé todo, personalidad y bio, y soy APTA con 60 puntos. Creo que acabar el test les da más datos sobre tí para la entrevista, y puede que si has dejado alguno en blanco intenten conseguir esa información tirándote el psicólogo un poco más de la lengua. Puede que las entrevistas en las que tengan más datos sean más light (al menos la mía lo fue, salvo algunas pullitas que me tiraron...)

krys dijo:Yo pienso que en cuanto te ven entrar por la puerta, la primera impresión que les das, es también muy decisiva en la nota de la entrevista...
krys dijo:Vamos a ver.., yo con esta encuesta saco la conclusión de que lo IDEAL es terminar el test y el bio data..., creo que eso no lo cuestiona nadie,no???
Lo que sí que se ha visto con la encuesta es que los que decían que si no terminabas el test estabas casi seguro suspenso, ya que no te podían sacar un perfil, estaban equivocados, ya que somos muchos los que no lo terminamos y hemos aprobado y la mayoría con un 60.
Claro está que si te dejas 40 o más preguntas es una barbaridad, al igual que si haces sólo el 50% del biodata....
Así que para los compañeros del año que viene, intentad terminarlo todo.., pero si no os da tiempo..., no os preocupeis, que no es determinante, que por ejemplo yo me hundí un poco por ciertas afirmaciones que hacía la gente, y en las que estaban totalmente equivocados.

CNP_22 dijo:krys dijo:Vamos a ver.., yo con esta encuesta saco la conclusión de que lo IDEAL es terminar el test y el bio data..., creo que eso no lo cuestiona nadie,no???
Lo que sí que se ha visto con la encuesta es que los que decían que si no terminabas el test estabas casi seguro suspenso, ya que no te podían sacar un perfil, estaban equivocados, ya que somos muchos los que no lo terminamos y hemos aprobado y la mayoría con un 60.
Claro está que si te dejas 40 o más preguntas es una barbaridad, al igual que si haces sólo el 50% del biodata....
Así que para los compañeros del año que viene, intentad terminarlo todo.., pero si no os da tiempo..., no os preocupeis, que no es determinante, que por ejemplo yo me hundí un poco por ciertas afirmaciones que hacía la gente, y en las que estaban totalmente equivocados.
+1
Totalmente de acuerdo contigo. Desafortunadamente el año que viene volverá a salir esa gente por el foro desanimando a los de la XXVI que esten esperando las notas.
Un saludo

++1 a mi me vieron entrar asi un poco ranqueante y mi entrevista se baso en el tema de los nervios,sobre todo la psicologa.y la inspectora me puso 3 supuestos jodido aver como raccionaba..aun asi 60 puntos,entre los 200 mejores de españa y a la primera.enhorabuena a todos los aptos y los no aptos no desistais k este sueño se puede alcanzar..nos vemos en avilakrys dijo:Yo pienso que en cuanto te ven entrar por la puerta, la primera impresión que les das, es también muy decisiva en la nota de la entrevista...