• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Test de personalidad: APTOS / NO APTOS. Oposición 08/09

¿Acabaste el test de personalidad?

• Sí, soy APTO.

Votos: 92 70,8%
  • Sí, soy NO APTO.

Votos: 12 9,2%
  • No, soy APTO.

Votos: 18 13,8%
  • No, soy NO APTO.

Votos: 8 6,2%

• Total de votantes
    130
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Yo lo acabe entero, soy apto y 58 puntos.

Por cierto, se podia hacer una votacion igual pero diciendo los que dijeron que habian opositado a la Guardia Civil.
Yo lo dije en mi entrevista.

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Me quedaron 13 preguntas sin contestar.Apto con 60 puntos en la entrevista.
A mi no me preguntaron porque deje 13 en blanco,solo me preguntaron el significado de la palabra ¨empatia¨,que se me quedo sin poner en el biodata.
Se lo dije y a correr..........

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo no lo he acabado (me quedaron 26-28 sin responder) y tengo el APTO con 50 y poco en entrevista.

Creo que no todo es saber defender tu postura en la entrevista, sino que lo que has hecho esté medianamente bien contestado y vean que no estas como una chota. Luego complementan lo no has contestado con preguntas de supuesto (He visto una entrevista muy parecida a la mía, a la misma hora y con un número de preguntas de test de personalidad sin contestar similar al mio) El test es determinante a la hora de saber lo que te preguntarán.
SED SINCEROS EN TODO MOMENTO Y NO HABRÁ PROBLEMA, ayudará a los entrevistadores y a vosotros mismos.

No me ha gustado nada leer algunas respuestas a entrevistas diciendo que como no habia contestado todo el test ya la había fastidiado. Llevo leyendo este foro mucho tiempo (practicamente desde que he empezado a preparar la opo) , como yo mucha gente imagino y al sentir en carne propia lo mal que se pasa por no haber terminado el test.. en fin, los que no lo han terminado saben a lo que me refiero.

Pues eso, este post espero sirva a las promociones venideras para no comerse la cabeza tanto como me la he comido yo.

Ánimo y a por vuestro sueño!!! :D

Unido
20 Abr 2009
Felicitaciones
0
Wenas pues deciros que yo soy APTO, si que acabe el test de personalidad pero dejando en blanco tres preguntas del BIODATA (preguntas abiertas)

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Visto lo visto no es determinante el acabar el test de personalidad , pero si que ayuda bastante . Sólo hay que ver en la encuesta la diferencia aplastante de los APTOS con el test acabado....aunque también hay que tener en cuenta que se haya terminado con algo de coherencia para ver que "andas bien de la almendra" :lol:

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Yo acabé todo, personalidad y bio, y soy APTA con 60 puntos. Creo que acabar el test les da más datos sobre tí para la entrevista, y puede que si has dejado alguno en blanco intenten conseguir esa información tirándote el psicólogo un poco más de la lengua. Puede que las entrevistas en las que tengan más datos sean más light (al menos la mía lo fue, salvo algunas pullitas que me tiraron...)

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0
Cristina dijo:
Yo acabé todo, personalidad y bio, y soy APTA con 60 puntos. Creo que acabar el test les da más datos sobre tí para la entrevista, y puede que si has dejado alguno en blanco intenten conseguir esa información tirándote el psicólogo un poco más de la lengua. Puede que las entrevistas en las que tengan más datos sean más light (al menos la mía lo fue, salvo algunas pullitas que me tiraron...)

Hola Cristina, lo de las entrevistas no se sabe porque yo también acabé todo el test la bio y saqué 60 puntos pero creo que merecidos porque con 4 supuestos y entre supuesto y supuesto por si me aburría preguntas de teoría, pero bueno estoy muy contenta de pertenecer a la XXV-B es un orgullo.
Conclusión es super importante terminar el test de personalidad y nos os fieis de las entrevistas. (consejillo para la XXVI)

Unido
25 Jun 2009
Felicitaciones
0
Conozco de mi academia a uno que se dejó 32 y ha aprobado, sin embargo otro se dejo 40 y ha suspendido, por lo tanto no creo que sea tan importante terminarlo, aunque yo por si acaso lo terminé

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Vamos a ver.., yo con esta encuesta saco la conclusión de que lo IDEAL es terminar el test y el bio data..., creo que eso no lo cuestiona nadie,no???

Lo que sí que se ha visto con la encuesta es que los que decían que si no terminabas el test estabas casi seguro suspenso, ya que no te podían sacar un perfil, estaban equivocados, ya que somos muchos los que no lo terminamos y hemos aprobado y la mayoría con un 60.

Claro está que si te dejas 40 o más preguntas es una barbaridad, al igual que si haces sólo el 50% del biodata....

Así que para los compañeros del año que viene, intentad terminarlo todo.., pero si no os da tiempo..., no os preocupeis, que no es determinante, que por ejemplo yo me hundí un poco por ciertas afirmaciones que hacía la gente, y en las que estaban totalmente equivocados.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Esta mañana he estado en mi academia, me he encontrado varias sorpresas, entre ellas 2, el numero 23 de españa a suspendido en la entrevista con unas notazas increibles..y segun el, la entrevista la hizo bien..y un amigo mio se dejo 39 preguntas sin contestar en el test de personalidad y esta apto, asique esta oposicion es un lio muy grande. los 15 minutillos de entrevista para mi, son el 75% del apto en esta oposicion, porque si no, no me explico muchas cosas. Un saludo!!

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo pienso que en cuanto te ven entrar por la puerta, la primera impresión que les das, es también muy decisiva en la nota de la entrevista...

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Yo pienso que en cuanto te ven entrar por la puerta, la primera impresión que les das, es también muy decisiva en la nota de la entrevista...

Tambien estoy contigo krys, la primera impresion vale muchisimo, y si de primeras no les entras por los ojos, la entrevista sera muy jodida.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
1
krys dijo:
Vamos a ver.., yo con esta encuesta saco la conclusión de que lo IDEAL es terminar el test y el bio data..., creo que eso no lo cuestiona nadie,no???

Lo que sí que se ha visto con la encuesta es que los que decían que si no terminabas el test estabas casi seguro suspenso, ya que no te podían sacar un perfil, estaban equivocados, ya que somos muchos los que no lo terminamos y hemos aprobado y la mayoría con un 60.

Claro está que si te dejas 40 o más preguntas es una barbaridad, al igual que si haces sólo el 50% del biodata....

Así que para los compañeros del año que viene, intentad terminarlo todo.., pero si no os da tiempo..., no os preocupeis, que no es determinante, que por ejemplo yo me hundí un poco por ciertas afirmaciones que hacía la gente, y en las que estaban totalmente equivocados.

+1

Totalmente de acuerdo contigo. Desafortunadamente el año que viene volverá a salir esa gente por el foro desanimando a los de la XXVI que esten esperando las notas.

Un saludo

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
CNP_22 dijo:
krys dijo:

+1

Totalmente de acuerdo contigo. Desafortunadamente el año que viene volverá a salir esa gente por el foro desanimando a los de la XXVI que esten esperando las notas.

Un saludo

Que mal lo he pasado estos 4 meses de espera pensando en el puto test de personalidad, madre mia, soñaba hasta con el, y me veia No apto...menos mal que no ha sido asi y al final un 60 en la entrevista.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
1
LoMaSf1, se a lo que te refieres, pero nos vamos a Ávila y eso es lo que cuenta :D :D

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Buenas noches, pues yo tampoco termine el test (32 preguntas) y soy APTO 55 puntos, XXV-B

Un saludo

Unido
4 Jun 2009
Felicitaciones
0
krys dijo:
++1 a mi me vieron entrar asi un poco ranqueante y mi entrevista se baso en el tema de los nervios,sobre todo la psicologa.y la inspectora me puso 3 supuestos jodido aver como raccionaba..aun asi 60 puntos,entre los 200 mejores de españa y a la primera.enhorabuena a todos los aptos y los no aptos no desistais k este sueño se puede alcanzar..nos vemos en avila

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Bueno pues para rizar el riso, con este tema os pongo 2 casos:

1-Chabal de 20 años, que solo cnt 100 preguntas en el test de personalidad, y notas normales, ranking, entre los 2000 primeros.....APTO

2-Chabal 20 años, que cnt 123 preguntas en el test de personalidad, y en el ranking esta entre los 50 primeros,,, NO APTO...

hay queda eso

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
La conclusión que saco es que es el test y biodata quien nos echa en la entrevista o no, en 10-20 minutos no se puede saber nada, si no estas en el perfil que extraen del test yo creo que la entrevista está suspensa, en lo que creo que estábamos equivocados es que sí que se saca el perfil aun dejándote 40 preguntas sin contestar, a los resultados de la oposción me remito.

Así que la entrevista creo que no es ni más ni menos que un mero trámite más de corroboración de los test. En realidad no suspendemos la entrevista, si no que caemos en los test y se ve reflejado el resultado en la nota de la entrevista.

Superior