• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

test de mad

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
atrankas dijo:
Test de MAD, edicion 2009.
Test nº 11

Pregunta 75.De entre las siguientes, ¿que persona no está legitimada para instar el Hábeas Corpues?

a) El privado de libertad
b) El abogado encargado de su asistencia
c) El ministerio Fiscal.
Da como buena la B

Pregunta 82. ¿Quien tramita los expedientes de ejecucion de las ordenes europeas de detencion y entrega?

a) El ministerio de Interior
b) El Secretario de Estado de Seguridad
c) El Juzgado Central de lo Penal
Da como buena la C

Me han sonado raras estas preguntas al corregirlas y ojeando el temario , el abogado puede instar el habeas corpus y los dichos expedientes los tramita el Juzgado Central de Instruccion.

Ahora digo yo, ¿son de fiar estos test? ¿ y el temario?

Si localizais alguna pregunta erronea mas, no estaria nada mal agruparlas todas juntitas porque puede llevar a joder el examen.

Cuidado con el MAD que tiene errores también, como todos los libros de tests. En cuanto a la primera pregunta es la B) y tiene su explicación, el abogado del detenido SÍ está legitimado para interponer el recurso de Habeas Corpus pero lo hizo de un modo especial porque fue a través de una sentencia del Tribunal Constitucional de hace por lo menos 10 años que se reconoció la figura del abogado para que fuera legítimo para interponer este recurso, pero en un principio no se le reconocía esta facultad.

La segunda pregunta, tramitar es igual a instruir y lo hacen los Juzgados Centrales de Instrucción en este caso.

Un saludo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Los test estos hay que corregirlos con mucho ojo o te pueden joder vivo. Yo puse esas dos preguntas porque me chocaba la respuesta que me daba el corrector, por eso las puse aqui, para ver si alguien mas detectaba alguna otra mas con un fallo de estos tan cantosos.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
oye una pregunta y ese libro o esos test los puedo piyar por algun sitio.. y si no me lo comprare.. porque me han dicho que estan muy bien !!!

morató dijo:
athenea tu lo tienes?a cambiado mucho respecto al del año pasado

No, yo todo lo que tengo es lo de Octubre del 2008, me comentó un amigo que lo tiene que no ha cambiado gran cosa, es muy parecido, lo único que han añadido es lo de la Ley de Dependencia.

Yo me lo iba a comprar, pero como tengo los otros libros (MAD 2008), más el temario de mi academia, más el temario del foro, creo que es más que suficiente, lo que si me compraré en breve es el libro de simulacros de examen de MAD del 2009, porque ese libro si lo veo necesario.

Un saludo.

morató dijo:
si si me referia al de simulacros de examen del 2009.
lo tengo pedido,muchas gracias athenea. :wink:

Amm pensaba que te referías a los de teoría.

Pues haces muy bien en pillartelo, esperemos amortizar bien esos 26 eurillos :lol:

Un saludo :wink:

artekay dijo:
Estoy haciendo test del libro "simulacros de examen" del mad y la media son 65 bien y 17 mal.... yo creo que va bien, aunque se puede mejorar.

Me gustaria saber si hay mucha diferencia al examen que suelen poner, es que haciendo estos test voy motivado ya que saco buenos resultados.

dicho de otra forma, se va bien preparado al examen haciendo los test de examen del mad??

muchas gracias.

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola,

yo tengo en pdf el temario abreviado de repaso del mad 2009 y se puede imprimir todas las veces que quieras y copiar tambien... si alguien tiene algun otro y los quiere intercambiar que me mande un mensaje privado.

Superior