• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

test de mad

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
NO creo que saquen actualizaciones, ya que sacaron una edicion en noviembre mas que nada por el tema del ministerio del interior y el de la nacional, donde ambos temas cambiaron tela

Caskeiro dijo:
Hola

Una pregunta, el libro de test de MAD trae test de todos los temas, si, y a parte trae tambien de examenes? O esos solo vienen en el de simulacros?

Me recomendais comprar los 2, uno, ninguno?

Gracias y un saludo

El libro de test por temas de Mad (edición Octubre del 2008), incluye los dos examenes reales.

Yo tengo este libro y me voy a comprar el de simulacros de examen de Mad, lo que pasa que estoy esperando a ver si sale alguna edición nueva (pero no creo que salga).

Yo te recomiendo que te compres los dos, pero si no te compras los dos, el de simulacros de examen, en mi opinión lo veo esencial, creo recordar que cuesta unos 40 €, pero seguro que lo amortizas muy bien.

Un saludo.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
este es el ultimos libro?? me imaguino que si porque pone editado en el 2009

http://www.casadellibro.com/libro-inspe ... 0001299304

Este es el libro que vienen los test por temas,no????

Bueno y que me recomendais en modo pdf o en papel, es que la cosa no esta como para gastar mucho dinero, porque se lo esta llevando todo el carnet A,jejejejeje

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Perdon el libro que he puesto en el enlace era de: INSPECTORES CUERPO NACIONAL DE POLICIA: TEST Y CASOS PRACTICOS.

Entonces cual me recomendais??? Ponerme algun enlace,gracias.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Que es mejor, los libros de mad o lo que te pueden proporcionar en una academia?? yo tenía pensado comprarme estos libros, y los de la academia seguir el ritmo en clase, que me recomendais??

Donky_89 dijo:
Que es mejor, los libros de mad o lo que te pueden proporcionar en una academia?? yo tenía pensado comprarme estos libros, y los de la academia seguir el ritmo en clase, que me recomendais??

Yo me estudié los temas de mi academia y con el examen que pusieron, sabía contestar casi todas las preguntas, pero poco antes del examen vi los temarios de mad... y si hubiese tenido más tiempo me los hubiese comprado, como dice loes, como complemento, vienen bastantes cosas y nunca se sabe lo que te pueden preguntar...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
ademas del temario, el libro de test o simulacros te orientan un poco lo que debes estudiar y mas o menos como va enfocado, que para los que van por libre ayuda bastante , los temarios de academia estan muy bien (algunos) pero lo mas completo de todo para mi es mad.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Alguien tiene el libro de test de MAD y viva en sevilla, espara ver si me lo podrian dejar para hacerle fotocopias o algo,ok? espero que alguien me pueda ayudar. o haber si alguien lo tiene en formato PDF y me lo puede enviar lo agradeceria mucho de verdad.

es que nesecito test por temas y no se donde encontralos por internet, los unicos que hay son de test manager pero no viene los temas actualizados.

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Una dudilla, en la web de MAD, pone que el libro de test por temas está en elaboración, así que me toca esperar, mientras tanto, sabéis de otro libro bueno de test por temas que pueda comprar? o si en emule suele haber que sean fiables?

Graciass

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Loes dijo:
Nosé si han sacado una nueva pero la edicion octubre 2008 es bastante buena y servirá

No han sacado ninguna edición nueva.

Ya está disponible los nuevos libros actualizados del 2009. Si alguien tienes las 2 ediciones ... ¿Varían mucho del 2008 al 2009? A parte lógicamente de la parte de la ley de dependencia.

Gracias

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Test de MAD, edicion 2009.
Test nº 11

Pregunta 75.De entre las siguientes, ¿que persona no está legitimada para instar el Hábeas Corpues?

a) El privado de libertad
b) El abogado encargado de su asistencia
c) El ministerio Fiscal.
Da como buena la B

Pregunta 82. ¿Quien tramita los expedientes de ejecucion de las ordenes europeas de detencion y entrega?

a) El ministerio de Interior
b) El Secretario de Estado de Seguridad
c) El Juzgado Central de lo Penal
Da como buena la C

Me han sonado raras estas preguntas al corregirlas y ojeando el temario , el abogado puede instar el habeas corpus y los dichos expedientes los tramita el Juzgado Central de Instruccion.

Ahora digo yo, ¿son de fiar estos test? ¿ y el temario?

Si localizais alguna pregunta erronea mas, no estaria nada mal agruparlas todas juntitas porque puede llevar a joder el examen.

Superior