• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

test de examenes del foro

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues la verdad estan muy bien yo simpre que puedo desde el curro y en casa siempre me hago el del tema de aqui y el de mad...

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Que nivel tienen estas preguntas??? Igual que el examen oficial??

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hombre los examenes oficiales que han colgado son los mismos que los que pusieron, y los de por tema y demas yo creo que tienen un buen nivel, supongo que el nivel te lo marcas tu, segun como lleves el temario y temario que tengas.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo siempre intento hacer test por temas, de los que tengo, del mad y los de las webs, al final siempre hago uno o un par generales, pero solo por aca por la web, me faltaria encontrar mas test que fueran de caracter general. Y por parte de si las preguntas de la web, ay muchas que trataban cosas que en mi temario no venia, y solo he tenido que ir añadiendo y ampliando la info de mi temario, pero por lo demas hay muchas pregunta que salen en otros test y ya te van sonando

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Supongo que este post se refiere a los examens de la página de todopolicia, no?

Si es así, como veis el nivel de los examenes Generales??

Yo de momento los estoy aprobando con 5, y pico... pero creo que son de nivel medio-alto, no??

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
En utilidades en la página principal tienes los test de la web...luego te debes registrar otra vez ... y hay tienes los examenes de los 2 últimos años

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Escribo aquí para no abrir otro post sobre el tema; espero que al creador no le importe; ¿ estaís muchos registrados en el apartado test de examen de esta página web? ¿ qué tal nivel tienen? registrarse ¿ es totalmente gratuito, verdad ? gracias de antemano un saludo.

david17_09 dijo:
Escribo aquí para no abrir otro post sobre el tema; espero que al creador no le importe; ¿ estaís muchos registrados en el apartado test de examen de esta página web? ¿ qué tal nivel tienen? registrarse ¿ es totalmente gratuito, verdad ? gracias de antemano un saludo.
Casi todos estamos registrados... :wink: :lol:
Y es gratuito, aunque siempre esta abierta la puerta para el que quiera donar... :lol: :wink:

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Estoy un poco desesperado. Este es mi segundo año de oposición (maldita entrevista :cry: ), y bueno este año llevo mejor el temario. Suelo aprobar todos los test del libro de MAD (dice mucha gente que son bastante dificiles), cosa que el año pasado no hacia, con notas algo bajas eso si (5, 5,5, 6) y pienso que mi nivel es bastante mejor que el del año pasado. El problema que tengo es que cada vez que hago un test general de esta web lo suelo suspender o aprobar por los pelos, me parecen bastante dificiles y pienso que algunas preguntas o estan mal panteadas, o no encuentro la solución en mis libros o simplemente son muy muy jodidas. ¿que opinión teneis vosotros de estos test? ¿soleis aprobar muchos?

Un saludo.

Bueno... hoy me puesto a realizar test... y no se que hacer, si seguir haciendo o estudiar... :roll:
He encontrado tres fallos del tema 5...

26-La persona del rey es inviolable y no esta sujeta a responsabilidad, y además…

A) Todos sus actos para tener validez deben ser refrendados por los ministros
B) Ninguna es completamente correcta
C) Todos sus actos carecen de validez si no están refrendados solucion

27-Respecto a la sucesión al trono de España:

A) Se seguirá el orden regular de primogenitura y representación solucion
B) Se prefiere la línea anterior a la posterior
C) Todas son correctas

46-El gobierno y sus miembros, están sometidos a interpelaciones y preguntas que se le formulen en las cámaras.En caso de pregunta:

A) Se puede plantear una moción para su debate y posterior votación
B) Sólo se aspira a una respuesta solucion
C) Ninguna es correcta
Son b,c,c... por lo menos por lo que tengo estudiado... :lol: :roll:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
Bueno... hoy me puesto a realizar test... y no se que hacer, si seguir haciendo o estudiar... :roll:

26-La persona del rey es inviolable y no esta sujeta a responsabilidad, y además…

C) Todas son correctas

46-El gobierno y sus miembros, están sometidos a interpelaciones y preguntas que se le formulen en las cámaras.En caso de pregunta:

C) Ninguna es correcta
26.a
27.a
46.b

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
a mi me paso la mismo, me las puso mal, y segun lo que he estudiado lo que está mal, son las respuestas de ahí...

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
0
morató dijo:
tikotazo dijo:

C) Todas son correctas

C) Ninguna es correcta
26.a
27.a
46.b

la 26 es la c pues no solo los ministros lo refrendan en eso esta el truco de la pregunta
en la 27 no puede ser la anterior a la posterior pensad que se preferiria al padre antes que al hijo segun esa respuesta

suerte que queda poco :fumar:

Superior