• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temarios para la Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
No me refería gratis.... En la ciudad que vivo no hay ninguna academia y me gustaría saber si hay alguna de las online que merezca la pena

Hay muchas. Yo estoy en OCS y me ha gustado bastante el curso de Ejecutiva. Pero vamos, hay muchas.

Unido
9 Dic 2014
Felicitaciones
3
Hay muchas. Yo estoy en OCS y me ha gustado bastante el curso de Ejecutiva. Pero vamos, hay muchas.

Yo estaba mirando la de centro Andaluz, pero no encuentro opiniones ni a favor ni en contra y no tengo ni idea como será¿conoces a alguien que haya estado? De todas formas le echaré un vistazo a esa. Muchas gracias

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
1
Buenos días:
Yo tengo el temario de Centro andaluz y la verdad es que la parte de Sociología es penoso, lioso, mal expresado...y muy difícil de estudiarlo porque no se han molestado ni siquiera en estructurarlo en condiciones para facilitar su estudio. El resto, está correcto. Mi recomendación es que si no te vas a apuntar a esa academia (ya que te obligan a comprar su temario), búscate otra, como la OCS que también he oído hablar bien de ella.
Un saludo.

Unido
30 Sep 2012
Felicitaciones
0
hola gente! es la primera vez que escribo, a ver si me podéis echar una mano :)

estoy buscando una academia para preparar la ejecutiva ya que soy de Alicante y por aqui no hay nada... ya estuve mirando los comentarios que habéis ido poniendo, pero son un poco viejos y quizá alguna academia ha decaído o mejorado.
he estado buescando por mil academia (Acopol, Águilas, Legispol...) y creo que lo mejor es Águilas en cuanto a presupuesto, y supongo que en cuanto a material será también bastante bueno. que os parece la academia Águilas para preparar la oposicion a ejecutiva online?

thanks!

Unido
29 Ene 2015
Felicitaciones
5
Yo creo que Águilas vive de la fama pasada. Antes eran buenos y ahora viven de lo que fueron. Y el curso no es nada barato, lo consulté en su momento y costaba 1.800 euros.

Unido
30 Sep 2012
Felicitaciones
0
Yo creo que Águilas vive de la fama pasada. Antes eran buenos y ahora viven de lo que fueron. Y el curso no es nada barato, lo consulté en su momento y costaba 1.800 euros.
gracias por la respuesta! yo he preguntado y el curso online que empieza en marzo cuesta 310 euros, que me sale mucho mejor que pagar mensualidades... con el material 490 aprox (sin supuesto práctico, que son 600 eurazos)

Unido
29 Ene 2015
Felicitaciones
5
Cuando yo lo consulté no me dijeron esos precios, eran mucho más altos. La mensualidad era de casi 200 euros (creo que unos 180, aprox). Y eso multiplicado por los 10 meses que dura la preparación sale los 1800 euros que te decía (yo ya eché las cuentas en su momento).

Lo que me parecía más atrasado de su sistema es que solo se pueden hacer los exámenes dos veces a la semana. Que eso fuera asi hace 20 años vale, pero hoy en dia hay sistemas informaticos que te permiten hacer los test cuando quieran. Águilas en general lo veo muy atrasado, creo que es un Academia que era buena en su momento y ahora viven de lo que eran.

Unido
9 Dic 2014
Felicitaciones
3
Hola, casi todo el mundo habla muy bien de Águilas sobretodo para el supuesto práctico que al parecer son de los mejores. Lo malo es que tardan mucho en responder dudas y las clases están algo masificadas, imagino que lo ideal es pillar una academia presencial.

Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
0
Hola a todos¡¡

Soy nueva por estos mundos. Soy Licenciada en Derecho y estoy interesada en preparar la Escala Ejecutiva de Policía Nacional, pero tras mucho leer no me queda claro cual es el mejor temario ni la mejor academia. Soy de Cádiz y por aquí solo conozco academias que preparan la Básica ¿Alguien conoce alguna academia de Cádiz o preparador que prepare la escala ejecutiva? de no saber ¿Online que academía me recomendais? Me han hablado bien de los supuestos prácticos de Aguila pero el temario no es muy bueno. Mi duda es si comprarme el temario de OCS, puesto que el de Acopol no se puede obtener sin apuntarte a la Academia. Agradezco ayuda sobre todo esto y por ir empezando a estudiar. Muchas gracias a todos¡¡

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Buenas, yo me he comprado el temario de OCS, aproveché el viernes pasado que lo pusieron al 50% y me compré el temario, test, exámenes y supuestos. Aún no lo he mirado todo, obviamente, pero parece ser que tiene buena pinta. Tienen también un curso online, pero me resultaba demasiado caro, así que no puedo opinar sobre ello.
Para final de año quiero comprarme algo más para complementar sobre todo la parte de los supuestos pero aún no lo tengo decidido, así que se aceptan recomendaciones.
Un saludo.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
¿Qué tal el temario de Jurispol?
Yo lo tengo y me parece bastante completo, sobre todo la parte de derecho penal, yo vengo de estudiar derecho y me parece que están muy bien estructurados.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Hablando del jurispol, creéis que seria buena idea completar con OCS o con jurispol será suficiente?

Última edición por un moderador:
Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Hablando del jurispol, creéis que seria buena idea completar con OCS o con jurispol será suficiente?

Yo voy a ir con Jurispol solamente y cuando tenga el temario avanzado veré si me interesa completar, por ejemplo, con test de OCS.

Unido
1 Abr 2016
Felicitaciones
1
Está bien el curso de jurispol? Estoy en duda...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Abr 2016
Felicitaciones
0
Re: ¿que temarios usais/recomendais para la ejecutiva?

Hola gente, me presento, soy opositor de la Escala Ejecutiva, y en 2011 será mi primera convocatoria a la que me presentaré.

Os quería preguntar una duda que tenía... tengo el temario de Acopol y me habían aconsejado el de la Academia Nacional, pero había leído en otros foros que eran bastante parecidos... así que finalmente no se si hacer el esfuerzo económico de comprarme un 2º temario...

¿Alguien sabe algo?

Un saludo y suerte para el test :)

Que hiciste al final? Que libros compraste? Apto? Gracias de antemano
Saludos

WhatsAPP

Superior