• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temarios para la Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas a tod@s me gustaría saber que temarios usais y son los más recomendados para preparar la ejecutiva.
¿que academias on-line recomendais?

Gracias.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Re: ¿que temarios usais/recomendais para la ejecutiva?

http://www.academiaaguilas.com/

Ahí tienes una academia que es bastante buena y que vende su temario por 200 euros.

Alguien puede comentar algo de esta academia????del curso de ejecutiva claro

Unido
2 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Hola!
Yo estoy usando el temario de mi academia, dicen que es bastante bueno. También comentan que el de la Academia Nacional es de los mejores. Personalmente te recomiendo que elijas uno de una academia, que estará actualizado y evistes comprar alguno de editoriales tipo Mad, Cep y ese estilo, que suele tener erratas.
Saludos.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Zanafer, gatuna, alf y compañía que temario teneis vosotros????

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Yo tengo el temario de Águilas y el de la Academia Nacional. Me parecen los dos bastante buenos. Quizá el de Águilas más conciso y resumido, por lo que ampliaba con el otro.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Si que te dejaste pasta no???? puf no veas.
LOs compraste directamente en las academias o co mo...

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

El de la Nacional lo utilicé aquí en clase presencial en la Academia donde preparé Básica y Ejecutiva, que es una "sucursal" de la Academia Nacional. Es de alguien familia de la Nacional.
Y el de Águilas lo utilicé este año hasta que entré en Ávila, que me apunté al curso a distancia, con una clase al mes presencial de supuestos.
Por información y material que no quede.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Yo cuando salga de Alcatraz lo que haré será comprarme el de águilas sin ir a clase e ir mirándolo y entrando en calor poco a poco y me presentaré por libre para obviamente suspender, y así saborear un poco la oposición, luego ya veremos...porque también tiene uno proyectos como pepinillo no? jajaja

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

sin lugar a dudas lo mejor es combinar los temarios de aguilas y academia nacional, el de cep ni se os ocurra pillarlo, es una patata

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Me he hecho mi propio temario Loes, es de la academia Nacional ampliado con otros libros, las propias leyes, etc.
El de Águilas no me acaba de gustar demasiado y el de Acopol no llegué a conseguirlo. Me han comentado que el de Joyfe no está mal del todo, pero quizá se queda corto en sociología. No lo sé de primera mano, así que no puedo asegurártelo.
Este año probaremos qué tal con el remix que me he hecho y cuando vea los resultados te digo si ha sido o no buena idea...jajaja.
Un besin.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Gatuna dijo:
Loes dijo:
Me he hecho mi propio temario Loes, es de la academia Nacional ampliado con otros libros, las propias leyes, etc.
El de Águilas no me acaba de gustar demasiado y el de Acopol no llegué a conseguirlo. Me han comentado que el de Joyfe no está mal del todo, pero quizá se queda corto en sociología. No lo sé de primera mano, así que no puedo asegurártelo.
Este año probaremos qué tal con el remix que me he hecho y cuando vea los resultados te digo si ha sido o no buena idea...jajaja.
Un besin.

Oye pues si es buena idea se negocia jajaja :D

Lentiscar

POLICÍA
Unido
22 Sep 2009
Felicitaciones
0

Esto yo tengo el del Corte Inglés, no recuerdo si es MAD o CEP (las dos editoriales me parecen iguales), tanto como bazofia... en fin, no son los mejores temarios del mundo, su fallo principal es que estan hechos por profesores adjuntos de Derecho y pecan de ser poco claros en las explicaciones.
Pero para alguien que tenga un poco de base, no estan tan mal, amén de ver los de Aguilas y Nacional que no he tenido el placer aún.

Un saludo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Yo lentiscar por la experiencia de la básica el de mad yo ccreo que no será malo pero como el de cep sea tan malo como el de la básica vamos jodidos eh porque vaya BAZOFIA de temario jeje

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

Loes borra el chip de la basica, ejecutiva es un mundo distinto. Cogete un temario de una academia, de una academia con fama (que para ejecutiva solo hay 3 o 4) y olvidate de las editoriales. Es solo un consejo. Yo mi temario es el de la academia, Acopol.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

A mi me han hablado muy bien del de la nacional de Gijon. Yo cuando oposite, que aun me queda, supongo que cogere ese, y si hay que completarlo con algun otro, pues cogere alguno mas, pero principalmente el de la nacional

Lentiscar

POLICÍA
Unido
22 Sep 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Yo lentiscar por la experiencia de la básica el de mad yo ccreo que no será malo pero como el de cep sea tan malo como el de la básica vamos jodidos eh porque vaya BAZOFIA de temario jeje

Este que te digo yo que es de MAD, en fin... no es ninguna maravilla, si te coges un libro de parte general y luego un Muñoz Conde te vas a enterar de bastante mas, a mi lo que me pasa es que de parte general y especial estoy hasta los mismisimos huev... de haberlos trillado en la carrera y agradezco mas la síntesis que otra cosa... pero vamos que no es ninguna maravilla, si no conoces nada lo mejor es empezar de 0 como te he dicho, desconozco lo que nos darán en Ávila porque todavia me tengo que ir, supongo que algo de parte general aunque se poca se dará y sobre todo parte especial(delitos). Yo cuando termines (Ya os queda nada para dejarnos via libre a los de la B :lol: :lol: :lol: ) si tienes ganas de estudiar, porque es un tormo importante te recomiendo el Muñoz conde, que por cierto creo que es paisano tuyo.

Hablando con desconocimiento, alcanzo a imaginarme que lo que pedirán en un examen de este tipo es saber de que estas hablando y eso es bastante complicado hasta que no te has trillado los libros de parte especial (todo el bendito código). Esto va a ser un reto importante, al menos para mi, si al final me meto de lleno con ellas cuando acabe la academia.

Vamos que estoy viendoque se me va a caer el pelo de tanto empollar...

En fin que yo también pillaré los libros de alguna/as de las academias mas famosillas antes de apuntarme (me gusta trillar por mi cuenta).

Saludos

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
0

Buenasss a todos!!

Yo ya he comprado el temario para la Ejecutiva para la siguiente convocatoria 2011, pero decís que a lo mejor sería bueno completarlo con otro temario ..y estoy un poco perdida, que sería el de la Academia Nacional?de Avila? Donde podría comprarlo?

Gracias...

Suerte a los que han hecho las fisicas de la Ejecutiva en estos días!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Complementar temarios es lo mejor que puedes hacer, el de la Academia Nacional de la Básica es bueno, ya de la ejecutiva no sabría decirte, puedes comparlo aquí:

http://www.academianacional.com/index.p ... _didactico

Son tres tomos a 50€ cada uno, con unos eurillos de gastos de envío.

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
1

Hola gente, me presento, soy opositor de la Escala Ejecutiva, y en 2011 será mi primera convocatoria a la que me presentaré.

Os quería preguntar una duda que tenía... tengo el temario de Acopol y me habían aconsejado el de la Academia Nacional, pero había leído en otros foros que eran bastante parecidos... así que finalmente no se si hacer el esfuerzo económico de comprarme un 2º temario...

¿Alguien sabe algo?

Un saludo y suerte para el test :)

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
1

Hola gente!

El año pasado me presente a la basica,pero me tiraron en las fisicas (lesiones,me puese tarde...etc)

Este año viendo las plazas que hay,casi que voy a intentar a las dos, pero ando bastante pillado de pasta...sabeis de alguien que quiera vender temarios del año pasado para la ejecutiva de Aguilas o Nacional?

muchas gracias y animo, que este año va a hacer mucha falta...

P.D.: No se si esto va aqui, pero no encuentro otro sitio. si no va aquí,perdon....;-)

Superior