• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Justo esta mañana me acaban de llegar por correo los libros de MAD, el del temario abreviado y el de supuestos de examen.

La verdad es que a 1º vista tienen muy buena pinta... Ya os contare.

P.D: Esta mañana he suspendido una asignatura de la Uni.... es el destino que me esta mandando señales...

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno, pues aprobecho este hilo para hacer un par de preguntitas :D

Me he descargado el temario de la web y la verdad es que esta bastante bien, sigue el mismo orden que en el libro de MAD de la edición de octubre 2008 que me he comprado yo. Mi pregunta es la siguiente:

¿Lo que esta en ese temario es como quien dice lo importante y lo que suele salir en los examenes? Lo digo porque lo estoy utilizando ese temario como base, y lo voy completando con el libro de MAD.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Que libro de MAD tienes? El del temario resumido?

Yo creo que con ese y lo de la Web es suficiente, pero si buscas un poco por la web encontraras muchos temarios. Yo tengo 1 imprimido y otros 2 descargados. Ahora la cosa esta en comparar...

Te recomiendo ademas el librode MAD de supuestos de examen, pero para mirartelo cuando hayas dado al menos 1 vuelta a toda la materia.

Saludos,

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Tengo el libro de MAD de octubre 2008, es decir, el ultimo, k son 2 volumenes, más el libro de test.

Entonces lo que voy ha hacer es completar las definiciones del temario de esta web con mi libro de MAD y punto, y poner alguna cosa que otra

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues si, segun lo que dices ...... otro que aprueba el Teorico :lol: :lol:

Ahora a ponerse fuerte...

Saludos,

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hombre, una cosa es completarlo y otra estudiarselo todo a saco!! :D :D :D
Hay que ir poco a poco pero sin llegar a pararse, que hasta noviembre-diciembre que es el examen hay tiempo, pero si uno se confia, la acaba cagando.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Navigator dijo:
Hombre, una cosa es completarlo y otra estudiarselo todo a saco!! :D :D :D
Hay que ir poco a poco pero sin llegar a pararse, que hasta noviembre-diciembre que es el examen hay tiempo, pero si uno se confia, la acaba cagando.
hay estoy contigo compañero.en mi caso empece por estas fechas el año pasado y en verano no toque ni un libro,asi me paso que me e quedado a 2decimas de aprobar...asi que un consejo para el que empiece ahora es que si empieza que no lo deje que sino no te sirve de mucho...

Unido
21 Ene 2009
Felicitaciones
0
ola compañeros soi nuevo en el foro este es el segundo año q voi a opositar, el año pasado no aprobe las fisicas, tuve problemas con una pierna y no pude entrenar todo lo necesario, bueno a lo q iba, el año pasado m descarge un temario por el emule y aunq no le e prestado mucha atencion porque yo voi a una academia y tengo mis propios libros puede q a alguno os interese, no lo e ojeado mucho pero creo q puede estar bien si lo quereis podria poner aki los links

Unido
17 Ene 2009
Felicitaciones
0
hola, saludos a todos, yo me voy a presentar para el año que viene y como muchos de vosotros ya os estais preparando la oposicion, yo que saber, si puede ser ajaj, yo stoy estudiando sobre el temario MAD ya que todos coinciden en que es el mejor, pero yo me estoy estudiando la edicion 2007 y me gustaria saber si no pasa nada si te estudias una version de hace dos años o si en realidad cambia muxo de un año a otro me referio a temas nuevos y demas..gracias amigos :D

Kiyo dijo:
ola compañeros soi nuevo en el foro este es el segundo año q voi a opositar, el año pasado no aprobe las fisicas, tuve problemas con una pierna y no pude entrenar todo lo necesario, bueno a lo q iba, el año pasado m descarge un temario por el emule y aunq no le e prestado mucha atencion porque yo voi a una academia y tengo mis propios libros puede q a alguno os interese, no lo e ojeado mucho pero creo q puede estar bien si lo quereis podria poner aki los links

Kiyo bienvenido al foro, debo pedirte que tal y como exigén las normas cuides la ortografía y evites el lenguaje sms ya que son motivo de sanción;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
mirar otras editoriales que no sean MAD,para mi demasiados errores

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
si compañero,suelen modificarlo todos los años..te aconsejo que te pilles el temario nuevo..porque el dia de tu examen te pueden poner preguntas que tu crees que estan bien y luego estan mal porque ya estan modificadas..no merece la pena tirar un año por no comprarse el temario nuevo..y ya sabes el de la mad,yo estudie con el y saque un 7.33..animo y suerte en tu andadura para ser policia..

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
panucci dijo:
si compañero,suelen modificarlo todos los años..te aconsejo que te pilles el temario nuevo..porque el dia de tu examen te pueden poner preguntas que tu crees que estan bien y luego estan mal porque ya estan modificadas..no merece la pena tirar un año por no comprarse el temario nuevo..y ya sabes el de la mad,yo estudie con el y saque un 7.33..animo y suerte en tu andadura para ser policia..
te vas ahora para febrero????con un 7.33?

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
panucci dijo:
no tom me ire el año que viene si tengo suerte...voy en febrero para la entrevista...
muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte,y para septiembre fijo :wink:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias tom,eso espero irme en septiembre con mi media..mucha suerte en habila y cuentanos que tal es aquello eh... :wink:

Superior