- Unido
- 5 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

hay estoy contigo compañero.en mi caso empece por estas fechas el año pasado y en verano no toque ni un libro,asi me paso que me e quedado a 2decimas de aprobar...asi que un consejo para el que empiece ahora es que si empieza que no lo deje que sino no te sirve de mucho...Navigator dijo:Hombre, una cosa es completarlo y otra estudiarselo todo a saco!!![]()
![]()
![]()
Hay que ir poco a poco pero sin llegar a pararse, que hasta noviembre-diciembre que es el examen hay tiempo, pero si uno se confia, la acaba cagando.

Kiyo dijo:ola compañeros soi nuevo en el foro este es el segundo año q voi a opositar, el año pasado no aprobe las fisicas, tuve problemas con una pierna y no pude entrenar todo lo necesario, bueno a lo q iba, el año pasado m descarge un temario por el emule y aunq no le e prestado mucha atencion porque yo voi a una academia y tengo mis propios libros puede q a alguno os interese, no lo e ojeado mucho pero creo q puede estar bien si lo quereis podria poner aki los links

te vas ahora para febrero????con un 7.33?panucci dijo:si compañero,suelen modificarlo todos los años..te aconsejo que te pilles el temario nuevo..porque el dia de tu examen te pueden poner preguntas que tu crees que estan bien y luego estan mal porque ya estan modificadas..no merece la pena tirar un año por no comprarse el temario nuevo..y ya sabes el de la mad,yo estudie con el y saque un 7.33..animo y suerte en tu andadura para ser policia..
muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte,y para septiembre fijo :wink:panucci dijo:no tom me ire el año que viene si tengo suerte...voy en febrero para la entrevista...