• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

morató dijo:
mi pregunta es si enviareis antes a los usuarios que en el primer momento recibieron el temario incompleto y siguen esperando el completo.
reviso todos los dias el correo (los no deseados tambien,siempre) y nada por el momento.
gracias

tranquilos , lo bueno se hace esperar , a sido un volumen escandaloso y los asuperado ,paciencia , que el mundo no se hizo en un dia.y demasiado que es un precio representativo , porque este temario es el mas completo de todas academias que existen.

un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Nunca use paypal y me interesa mucho el temario ¿pero es cierto como dicen por ahi arriba q este metodo de pago tarda sobre 16 dias??? porque si el examen es en septiembre a lo mejor no daria tiempo ni a ver la portada

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0

Riks dijo:
Jorge Martínez dijo:
Y ya no va a estar disponible nunca más? Por alguna razón en concreto?
Aunque no sea por descarga se podría enviar impreso por mensajería (Tipo SEUR o MRW), los gastos correrían a cargo del comprador por supuesto. Aunque subieran el precio.

Contestad por favor.
Gracias de antemano.

La razon de no servir el temario on-line por ahora es por que es un gran volumen de trabajo para la web y hay algunos usuarios que no entienden esto y recibimos mensajes como este.

miren es la ultima vez que se lo digo ya e hecho con esta 3 reclamaciones y nadie se a puesto en contacto conmigo ni nada, e pagado por un temario que dice en esta pagina que e recibido y eso es totalmente incierto y lo e reclamado con esta 3 veces y todavia ando esperando. Si para el jueves dia 13 que viene nadie se a puesto en contacto conmigo ire a la comiseria a plantear una denuncia y acto seguido me pondre en contacto con la pagina futurospolicias.com y otras paginas de la oposicion para que lo puebliquen en sus noticias diarias

Y a este usuario se le envió su temario 2 días despues de solicitarlo lo que pasa que le llegaban los correos al no deseado.
¿lo entienden ahora?

joder....yo flipo como esta la gente ir a poner una denuncia por 2,50 no digo nada
muy buen temario.... al final a los que nos faltan paginas que vais hacer???

Unido
15 Mayo 2009
Felicitaciones
0

hola buenas a todos he estado algunos dias de vacaciones , yo ya habia comprado el temario antes de estos follones con algunos desagradecidos, pero hoy entre la pagina 90 y pico hay algunas en blanco a alguien le pasa tb ?? si alguno de los moderadores lo ve me puede decir como conseguirlas. gracias (el temario directamente se sale esta super completo incluso hasta demasiado completo para mi jajaj ) gracias
pd: es posible q alguien ya haya puesto esto pero vengo de vacaciones y le llevo algunos dias de retraso al foro jejej gracias por todo

RMG

Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0

Tengo dudas acerca de la compra del temario. Segun tengo entendido el temario se envia en formato .pdf a mi email. Pero al realizar la compra me pone que lo envian a mi direccion postal e incluso me cobran 7€ de portes. Si prosigo con el pedido, ¿de que forma me lo envian, y cuanto me cobran?

Subtotal: 1.50EUR
Por artículo (La Mejor Opcion): 7.00EUR
Total: 8.50EUR

drnoise dijo:
hola buenas a todos he estado algunos dias de vacaciones , yo ya habia comprado el temario antes de estos follones con algunos desagradecidos, pero hoy entre la pagina 90 y pico hay algunas en blanco a alguien le pasa tb ?? si alguno de los moderadores lo ve me puede decir como conseguirlas. gracias (el temario directamente se sale esta super completo incluso hasta demasiado completo para mi jajaj ) gracias
pd: es posible q alguien ya haya puesto esto pero vengo de vacaciones y le llevo algunos dias de retraso al foro jejej gracias por todo

drnoise evita escribir con abreviaturas sms, no está permitido según la normativa del foro y es motivo de sanción.

RMG dijo:
Tengo dudas acerca de la compra del temario. Segun tengo entendido el temario se envia en formato .pdf a mi email. Pero al realizar la compra me pone que lo envian a mi direccion postal e incluso me cobran 7€ de portes. Si prosigo con el pedido, ¿de que forma me lo envian, y cuanto me cobran?

Te llega al email y esos 7 euros se cobran en concepto de portes.

Unido
16 Ago 2009
Felicitaciones
0

hola a todos he visto lo del temario y no es 2,50 si no 1,50 mas 7 d gastos. ¿ porque se ha puesto esos gastos si solo era 2,50 ?

alg dijo:
hola a todos he visto lo del temario y no es 2,50 si no 1,50 mas 7 d gastos. ¿ porque se ha puesto esos gastos si solo era 2,50 ?

Unas páginas más atrás, no recuerdo exactamente en cual, viene la razón por la que el precio es diferente al anterior. Además, en el mensaje justamente anterior al tuyo, el compañero Loes explica a qué se deben esos 7 euros.

Saludos :wink:

Unido
15 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Pêrdón lo hago sin darme cuenta lo de escribir con abreviaciones , pero tampoco puse muchas no ??

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

yo lo pedí ayer y hoy ya lo tengo!!!! :enamorado: he tenido una incidencia que he comunicado a la tienda, de varias páginas en blanco, pero mientras lo arreglan yo me apaño con lo que tengo, muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible, valoro mucho vuestro trabajo y sería un placer ser compañeros próximamente, saludos!!

Unido
19 Jun 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:
RMG dijo:

Te llega al email y esos 7 euros se cobran en concepto de portes.

Se cobra en concepto de portes pero de que portes?? Un porte es que el mensajero te lo lleve a casa, un email creo que no comprende gastos de porte ninguno no? Es que no queda muy claro, lo siento.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

cuando tardan en enviartelo?... porque yo lo hice hace dos dias y no he recibido nada... es al e-mail verdad??

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

no, luego lo miro, porque no estoy en casa.... es que eso de envio de e-.mail no me habia quedado claro ya que te pedian la direccion y eso y me habia liado yo.... claro tanto estudiar.. atrofia el cerebro para el resto de las cosas hahaha.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

ROC dijo:
no, luego lo miro, porque no estoy en casa.... es que eso de envio de e-.mail no me habia quedado claro ya que te pedian la direccion y eso y me habia liado yo.... claro tanto estudiar.. atrofia el cerebro para el resto de las cosas hahaha.
jajaja pues si lo tienes ya me contarás, yo ya lo he encuadernado y esta tarde empezaré a "guarrearlo" de subrayar jajaja

Superior