• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

oye a cuantos os faltan hojas del temario??
es que yo estoy esperando a que los redactores me digan si me lo pueden enviar de nuevo, por que me faltan barias paginas y me parece que eso es importarte
pero bueno espero que no sea nada por que eso no tiene que ser error de nadie sino mismamente un error de la descarga.

bueno espero noticias a ver si lo soluciono.

felicidades a todos los aprobados y suerte en avila.

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Ya me ha llegado el temario, os tengo que dar la enhorabuena porque es un temario espectacular, mucho más sencillo de entender todos los que tengo y los que he visto!!!una vez más ENHORABUENA.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0

El temario es todo el contenido para las oposiciones para el CNP, es de la escala básica o ejecutiva? Esque me interesa, aunque no me presentaré hasta dentro de unos años todavia, asique si suele cambiar no se si me interesará.
Explicarme un poco como funciona. GRACIAS

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Petete_91 dijo:
El temario es todo el contenido para las oposiciones para el CNP, es de la escala básica o ejecutiva? Esque me interesa, aunque no me presentaré hasta dentro de unos años todavia, asique si suele cambiar no se si me interesará.
Explicarme un poco como funciona. GRACIAS
El temario es de la escala Basica, suele cambiar? pues hombre si.. en algunos temas que se actualizan si. Pero en los que no si que te serviran a la hora de estudiar.

Unido
18 Ago 2009
Felicitaciones
0

Y ya no va a estar disponible nunca más? Por alguna razón en concreto?
Aunque no sea por descarga se podría enviar impreso por mensajería (Tipo SEUR o MRW), los gastos correrían a cargo del comprador por supuesto. Aunque subieran el precio.

Contestad por favor.
Gracias de antemano.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Zakaias dijo:
Hola de nuevo, pero yo el temario no lo e recibido, aora que ba ha pasar, me boi a quedar sin el.

Madre del amor hermoso...

Jorge Martínez dijo:
Aunque no sea por descarga se podría enviar impreso por mensajería (Tipo SEUR o MRW), los gastos correrían a cargo del comprador por supuesto. Aunque subieran el precio.

Contestad por favor.
Gracias de antemano.

La razon de no servir el temario on-line por ahora es por que es un gran volumen de trabajo para la web y hay algunos usuarios que no entienden esto y recibimos mensajes como este.

miren es la ultima vez que se lo digo ya e hecho con esta 3 reclamaciones y nadie se a puesto en contacto conmigo ni nada, e pagado por un temario que dice en esta pagina que e recibido y eso es totalmente incierto y lo e reclamado con esta 3 veces y todavia ando esperando. Si para el jueves dia 13 que viene nadie se a puesto en contacto conmigo ire a la comiseria a plantear una denuncia y acto seguido me pondre en contacto con la pagina futurospolicias.com y otras paginas de la oposicion para que lo puebliquen en sus noticias diarias

Y a este usuario se le envió su temario 2 días despues de solicitarlo lo que pasa que le llegaban los correos al no deseado.
¿lo entienden ahora?

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0

Pues una pena, porque estaba totalmente interesado...
Saludos

Riks dijo:
Jorge Martínez dijo:

Contestad por favor.
Gracias de antemano.

La razon de no servir el temario on-line por ahora es por que es un gran volumen de trabajo para la web y hay algunos usuarios que no entienden esto y recibimos mensajes como este.

miren es la ultima vez que se lo digo ya e hecho con esta 3 reclamaciones y nadie se a puesto en contacto conmigo ni nada, e pagado por un temario que dice en esta pagina que e recibido y eso es totalmente incierto y lo e reclamado con esta 3 veces y todavia ando esperando. Si para el jueves dia 13 que viene nadie se a puesto en contacto conmigo ire a la comiseria a plantear una denuncia y acto seguido me pondre en contacto con la pagina futurospolicias.com y otras paginas de la oposicion para que lo puebliquen en sus noticias diarias

Y a este usuario se le envió su temario 2 días despues de solicitarlo lo que pasa que le llegaban los correos al no deseado.
¿lo entienden ahora?

Todo un lumbreras...

Riks dijo:
Jorge Martínez dijo:

Contestad por favor.
Gracias de antemano.

¿lo entienden ahora?

¡¡Madre mía!!, es simplemete alucinante. No me puedo creer, que con el trabajazo que se ha pegao el Loes con esto, al final, por culpa de gente sin cabeza y sin educación, pase esto. Es normal que se haya retirado de la venta, pero no por la amenaza de este usuario, sino por por las malas formas y la manera en que lo ha hecho. Espero que no haya habido muchos así, por que sino...

En fin, espero que todo se arregle, por el esfuerzo de muchos, y por el interés de otros cuantos más.

Un saludo.

Superior