- Unido
- 22 Jul 2008
- Felicitaciones
- 1

morató dijo:yo sigo esperando el temario completo.![]()

El temario es de la escala Basica, suele cambiar? pues hombre si.. en algunos temas que se actualizan si. Pero en los que no si que te serviran a la hora de estudiar.Petete_91 dijo:El temario es todo el contenido para las oposiciones para el CNP, es de la escala básica o ejecutiva? Esque me interesa, aunque no me presentaré hasta dentro de unos años todavia, asique si suele cambiar no se si me interesará.
Explicarme un poco como funciona. GRACIAS

Me enterado que no esta ya disponible... pero no se va a poder pedir nunca??? o como esta el tema??morató dijo:tikotazo creo que ya no esta disponible

Zakaias dijo:Hola de nuevo, pero yo el temario no lo e recibido, aora que ba ha pasar, me boi a quedar sin el.

Jorge Martínez dijo:Y ya no va a estar disponible nunca más? Por alguna razón en concreto?
Aunque no sea por descarga se podría enviar impreso por mensajería (Tipo SEUR o MRW), los gastos correrían a cargo del comprador por supuesto. Aunque subieran el precio.
Contestad por favor.
Gracias de antemano.

Riks dijo:Jorge Martínez dijo:Y ya no va a estar disponible nunca más? Por alguna razón en concreto?
Aunque no sea por descarga se podría enviar impreso por mensajería (Tipo SEUR o MRW), los gastos correrían a cargo del comprador por supuesto. Aunque subieran el precio.
Contestad por favor.
Gracias de antemano.
La razon de no servir el temario on-line por ahora es por que es un gran volumen de trabajo para la web y hay algunos usuarios que no entienden esto y recibimos mensajes como este.
miren es la ultima vez que se lo digo ya e hecho con esta 3 reclamaciones y nadie se a puesto en contacto conmigo ni nada, e pagado por un temario que dice en esta pagina que e recibido y eso es totalmente incierto y lo e reclamado con esta 3 veces y todavia ando esperando. Si para el jueves dia 13 que viene nadie se a puesto en contacto conmigo ire a la comiseria a plantear una denuncia y acto seguido me pondre en contacto con la pagina futurospolicias.com y otras paginas de la oposicion para que lo puebliquen en sus noticias diarias
Y a este usuario se le envió su temario 2 días despues de solicitarlo lo que pasa que le llegaban los correos al no deseado.
¿lo entienden ahora?

Riks dijo:Jorge Martínez dijo:Y ya no va a estar disponible nunca más? Por alguna razón en concreto?
Contestad por favor.
Gracias de antemano.
La razon de no servir el temario on-line por ahora es por que es un gran volumen de trabajo para la web y hay algunos usuarios que no entienden esto y recibimos mensajes como este.
miren es la ultima vez que se lo digo ya e hecho con esta 3 reclamaciones y nadie se a puesto en contacto conmigo ni nada, e pagado por un temario que dice en esta pagina que e recibido y eso es totalmente incierto y lo e reclamado con esta 3 veces y todavia ando esperando. Si para el jueves dia 13 que viene nadie se a puesto en contacto conmigo ire a la comiseria a plantear una denuncia y acto seguido me pondre en contacto con la pagina futurospolicias.com y otras paginas de la oposicion para que lo puebliquen en sus noticias diarias
Y a este usuario se le envió su temario 2 días despues de solicitarlo lo que pasa que le llegaban los correos al no deseado.
¿lo entienden ahora?

Pues me alegro de verdad.Loes dijo:Se volverá a vender el temario en breves...pero esta vez impreso y por correo.
Se venderá al precio de lo que cueste imprimir `+ gastos de envio+ 2.5 euros de benficios