• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Zakaias dijo:
Loes dijo:
Se volverá a vender el temario en breves...pero esta vez impreso y por correo.
Se venderá al precio de lo que cueste imprimir `+ gastos de envio+ 2.5 euros de benficios

Y a los que lo an comprado lla y no les han llegado, que va a pasar.

Pues que te llegará o bien en unos días o bien escribes a la tienda pidiendo que te lo manden, o...miras en correo no deseado, igual lo tiene ahí

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Cuanto cuesta en total el temario ahora? y la forma de pago es la misma? es que no me deja entrar en el enlace que hay :? se ha cambiado?
un saludoo!!
Me alegro de que vuelva a estar disponible nos va a servir de gran ayuda seeh!!

ya lo tengo que bien a quedado por favor increible el trabajo de todos los autores.....impresionante.

un saludo para todos.

por cierto en la pagina 490 en los ejemplos para distinguir las definiciones , en politoxicomanias tranquimazin es con Z ( es un medicamento , que se vende de manera ilegal por 6 euros la pastilla) ,por si alguien quiere subsanarlo.

nesturet dijo:
Cuanto cuesta en total el temario ahora? y la forma de pago es la misma? es que no me deja entrar en el enlace que hay :? se ha cambiado?
un saludoo!!
Me alegro de que vuelva a estar disponible nos va a servir de gran ayuda seeh!!

En total vale 8.5 creo...

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0

Buenas,

Esta mañana en cuanto vi que estaba el nuevo temario disponible, lo compré. Me llegó un email con el enlace para descargar el pdf (que aún no está disponible porque ha pasado poco tiempo).

Mi duda es: ¿me llegará por correo, tengo que descargarlo o ambas cosas? Me ha costado en total 8 euros (que supongo que será lo que escribisteis de gastos de impresión + beneficio de 2,5 + gastos de envío). Al haber pagado gastos de envío pero no poner nada en el email, tengo esa duda.

A lo mejor el texto que pone en el email todavía no se ha actualizado porque acabáis de ponerlo en la tienda.

Un saludo y gracias.

snk-aerin dijo:
Buenas,

Esta mañana en cuanto vi que estaba el nuevo temario disponible, lo compré. Me llegó un email con el enlace para descargar el pdf (que aún no está disponible porque ha pasado poco tiempo).

Mi duda es: ¿me llegará por correo, tengo que descargarlo o ambas cosas? Me ha costado en total 8 euros (que supongo que será lo que escribisteis de gastos de impresión + beneficio de 2,5 + gastos de envío). Al haber pagado gastos de envío pero no poner nada en el email, tengo esa duda.

A lo mejor el texto que pone en el email todavía no se ha actualizado porque acabáis de ponerlo en la tienda.

Un saludo y gracias.

Estás confundido, el temario pasó de costar 2.5 a costar 8 euros, por diversas causas que están explicadas en otro post en el apartado teoría o por ahí, ese temario que tienes lo descargarás al correo y te lo imprimes donde quieras tú.

Dicho por Loes:

Eso es por que anteriormente habia una promoción en que no se cobraba los gastos de gestión, pero debido a que algun usuario no actuo como debio, por lo que nos hemos visto obligados a subir el precio.
Esta medida es para descargar de trabajo al equipo y sobretodo para impulsar que lo usuarios colaboren con la web, a los usuarios que colaboren y se le recompensen con medallas tambien se les recompensaran con descuentos en la tienda.

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0

Bueno, en ese caso lo mandaré a imprimir.

Tenía la duda porque vi el post de Loes que puso ayer, si no recuerdo mal, que decía lo siguiente:

Loes dijo:
Se volverá a vender el temario en breves...pero esta vez impreso y por correo.
Se venderá al precio de lo que cueste imprimir `+ gastos de envio+ 2.5 euros de benficios

En cualquier caso, sigue pareciéndome rentable :D

Un saludo

Unido
18 Ago 2009
Felicitaciones
0

¿El pago del temario sólo se puede realizar por paypal? Es porque tarda bastante (según me indica paypal unos 16 días para que se refleje en mi cuenta de paypal).
¿No se puede hacer de otra manera? Transferencia, contrarrembolso, tarjeta u otro medio.

Gracias.

Unido
24 Ago 2009
Felicitaciones
0

bueno deciros que haceis un trabajo increible y me parece mentira que alla gente que lo unico que hace es quejarse por que hallan habido algunos problemillas con el temario,que bonito es estar sentado delante del ordenador y que te lo pongan todo en bandeja pero hombre por favor en que mundo vivimos.
una pregunta.
estoi interesado en el temario,pero a mi eso del temario digital pos no me va mucho lo prefiero inpreso.
cuando estara a la venta y cuanto costara?
si me lo pillo ahora en formato digital,despues me lo mandais impreso?
tendria que pagar alguna diferencia?
un saludo chavales por que estais haciendo una labor increible,que los comentarios tontos de algunos impresentables no tienen nada que ver con lo que pensamos los demas.
gracias y un saludo.

jomoga dijo:
bueno deciros que haceis un trabajo increible y me parece mentira que alla gente que lo unico que hace es quejarse por que hallan habido algunos problemillas con el temario,que bonito es estar sentado delante del ordenador y que te lo pongan todo en bandeja pero hombre por favor en que mundo vivimos.
una pregunta.
estoi interesado en el temario,pero a mi eso del temario digital pos no me va mucho lo prefiero inpreso.
cuando estara a la venta y cuanto costara?
si me lo pillo ahora en formato digital,despues me lo mandais impreso?
tendria que pagar alguna diferencia?
un saludo chavales por que estais haciendo una labor increible,que los comentarios tontos de algunos impresentables no tienen nada que ver con lo que pensamos los demas.
gracias y un saludo.

Si lo quieres impreso espérate y lo compras impreso, lo que pasa que no se decirte exactamente un día en que saldrás sabes...puede ser 3 días, puede ser 2 semanas, nose...de todas formas, digital te sale un poco más barato y puedes hacerte las copias que quieras e impreso para hacer copias tienes que fotocopiar...pero bueon como tu veas :D

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

mi pregunta es si enviareis antes a los usuarios que en el primer momento recibieron el temario incompleto y siguen esperando el completo.
reviso todos los dias el correo (los no deseados tambien,siempre) y nada por el momento.
gracias

Superior